|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se angel, yo la he probado y no me hadado ningún error al instalarla, has intentado volver a hacerlo? A mi ya me ha pasado con alguna que otra Rom el instalarla y que no funcione, repetir el proceso y que vaya bien, no se, mi móvil a veces es corto de entender y necesita que le repitan las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Depurador usb??
Me encanta esta ROM!!
![]() ![]() ![]() No es que halla usado muchas ROM, pero esta es mucho mejor que las otras 2 que probe. tiene una falla en la camara, en la pantalla, las fotos salen bien asi que OK!! Mi pregunta es: Donde activo el depurador USB?? antes era: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo, ahora nose lo desactive ya que venia por defecto al conectarlo a la pc, pero ahora quiero ponerlo y no lo encuentr en ajustes. El objetivo del depurador es para poder sacar internet de la pc y tirar wifi desde el cel. si se puede hacer sin el depurador, o tienen alguna idea, estaria genial escucharlo. Última edición por Xc0rpy0n Día 19/11/13 a las 05:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizo esta rom, y no me funciona el manos libre en el coche, lo conecto por la entrada de auriculares y antes de esta rom, me sonaba por los altavoces del coche sin problema, pero ahora ya no, ademas he probado a conectarlo a un home cinema y tampoco saca el sonido, tiene solución esto?, la rom me va muy bien, pero esto me trae de cabeza y estoy pensando en cambiar si no se puede solucionar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría pasar el enlace de la descarga??? La quiero poner, tiene muy buena pinta... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede colgar la rom otra vez?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||