|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas IPS como en el caso del Nexus se acercan mas a los colores reales. Es una cuestion de gustos.
|
|
||||
|
||||
![]() Vengo del MM y tienen el Nexus 5 16GB Black a 379€. 20€ de diferencia con Google. Tengo que comprar uno ya y no puedo esperar a pedirlo a Google. Los tenían en caja de seguridad alarmada y tengo la siguiente duda. ¿Lleva la caja algún tipo de precinto de garantía para asegurarse de que es completamente de primer uso? Según he visto iban todos con el cartón azul exterior sin ningún tipo de precinto y según he visto en unboxings la caja interior ya no lleva nada. Si me tengo que fiar de MM... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva,la caja de dentro lleva dos precintos blancos para poder abrir la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone lo de la semana de fabricacion exactamente?
|
||||
|
||||
|
En este pone S/N 312 KPUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en mediamarkt Alfafar, también de la serie 312, igual que en Valencia, pero precio diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt islazul, serie 312 16gb 399€.
Una peculiaridad, los botones eran maracas pero maracas en el modelo que esta expuesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos mas menos tiene juego , habría que ver si en unos u otros es tanta la diferencia ,... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si , todos los Nexus , el mío también , pero agitando fuerte , como hay quien comenta burradas , pero no HE visto ningún video , y como siempre habrá unos cuantos que hallan pedido reemplazo sin tener que ,..ya paso en Nexus 4 y la famosa maraca , en este y en los futuros , vamos que la sicología es como un virus ,...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid si
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno ayer en Tenerife mediamark serie 312 por 349€
![]() Los 2 presintos blancos estaban intactos y el de mi amigo igual comprado al mismo tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay negro
|
![]() |
Estás aquí
|