|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[U10Z][4.4.2] CyanogenMOD 11 (27/12/13) ------------------> TRABAJO FINALIZADO, NO SOPORTADO
![]() CHANGELOG [27/12/2013]
INSTALACIÓN ROM : 1. Apaga el tablet. 2. Entra en el recovery (TWRP o CWM) mediante la combinación de botones HOME + POWER a la vez y no sueltes HOME mientras la enciendes. 3. Realiza un backup del sistema:
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:
Es recomendable que reinicies el dispositivo, al menos, una vez para que funcione todo correctamente. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Especial agradecimiento a SuperOSR ;) Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:43:52. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande crack
muchas gracias por tu esfuerzo. Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no es estable. El Wi-Fi y el Bluetooth no funcionan pero intentaré que estén solucionados "para estos días"
Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:03:48. Razón: Modificar información sobre cambios en ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande no...... enorme!! Eres mi ídolo! Jajaja
Pregunta tonta.... y los botones del volumen? Directamente desde ajustes? Y las capturas de pantalla? Pero ya te digo que eres un pu.todo crack! Gracias y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de volumen no están, para tenerlos hay que instalar un app de Google Play. La captura de pantalla se hace desde el menú de apagado. Estoy mirando de implementar los botones en el navbar. Es una beta así que quien quiera probarla adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
qe ganitas de tener la tablet de nuevo para probar estas cosillas.
gracias a los cocineros qe haceis qe esto sea posible |
|
|
||||
|
||||
|
Raining en el foro de la U8Y Flecki ha conseguido compilar CM11 con un paquete de compatibilidad...
A lo mejor puedes hablar con el y te puede ayudar a comletar esta, ahorrarias tiempo. Solo es una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
como va el paquete de compatibilidad...???
podremos disfrutar pronto esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo en ella actualmente, estoy con la JellyCreep, aunque aún sigo haciendo pruebas. Necesitamos un kernel cocinado para poder subirle la frecuencia al procesador. Todavía no puede funcionar el WI-FI y el Bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar que vaya mejor pero muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial una cyanogen funcional 100% yo me quedaba en 4.4 tampoco quiero llegar mas alla...el 90% de moviles actuales no pasa de 4.2 asi que ya seria una ventaja considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raining has podido hacer algún progreso en este ROM a sabiendas de que tu objetivo principal es la JellyCreep?
|
||||
|
||||
|
Si algun dia esta ROM fuera estable seria una pasada
![]() Esperamos noticias pronto! Gracias Raining
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||