|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco paranóico con como usar el cargador inalámbrico
Me he comprado el famoso clon chino del orbe del Nexus 4 y tengo unas dudas.
Me parece comodísima la idea de tener el móvil en el orbe siempre que no lo esté usando, para salir de casa siempre al 100%. Pero viene la duda de, ¿esto sería malo para el teléfono? Quitarlo, usarlo 5 minutos, ponerlo, ahora lo uso mucho, está al 80%, lo pongo otra vez. ¿Se dañaría la batería? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.
Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde mi experiencia personal con uno de estos cargadores chinos, pero con un Nexus4. Lo compré desde dealextreme, fiandome de los comentarios de la página y cuando me llego todo iba bien. Cargaba realmente rapido y sin problemas, hasta que un dia despues de dejar el movil cargando unas cuantas horas, noto como un olor a quemado, veo que viene del cargador y al coger el movil no enciende. Lo mando al sat de google y alli me dicen que tengo que pagar el arreglo porque la bateria literalmente ha fundido y me dicen que eso no puede pasar así porque si. Tuve que apoquinar 70€ por el maldito cargador.
Mi recomendacion, no te fies de cargadores chinos, deja de usarlo y buscate uno oficial. ![]() Para baterías, cargadores, pilas y cualquier cosa que tenga que ver con la alimentación, yo al menos me gasto las pelas. En eso no me la juego. Muchas cosas raras he visto (y vivido) ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||