|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a MKF y ha sido un gran error porque tenia muchos errores. la barra de estado aparecía en negro, no podía conectar de ningún modo el wifi ni tener conexion vía wifi...y mas cosas que no me habré dado cuenta.
después no podia rootear con el metido de este foro y ha sido muy divicil volver a ser root...tras esto he tenido que restaurar desde nandroid a la versión de mk8 que me iba genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rmjc.
Que método utilizaste para rootear la versión mkf? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi 0 problemas,incluso la pantalla noto una gran mejoría,y el tema wifi perfecto.la diferencia será que no lo tengo roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude rootear con Vroot aunque no logre ponerle el Supersu como la Mk8, diferencias el wifi no se corta tanto como antes y en las opciones de red ya me sale 4G por lo demás parecido a la Mk8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude rootear con Vroot aunque no logre ponerle el Supersu como la Mk8, diferencias el wifi no se corta tanto como antes y en las opciones de red ya me sale 4G por lo demás parecido a la Mk8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, Yo lo rooteé con Vroot aunque no logre ponerle el Supersu como la Mk8.
Ademas instalé la actualización con kies. quizás mi problema se debió a que cuando instalé la actualización tenia congeladas algunas aplicaciones del sistema como actualización del software (OTA) ... pensais que puede ser por eso?? y si es por eso, y si lo vuelvo a actualizar, como lo rooteo para poner la aplicación superSu otra vez?? ¿qué metido puedo usar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a poner la Mk8? O no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la restauré desde nandroid desde una copia de seguridad que hice con el Philz Touch recovery.
Por favor, me podeis contestar a las preguntas que he hecho: quizás mi problema se debió a que cuando instalé la actualización tenia congeladas algunas aplicaciones del sistema como actualización del software (OTA) ... pensais que puede ser por eso?? y si es por eso, y si lo vuelvo a actualizar, como lo rooteo para poner la aplicación superSu otra vez?? ¿qué metido puedo usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la restauré desde nandroid desde una copia de seguridad que hice con el Philz Touch recovery.
Por favor, me podeis contestar a las preguntas que he hecho: quizás mi problema se debió a que cuando instalé la actualización tenia congeladas algunas aplicaciones del sistema como actualización del software (OTA) ... pensais que puede ser por eso?? y si es por eso, y si lo vuelvo a actualizar, como lo rooteo para poner la aplicación superSu otra vez?? ¿qué metido puedo usar? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a actualizar y sale el mismo el problema...no me conecta el wifi. vaya rollo. quizás sea por actualizar desde kies con mi MacBook pro. La actualización del MK8 la hice con un ordenador windows y salió bien, y no es normal que a todos os vaya perfecta la actualización y a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a actualizar y sale el mismo el problema...no me conecta el wifi. vaya rollo. quizás sea por actualizar desde kies con mi MacBook pro. La actualización del MK8 la hice con un ordenador windows y salió bien, y no es normal que a todos os vaya perfecta la actualización y a mi no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que mejoras/cambios incorpora la MKF?.
Me da tanta pereza actualizar, que como no traiga algo interesante (cosa que dudo muchísimo), seguiré feliz en MK8.
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya está actualizado a mkf, de momento todo va igual de bien que con mk8.
Si han sacado la actualización habrá sido para corregir errores. Ahora a esperar a que nos den el chocolate ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ultimo intento he rooteado por odin a la mkf y parece que así todo está bien y genial...por fin¡¡¡¡
Ahora, no noto ninguna diferencia con la mk8, aunque la habrá o eso quiero creer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||