|
|
|
|
Cita:
Yo estoy entre el Nexus 5 y el G2, pero muuuuuy indeciso. Siempre he tirado más al G2 por la pantalla pero... Tienta mucho. No sé cómo reaccionaré a los botones traseros, lo que he probado me ha gustado, pero a largo plazo ni idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión bien, aunque tiene los mismos fallos que la cámara stock: tarda mucho en enfocar, en situaciones a oscuras enfoca sin la ayuda del flash y, cuando hace la foto, lo lanza, saliendo borrosa. Ya pueden currarse una buena actualización los de LG en este aspecto, suerte que hay desarrolladores que estas cosas las están mejorando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que vaya puliendo esta aplicación, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, nada, no?
|
|
|
|
La última vez que se actualizó, al parecer, fue el 4 de diciembre. Espero actualizaciones también, a ver qué tal. No estaría de más solucionar lo del enfoque sin flash por ejemplo. Gracias por probarla!
|
|
|
|
|
Cita:
Noticia LG decide retirar el G2 del mercado ante los malos resultados de ventas Última edición por ogam Día 28/12/13 a las 08:31:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Si hoy dicen algo Eliot o Ttonix sobre los moviles de LG España, no se si creermelo... ![]() ![]()
|
|
|
|
pues yo espero que si dicen algo hoy, sea enserio, que yo entre tantos fakes me va a dar un infarto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que aun no se sabe nada.. pero vaya es sabado no se yo
|
|
|
|
Esperemos que despues comenten algo, al fin y al cabo los de lg quedaron de decirles algo ayer o hoy por la mañana, y tambien lo del distribuidor de ayer...a ver si hay buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la inocentada aquí en la conjunta va a ser....... Pos eso no decir naaaaa!!
|
|
|
|
La inocentada en este hilo empezo el 11 de noviembre que fue cuando empezo la conjunta XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ir contracorriente ahora que parece que la espera llega a su fin, pero si esta semana no se concreta me caigo de la conjunta y la verdad que lo siento, pero necesito el teléfono para reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre, lo han intentado y lo siguen intentando, pero lo que no puede ser, no puede ser. La exclusividad del 32 Gb era de vodafone. Una vez acabada esta habrá avalancha de terminales en todos los comercios, aunque no se si a tan buen precio.
|
|
|
|
|
|
Pues teniendo en cuenta que el S4 y el Z1 ya se puede encontrar por 430€, cuando quite el bloqueo Vodafone va a bajar como la espuma el terminal ya que ahora todo el precio que tiene este móvil es especulación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»