|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus One por IPhone 3GS 32 Gb
Bueno pues tal y como indico en el titulo cambio mi Nexus One Libre de Origen con factura de hace mas o menos un mes por un Iphone 3gs de 32Gb.
El Nexus esta en un estado de 10 de 10 ya que tengo una Desire y este apenas a sido usado,para el cambio el Iphone tiene que estar en las mismas condiciones al que yo entrego. Dispongo de su caja y sus accesorios sin usar y su respectiva factura para la garantia. Un saludo. ![]() Última edición por bench Día 12/07/10 a las 19:56:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
hola, me interesa el cambio, yo tengo un iphone 3gs de 32 gb muy nuevo, con portector de pantalla y funda de goma y con ios4, si te interesa podemos hacer el cambio hoy, dame un toque y dime de donde eres, 680303952, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es un trato de cambio, lo muevo a su subforo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro nexus one libre con factura y regalo tres fundas de la casa cm valoradas en 60€ y lo cambio por un iphone 3gs 32gb libre de origen en barcelona interesados llamar 600024375
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres
Estás aquí
|
||||||
|