|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salio hace dos días via OTA la actualización, pero no quiero aun actualizar, dado que estoy leyendo que a bastante gente le da problemas. El tema es que quiero quitar el icono que sale en la parte superior del teléfono de la actualización y es un coñazo que cada 3 horas le tengo que decir al teléfono que quiero posponer la actualización.
Hay alguna forma para que no me salga mas? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salio hace dos días via OTA la actualización, pero no quiero aun actualizar, dado que estoy leyendo que a bastante gente le da problemas. El tema es que quiero quitar el icono que sale en la parte superior del teléfono de la actualización y es un coñazo que cada 3 horas le tengo que decir al teléfono que quiero posponer la actualización.
Hay alguna forma para que no me salga mas? Un saludo ![]() Lo unico que es recomendable hacerle un reset de fabrica depues de la actualizacion, ya que hay cambios y causan conflicto, pero como te digo a mi me va de escandalo sl2
|
||||
|
||||
|
ya, lo que pasa, es que al hacer el reset de fabrica, lo pierdo todo, en lo que se refiere a las App instaladas y en un rollo otra vez a meterlas,jajajjaja. Aunque no descarto la posibilidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hice ningún reset de fábrica y el teléfono me va mejor que antes, he ganado, sobre todo, en fluidez y en duración de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abria que analizar a los que el movil les dura la bateria tanto tiempo que configuracion tienen. El mio que lleva la 4.3 no me dura mas de 13 o 14 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos les dura mucho la batería, a otros nada de nada, a unos les va genial en general y a otros, el wifi les da problemas y mas fallos; la verdad es que no se que hacer si actualizar o dejarlo como esta.....menudo lio llevo en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11694929
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la actualización conecté el cel a la pc y me dijo que instale kies 3. Hay una opción de copia de datos que es excelente, ya que luego de hacer el factory reset se hace la restauración y devuelve todo, apps, mensajes, historial de llamadas, etc. Inclusive se abre solo el play store y descarga e instala las apps que teniamos en la sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 4.3 y me iba bien pero daba error algunas cosas y lo e restablecido todo y ahora funciona 100% bien todo.. Además me gusta la apariencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, cuando comencé a ver errores hice el back up con kies 3, factory reset y luego el restore. Todo excelente. Despierto consume apenas mas, y en reposo menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s!
Yo llevo una semana con la actualización. No he hecho reset después de actualizar. El teléfono va bastante bien, fluido y suave. Pero la batería me dura 12 o 13 horas como máximo sin darle mucha tralla. Como a algún compañero más arriba, el exchange gasta muchísimo!!. Voy a probar con el reset a fábrica y restaurar con kies 3, a ver...
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente mas que actualizaciones las deberian de llamar instalaciones porque sin borrar siempre algo falla por pequeño que sea. A mi por ej. No me iba el note S y despues de una limpieza general hoy he machacado todo el dia el Note2 y confirmo lo dicho anteriormente: de momento estable, mismo consumo de bateria y muchísima mas fluidez. Siendo el consumo el mismo creo que hayan podido optimizar los recursos y no aceleral la cpu o eso es lo que parece. Siguo bastante satisfecho aunque por el tema del Knox no lo recomiendo a todos: lnosotros en la empresa no hacemos root pero si un particular quiere la 4.3 sin ataduras la recomiendo por el metodo "B".
Saludos y gracias a todos ( como siempre buenos consejeros) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he instalado la actualización de 850 megas, después iba super fluído todo y me dió por instalar el dichoso Knox y ahora no puedo quitarlo.
¿Alguien sabe como desistalar esta dichosa aplicación? Un cordial saludo y gracias. P.D. Conseguí desistalarlo. Gracias no obstante
Última edición por acid255 Día 29/12/13 a las 02:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer la copia de la EFS pero para ello hay que ser root. Alguna manera de hacerla sin rootear el note y que suba el contador del knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he instalado la actualización de 850 megas, después iba super fluído todo y me dió por instalar el dichoso Knox y ahora no puedo quitarlo.
¿Alguien sabe como desistalar esta dichosa aplicación? Un cordial saludo y gracias. P.D. Conseguí desistalarlo. Gracias no obstante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como desistalar esta dichosa aplicación? Un cordial saludo y gracias. P.D. Conseguí desistalarlo. Gracias no obstante ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. A los de Orange, ya les está llegando. A mi me llego ayer por la tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||