|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla. . cuando pongo un LiveWallpaper de estos tan chulos (como el de los circuitos), luego me cuesta mucho ver los iconos, y los widgets acaban tapando las opciones mas chulas (como el reloj binario) . .Vamos que si, que hace muy chulo, no lo niego, pero para el que tiene la pantalla limpita de iconos y widgets, los que lo tenemos petado de utilidades e iconos, contactos, etc, la verdad es que hace que el uso sea mas incómodo. .
El unico wallpaper animado que no molesta es el de "conexiones" original del Nexus. . es lo suficientemente oscuro para que se vea todo con "normalidad", ya que el problema es que estos que tienen tanto colorido y cambios de formas y colores, acaban por coincidir irremediablemente con los colores de los iconos o las letras de los iconos lo que hace que se vean de pena. . . ¿me pasa solo a mi o al final todos volvemos al wallpaper que mejor visualiza los iconos y widgets???? ![]() Al final instalé el "More Icons Widget" y los agrupé en 16 por línea aunque quedan pequeños se pulsa muy correctamente en cualquier icono (agrupa 4 iconos en 1 solo hueco) se debe instalar en la Memoria del Telefono como todos los Widgets. Lo encontraras en el APKtor En 1 sola página te caben 64 Iconos ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
!!! Ostiás que vista tienes !!! . . si yo meto todos esos iconos me tengo que comprar una lupa. . . y bien gorda !!!!..
Aprovechando que tienes el programilla en cuestión . . ¿si le pones menos iconos, salen mas gordos? . . lo digo porque mi mujer se queja que no los ve bien, que son pequeños (los iconos, no os vayais por los cerros de úbeda). . ., vamos que yo necesito un LessIcons. . je je Última edición por josemmba Día 13/07/10 a las 13:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?mztdcytwwyn
Googleando he encontrado la version 1.3. Queda muy geek como fondo. Xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo el de los peces no lo instalo porque luego paso a lado de un ciego y me dice !!! tia buena, cachonda !!!!. . . JA JA JA . . (ESTO ESTA DESVARIANDO. ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Ostiás que vista tienes !!! . . si yo meto todos esos iconos me tengo que comprar una lupa. . . y bien gorda !!!!..
Aprovechando que tienes el programilla en cuestión . . ¿si le pones menos iconos, salen mas gordos? . . lo digo porque mi mujer se queja que no los ve bien, que son pequeños (los iconos, no os vayais por los cerros de úbeda). . ., vamos que yo necesito un LessIcons. . je je ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
solo sirve para android ¿no?, para windows mobile ¿sirve?
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los fondos en gris son los mejores tambien he probado muchos otros pero siempre vuelvo al fondo gris de conexiones o el otro que es gris y no es animado, estoy contigo josemmba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||