|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chasco!, pensaba incluso que lo tendría esta semana, ya la única diversión que me queda es ver cual es el próximo cartelito que me ponen los de Amazon en mi pedido.. próxima entrega antes de las uvas!!... próxima entrega durante primer trimestre de 2014!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comprado con fecha del 15 , me han descontado 15€ de la cuenta, y aún no tengo fecha prevista... lo peor es que en Phone House de Aljub y Media Markt Elche tenían el de 8GB... eso es lo peor, pero se que el de 8 después no puedes ampliarlo así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado 9 dic 2013
Entregado - 27 de diciembre de 2013 14:18:00 Motorola Moto G 16 GB No llegó para Papa Noel pero sí antes de reyes
|
||||
|
||||
|
Una pregunta práctica, si habéis comprado el móvil en Amazon y, después de usarlo, se os cae y estalla la pantalla... dónde podríais repararlo? tendríais que llevarlo vosotros al SAT de Motorola?
Última edición por Alella85 Día 28/12/13 a las 11:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes preguntar a Amazon y que ellos te digan pero en principio lo tiene que arreglar Motorola o algún técnico autorizado para no perder la garantía
|
|
||||
|
||||
|
Moto g en Amazon.fr
Os liáis demasiado la manta a la cabeza con tiempos de espera.
En Francia a puñaos. Si Amazon España no espabila dejamos el dinero a otros. http://www.amazon.fr/Motorola-Smartp...eywords=moto+g Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia a puñaos. Si Amazon España no espabila dejamos el dinero a otros. http://www.amazon.fr/Motorola-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-pouces-Android/dp/B00GO04E4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388238275&sr=8-1&keywords=moto+g Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En Francia a puñaos. Si Amazon España no espabila dejamos el dinero a otros. http://www.amazon.fr/Motorola-Smartp...eywords=moto+g Saludos ![]() Pues anda que iba a tardar poco en pedirlo si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, entre nosotros.... He comprado móviles de segunda mano sin garantía porque me costaban menos de 200 euros. El último un Samsung SG2. Dentro de un año no sé si tendré este o uno que le doble en especificaciones por el mismo precio, por eso mis pegas a permanencias y demás historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia a puñaos. Si Amazon España no espabila dejamos el dinero a otros. http://www.amazon.fr/Motorola-Smartp...eywords=moto+g Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el moto g de 16gb hace 2 días en amazon fr... todavía pone que está pendiente de envío, es cierto que vi la restricción de que solo envía a francia y monaco pero me aceptaron el pedido, cosa que cuando no envian a españa directamente no puedes realizar el pedido. También he leído por este foro que hay gente que lo ha pedido y recibido de amazon.fr... yo espero que me lo manden, llevo 2 semanas intentando conseguir este móvil, la version de 16gb, en amazon.es lo reservé hace más de 2 semanas, les mandé varios correos y me dijeron que no tienen fecha prevista para recibir más moto g... en fnac también lo reservé y no hacen otra cosa que retrasar la fecha, en mediamarket tampoco lo tienen y dónde lo tienen solo está el de 8gb... en fin, espero que me lo envíen necesito un móvil nuevo ya sino me tendré que comprar otro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cet article peut être livré uniquement en France métropolitaine et à Monaco.
EN AMAZON.FR NO ENVIAN EL MOTO G A ESPAÑA. Por lo menos ahora. Hace 5 días hablé con amazon.fr y me lo confirmaron, sólo en francia y mónaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la pedí el 21 y el 27 lo tenia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me lo envían no entiendo porque me han aceptado el pedido... que mala suerte con lo que me interesaba este móvil, voy a tener que buscarme otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya te dire si lo envian o no. Desde luego donde no me lo envian es desde España. Sobre el tema garantia dos años iguslmente. Mira si me dan uno solo el otro va forzado. Compro uno aqui otra vez y les espeto el estropeado al mes siguiente. Hay solución para todo hombre. No te parece qie se rien bastante de nosotros para como no saber manejarse bien en la jungla?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, devuelves a Francia el que compras en España, como no tienen el número de serie del que te venden...
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo se envia a francia metropolitana y monaco ¿no se referirá al servicio premiun?. Yo pedi unos cascos hace nada y lo que me decia es que el servicio premiun solo esta disponible en Francia metropolitana y monaco pero enviar lo envian de todas formas.
Si que envian a España, lo acabo de probar y me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro que envien a españa... ya me extrañaba porque están apunto de hacerme el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya te dire si lo envian o no. Desde luego donde no me lo envian es desde España. Sobre el tema garantia dos años iguslmente. Mira si me dan uno solo el otro va forzado. Compro uno aqui otra vez y les espeto el estropeado al mes siguiente. Hay solución para todo hombre. No te parece qie se rien bastante de nosotros para como no saber manejarse bien en la jungla?.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi desde amazon.fr pero mi proxy es alemana y no me dio ningun mensaje de no envio. Ya comentare.
|