|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por funcionamiento va perfecto pero el consumo ya veis... Lo único diferente es que he instalado desde un USB OTG, pero dudo mucho que sea de eso ya que la ROM funcionar funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna sugerencia para mi petición?
|
||||
|
||||
|
lo tengo en opcion foto. De hecho, en modo vídeo si que me sale la opción de hdr, aunque no se que sentido tiene ahi, pero en el otro modo, ni rastro de hdr. Probaré a volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas y estoy muy contento con ellas uso brillo 90% siempre y uso el kernel 1.6 beta de neo que incluye en la ROM
Edito: lo voy a poner a cargar lleva el 1% y 3 horas 33 min de pantalla
Última edición por joanleal Día 28/12/13 a las 02:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis activar el driver del viper?? He seguido el tuto del hilo de viper es más ya lo usaba en ángeles y demonios y no consigo activar aquí el driver, es más no encuentro la opción en sonido de poder activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: a los demas.... Tranquilos mañana ire a la iglesia para confesar mis faltas de ortografía!!.... Ahora enserio, el corrector del movil me va como el culo, me cambia las palabras como quiere..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo unas capturillas de mis consumos, he e decir que lo utilizo mucho jajaja y que al quitarle google now y los servicios de hubicacion me a mejorado notablemente pero con la stock me daba 4:30 de pantalla con google now y los seevicios de hubicacion asique mi pregunta es: hay algun kernel que mejore la bateria bastante? Nose si neo estara de acuerdo conmigo pero en el n4 el hells core b42 hacia maravillas con la bateria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades van viento en popa!ya tengo 2 metidas!
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo unas capturillas de mis consumos, he e decir que lo utilizo mucho jajaja y que al quitarle google now y los servicios de hubicacion me a mejorado notablemente pero con la stock me daba 4:30 de pantalla con google now y los seevicios de hubicacion asique mi pregunta es: hay algun kernel que mejore la bateria bastante? Nose si neo estara de acuerdo conmigo pero en el n4 el hells core b42 hacia maravillas con la bateria jajajaja
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos usuarios se lo tomen como «mira , soy el mejor!!!!» para nada, solamente para compartir con otros que usando el N5 como yo lo uso tengo esos consumos....repito, no mejor ni peor...Sino diferente ![]() ![]() ![]() Feliz año chicos Aquí tienes el hilo de Franco ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Trinity mirad. Todo sincronizado y Google Now activo:
Ahora no estoy con la Revo, estoy en rastakat, pero con revo por ahí se andaba también la cosa. En uso diario cambia, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir q la rom es excelente.
![]() Llevo ya varios dias con ella tiene sus cosas, por ejemplo molaria un PIE en vez de LTM asi usas los botones virtuales y holo como centro de notificaciones. Por ejemplo tengo q decir q la implementacion del viper4 es increible ayer en el coxe los altavoces salian fuego muy satisfecho y con el altavoz del nexus tambien lo mejora mucho.Estoy con el kernel franco r25,y de xonsumos tmb muy bien aguanta el dia sin problemas, le uso para llamadss correos whatsapp, navegar, musica porsupuesto, y no me molesto en mirar el porcentaje de bateria se q aguanta perfectamente, eso si todos los dias a la mesilla a cargar. Grandisimo trabajo neo eres un grande tio si necesitas a alguien para testear no dudes en contar conmigo. Un saludo sigue asi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, a ver si la reinstalo otra vez. La puse hace unos dias y no me funcionó el cambio de DPIs. Repasaré el hilo a ver la forma.
|
|
|
![]() |