Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Movistar
Un poco paranóico con como usar el cargador inalámbrico

Me he comprado el famoso clon chino del orbe del Nexus 4 y tengo unas dudas.
Me parece comodísima la idea de tener el móvil en el orbe siempre que no lo esté usando, para salir de casa siempre al 100%. Pero viene la duda de, ¿esto sería malo para el teléfono? Quitarlo, usarlo 5 minutos, ponerlo, ahora lo uso mucho, está al 80%, lo pongo otra vez. ¿Se dañaría la batería? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 27/12/13, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
EDIROB EDIROB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No, lo puedes cargar lo que quieras cuando quieras
Yo también tenia esa duda gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo uno inalambrico y lo pongo cada 2x3 y tambien lo quito no hay peligro alguno
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Nanero Nanero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.

Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanero Ver Mensaje
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.

Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial.
+1
Para baterías, cargadores, pilas y cualquier cosa que tenga que ver con la alimentación, yo al menos me gasto las pelas. En eso no me la juego. Muchas cosas raras he visto (y vivido) ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /