|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si se puede restaurar un backup hecho con Mybackup Pro cn el Titanium Backup, pq yo lo hice en su dia con Mybackup y ahora no está la version free, y un par de ellas que me descargado, que se supone que son la version completa, al ejecutarlas me pide actualizar y se me va a la de pago.
HELP ME!
|
||||
|
||||
|
De momento parece ir bien. Mejor que la original que probé antes.
Pero tengo una pega. La primera vez que arranqué el SetCPU, le dí a la autodetección de la CPU con la intención de posteriormente ajustarla en unos 700Mhz +ó-... Pues desde el primer arranque, ha sido imposible arrancarlo de nuevo. Me da "La aplicación SetCPU (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo -Forzar cierre- A alguien le pasa? Se os ocurre solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta.
Si ésta es la versión EDGE 1.1.2, por qué pone en "ajustes - Acerca del teléfono - Información de software" Versión EDGE Hero 1.1.1? ¿Algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece ir bien. Mejor que la original que probé antes.
Pero tengo una pega. La primera vez que arranqué el SetCPU, le dí a la autodetección de la CPU con la intención de posteriormente ajustarla en unos 700Mhz +ó-... Pues desde el primer arranque, ha sido imposible arrancarlo de nuevo. Me da "La aplicación SetCPU (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo -Forzar cierre- A alguien le pasa? Se os ocurre solución? Gracias. ![]() Con respecto a lo de la version 1.1.1 Arasthel escribió que aunque aparezca ese dato sin cambiar, la version de la ROM es distinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado un tutorial para configurar el setcpu, y lo unico qu encontrado es uno preparado para el X10, he confiurado mi setcpu como estaba ahi indicado y ahora se me queda colgado el telefono al poco de encenderlo, tengo qu quitar la bateria todo el rato, que hago??
|
||||
|
||||
|
he buscado un tutorial para configurar el setcpu, y lo unico qu encontrado es uno preparado para el X10, he confiurado mi setcpu como estaba ahi indicado y ahora se me queda colgado el telefono al poco de encenderlo, tengo qu quitar la bateria todo el rato, que hago??
![]() ![]() Y aquí tienes un tutorial que escribió el amigo vvaleta y que explica muy bien como configurar el SetCPU http://www.htcmania.com/showthread.p...figurar+SetCPU Suerte y saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer un wipe Dalvik-caché y reinicia. Si te sigue dando problemas me temo que tendrás que hacer un full wipe.
![]() Y aquí tienes un tutorial que escribió el amigo vvaleta y que explica muy bien como configurar el SetCPU http://www.htcmania.com/showthread.p...figurar+SetCPU Suerte y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que todo el mundo habla bien de tu ROM, Arasthel, voy a probarla a ver si deja buen sabor de boca!
Vengo de CM6, así que a ver qué tal se comporta y qué tal veo la vuelta a Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que con el overclock a 760 se me queda congelado, a 710 me falla demasiado y a 690 me falla de vez en cuando esto es normal? o es problema del firmware. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amigos vuelvoa Villain.... me pasa algo muy cuiroso con esta ROm... Las llamadas se me cuelgan... No se si sera cosa de la red.. pero solo em pasa con esta Rom... La Radio es la ultima... y he probado otras y todo Ok.... Tarda mucho en conectar la al red Hspa... y se queda colgado... ademas no autentifica cuentas google... y demas...
Para mi lo de las llamadas es lo mas importante... volviendo a Villain 12... |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que cada hero es un mundo, yo tengo la 1.1.2, jit y oc a 691, me dura la batería 3 días, y me funciona tooodo, está es mi ROM oficial
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tio.. ole.... yo ya no se ke mas tocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que se reinicia de vez en cuando pero vamos bajado a 691 esta tarde al sol y navegando por internet no me ha dado ningun fallo.
ahora le he metido el JIT y es la leche frita me da 4.650 en el linpack y va todo fluidisimo. muy recomendable hacerselo. salu2 |