![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
por esperar unos días y tener de verdad la buena no pasa nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema yo creo que no es de la rom,yocreo que es de la app conexion inteligente,yo tambien tengo un smartwatch 2 y con 4.3 ni me emparejaba,me meti en aplicaciones/todas-conexion inteligente y le di a desinstalar actualizaciones y me va todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
busca ar effet y por medio de este vas descargando los otros efectos de cámara gratuitos que vas viendo en la parte de abajo de este primero que descargas. Busca fondos xperia y encontraras los nuevos temas xperia , busca uno, por ejemplo "temas xperia chritmas" y debajo justo de ese cuando estés en él, verás que pone "mas de knowit Móbile AB", das a ver mas y te aparecen todos los que hay para descargar. También me he descargado otro que se llama XPERIA™ Craftsmanship, es de otro desarrollador y está interesante. De momento hay que arreglarse asi jajajajjaja Añado, yo me he descargado siete para la tablet, los mismos del móvil!!! Última edición por mmartica46 Día 28/12/13 a las 15:36:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he encontrado es esta app en el play store que no creo que resuelva el problema de los que tienen un smartwatch 2 pero aquí dejó el enlace para que le echen un vistazo: https://play.google.com/store/apps/d...rtwatch2&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha picado!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el experia z y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ayer actualize el experia a la version de compilacion 10.3.1.A.2.67 pero el android no me actualizo,tengo el mismo que tenia el 4.2.2 ¿ eso es normal ? gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felices Fiestas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo sepa ya no hace falta poner tilde en la "a" de la palabra "mas".
|
|
|
|
Una cosa es la versión android(4
0,4.1.2,4.2.2,4.3,etc), y otra cosa la compilacion(xx.xx.x.xx.244,.67,.569,etc) Una versión de android puede tener varias compilaciones Mas que nuevo con el xperia z yo diria que nuevo con andriod jeje.la verdad es que esto es un poco lio... Última edición por wakemaster Día 28/12/13 a las 17:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diccionario de la lengua española más. (De maes). 1. adv. comp. Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida. U. unido al nombre, al adjetivo, al verbo y a otros adverbios y locuciones adverbiales, y cuando la comparación es expresa requiere la conjunción que. No te detengas más. Sé más prudente. Yo tengo más paciencia que tú. Juan es más entendido que su hermano. Hacer es más que decir. Más lejos. Más a propósito. U. t. con el art. deter. en todos sus géneros y números, formando el superlativo relativo. Antonio es el más apreciable de mis amigos. Catalina y Elena son las más inteligentes de mis alumnos. Esto es lo más cierto. Estos árboles son los más hermosos, y estas flores, las más vistosas. 2. adv. comp. Denota exceso indeterminado con relación a una cantidad expresa. En esta batalla murieron más de dos mil hombres. Son más de las diez. 3. adv. comp. Denota idea de preferencia. Más quiero perder el caudal que perder la honra. 4. adv. comp. En exclamaciones ponderativas, muy, tan. ¡Qué casa más bonita tienes! 5. m. Fís. Signo que indica el carácter positivo de una cantidad, como la carga eléctrica. (Símb. +). 6. m. Mat. Signo de la suma o adición. (Símb. +). Pero principalmente me referia a "Hay" del verbo haber y "ahí" adverbio de lugar ![]()
Última edición por Bergidum1 Día 28/12/13 a las 17:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy nuevo en android ,yo vengo de iphone 4 , entonces lo de la actualizacion de android es normal que no me haya actualizado ¿no? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En ese caso no hace falta poner tilde. ![]() Saludos Última edición por Bergidum1 Día 28/12/13 a las 17:24:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
. En ese caso no hace falta poner tilde.