|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 en Pipo M9Pro
Ya hay disponible una descarga del firmware oficial de Pipo para M9Pro con Android 4.4.2...
![]() ![]() ![]() De momento solo para la versión wifi y china, y parece ser que es más bien una versión beta... pero no deja de ser una noticia espectacular ![]() ![]() DESCARGA +INFO Última edición por xavinet Día 27/12/13 a las 11:13:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavinet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que llegue para las demas versiones pero ya es un gran avance je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar...a ver cuando me llegue ire probando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin perder datos como en las anteriores?
|
|
|
|
Qué bien que vayamos a poder disfrutar del Kit-Kat!!
Por la imagen, veo que han eliminado el botón de ocultar la barra y separado el volumen + y -, ¿acaso ahora será personalizable esa barra? |
|
|
||||
|
||||
|
no me salta el mensaje de actualización al colocar el update.img en la raiz , a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
un fallo grande es el parpadeo de la pantalla al mover por el menú , el programa de bbva me dice que no es compatible y el programa de musica no encuentra las canciones como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuquillo como has actualizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que hacerlo con el rockchip batch tool , pensaba que no perderia los datos pero si se pierdo todo los programas y demás.
por el metodo de poner el update en la raiz no me ha funcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Oki,gracias por la info.como notas la actualización ? Va más rápida? lleva apps chinas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se me ha estabilizado de los parpadeos por ahora y va muy fluida . Creo que vale la pena actualizar. sobre los programas no hay casi programas . han quitado toda la basura que se te instalaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tio, le has pasado los benchmark ? podrias pasarme el link de donde pillaste el rockchip batch tool 1.7 ?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes. todavia no he pasado los benchmark pero seguramente salga mayor puntuación que en la version anterior.
https://docs.google.com/file/d/0B2Hb...52WENWMmc/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! luego me pondre a actualizarla a ver que tal va
. El proceso con el programa este enchufar, arrancar el programa, seleccionar la actualizacion y darle a update o hay que hacer alguna otra cosa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
conectas la tablet sin ponerla en modo datos.
abres el programa le das al boton switch para que se te pnga el icono verde añades el firmware y clic a upgrade y todo lo demás es automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando , hasta la transferencia de datos es mas rapida que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que lo suyo a la hora de actualizar una rom es hacerlo con el programa y que se te quede como de fabrica porque si vas arrastrando actalizaciones se te va quedando mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuquillo. Como una actualización limpia no hay nada, se suelen notar mucho mucho en todos los aspectos.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar una versión final, pero olé por PiPo, ya podía aprender por ejemplo Samsumg ...
|
|
|
|
|
|
llevo un par de horas con la actualización y de momento muy pero q muy contento con ella, va muy fluida y observo buenos cambios como poder bajar la barra de tareas cuando esta usando una aplicacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El proceso con el programa este enchufar, arrancar el programa, seleccionar la actualizacion y darle a update o hay que hacer alguna otra cosa ?