|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que me pasa desde la r6, elimino el nova de la carpeta system/app, reinicio, pero al intentar instalar el apk del nova prime me da error. En teoría, no lo estoy haciendo mal, o me falta algo?
Edit: haciendo wipe data después de borrar el apk he podido instalar el prime
Última edición por peluso13 Día 28/12/13 a las 13:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mal esa app!! Será cuestión d q la actualicen!! Vamos a poner en los comentarios d la app el error a ver si así lo corrigen, una estriellita y el problema!! A ver si espabilan!!
|
||||
|
||||
|
Teia instalado revolution 3.1 y decidi hacer una instalacion limpia de la R7, 3 wipes, baseband, radio, rom
pero cuando reinicio no me arranca se queda en las letras que dicen "google", instalae kinder 3.1 y perfecto. Pero deseo instalar es la R7, cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que me pasa desde la r6, elimino el nova de la carpeta system/app, reinicio, pero al intentar instalar el apk del nova prime me da error. En teoría, no lo estoy haciendo mal, o me falta algo?
Edit: haciendo wipe data después de borrar el apk he podido instalar el prime ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo la R7 desde el dia en que salió, hice instalación en sucio y me funciona todo estupendamente. Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por neophite31 Día 28/12/13 a las 16:57:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente sale mañana me lo ha dicho neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mini bug general o sólo me pasa a mi, pero con los teclados tipo swype o swipekey tengo el problema que se auto activa el que trae por defecto aleatoriamente de forma que tengo que volver a marcar el sywpe como predeterminado cada cierto tiempo, pero siempre vuelve a dejarme el de serie como predeterminado de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
No se si es mini bug general o sólo me pasa a mi, pero con los teclados tipo swype o swipekey tengo el problema que se auto activa el que trae por defecto aleatoriamente de forma que tengo que volver a marcar el sywpe como predeterminado cada cierto tiempo, pero siempre vuelve a dejarme el de serie como predeterminado de vez en cuando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la arreglan ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||