Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 27/12/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 405
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
No, lo tengo oficial sin nada de root ni nada por el estilo. Te salta al momento yo he bajado de 4.3 de uk a 4.1.2 Libre PHE y al minuto ya tenia el OTA sin problemas. Un saludo.
supongo que al bajar te cargas el efc, no¿?¿


  #1462  
Viejo 27/12/13, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
supongo que al bajar te cargas el efc, no¿?¿
No tienes porque cargarte la carpeta efs, de todas formas lo recomendable es tener un backup de la misma para asi curarte en salud . El problema vendría si bajas a una versión de las antiguas que tengan la efs v1 y tu movil tenga versión efs v2.
  #1463  
Viejo 27/12/13, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Movil libre de cuando lo compre sin rootear ni nada, acaba de saltarme via OTA
  #1464  
Viejo 27/12/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
adanyeva2 adanyeva2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Vodafone

He pasado el Triangle Away y lo he conectado a Kies. Me sale esto:

https://www.dropbox.com/sc/00c0hifj4nk62ks/L4beAccbM3

Esta es la nueva 4.3 o qué es esto? Soy Vodafone y vengo de la 4.1.2 stock libre.

Última edición por adanyeva2 Día 27/12/13 a las 20:38:57.
  #1465  
Viejo 27/12/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adanyeva2 Ver Mensaje
He pasado el Triangle Away y lo he conectado a Kies. Me sale esto:

https://www.dropbox.com/sc/00c0hifj4nk62ks/L4beAccbM3

Esta es la nueva 4.3 o qué es esto? Soy Vodafone y vengo de la 4.1.2 stock libre.
No creo que sea la 4.3 es actual pero no la última
__________________
  #1466  
Viejo 27/12/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
A ver si ne explico, tengo un S3 libre, tarjeta movistar, tengo la version 4.1.2 pero me han dicho q la room es la de Francia y q por eso no me saltaban las actualizaciones, cual tendría q instalar ahora, la de España de Agosto de stock libres y luego ya me volverian a saltar las actualizaciones de la española, a ver q me comentais, un saludo.
__________________
LEO MESSI D1OS
  #1467  
Viejo 28/12/13, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
buenas amigos... estoy pensando en vender mi celular y recientemente instale la 4.3 mk6 pero quiero venderlo con la rom oficial de mi país que es telcel y la versión que tiene esta compañía es la 4.1.2 hay algún problema se paso por odin el rom y ya? o tengo que hacer algo distinto para regresarlo de fabrica
  #1468  
Viejo 28/12/13, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SerchFX Ver Mensaje
buenas amigos... estoy pensando en vender mi celular y recientemente instale la 4.3 mk6 pero quiero venderlo con la rom oficial de mi país que es telcel y la versión que tiene esta compañía es la 4.1.2 hay algún problema se paso por odin el rom y ya? o tengo que hacer algo distinto para regresarlo de fabrica
Usar triangle away para borrar rastros de flasheos si el comprador sabe algo sobre eso. Flashear una stock y con eso bastaría aunque si estás en 4.3 y vuelves a 4.1.2 ten cuidado de hacer downgrade.
__________________
  #1469  
Viejo 28/12/13, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
A ver si ne explico, tengo un S3 libre, tarjeta movistar, tengo la version 4.1.2 pero me han dicho q l4.1.2 a room es la de Francia y q por eso no me saltaban las actualizaciones, cual tendría q instalar ahora, la de España de Agosto de stock libres y luego ya me volverian a saltar las actualizaciones de la española, a ver q me comentais, un saludo.
Tendrias que instalar la 4.1.2 de agosto libre y luego tras instalar via odin hacer wipe data-factory reset, wipe cache partition y ya te arranca la 4.1.2 y esperas a que salte el update.

Última edición por jukkap Día 28/12/13 a las 02:01:46.
  #1470  
Viejo 28/12/13, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SerchFX Ver Mensaje
buenas amigos... estoy pensando en vender mi celular y recientemente instale la 4.3 mk6 pero quiero venderlo con la rom oficial de mi país que es telcel y la versión que tiene esta compañía es la 4.1.2 hay algún problema se paso por odin el rom y ya? o tengo que hacer algo distinto para regresarlo de fabrica
Ninguno problema
yo soy de mexico y telcel lo y no pasa nada solo instala por odin y despues entras al recovery stock y wipe data, wipe cache y listo las carpetas de las dos rom son v2 pero como dice el compañero tienes que dejar el contador en 0 y para eso tienes que ser root

Última edición por la peste Día 28/12/13 a las 02:05:04.
  #1471  
Viejo 28/12/13, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Haber si alguien me puede aydar con una duda que tengo, ayer me quedaba un 3% de bateria y me ponia que quedaban 6h de bateria con 1% 9h de bateria actualizaba y seguia sumando segundos porque pasa eso???
  #1472  
Viejo 28/12/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Tendrias que instalar la 4.1.2 de agosto libre y luego tras instalar via odin hacer wipe data-factory reset, wipe cache partition y ya te arranca la 4.1.2 y esperas a que salte el update.
Gracias compañero, lo q no entiendo es eso de hacer wipe data-factory reset, wipe cache partition, pierdos datos del tlf. haciendo eso, es decir lo dejaria de fabrica o como, si no hago eso no me arranca como dices y lo mas importante, como se hacen esas dos cosas, es muy complicado, puede pasar algo raro, pregunto porque no tengo ni idea y no vaya a ser q me vaya a cargar el S3, gracias y a ver q me dices, un saludo.
__________________
LEO MESSI D1OS
  #1473  
Viejo 28/12/13, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Gracias compañero, lo q no entiendo es eso de hacer wipe data-factory reset, wipe cache partition, pierdos datos del tlf. haciendo eso, es decir lo dejaria de fabrica o como, si no hago eso no me arranca como dices y lo mas importante, como se hacen esas dos cosas, es muy complicado, puede pasar algo raro, pregunto porque no tengo ni idea y no vaya a ser q me vaya a cargar el S3, gracias y a ver q me dices, un saludo.
Puedes probar a instalar la 4.1.2 Libre PHE de Agosto y probar si te arranca, (el arranque se demora un poco pero no demora más de unos 3 minutos, si pasa de esto es que necesitas los wipes para arrancar) si se te queda trabado en el logo de samsung tendras que retirar la bateria y hacer lo que te comente de los wipes, de todas formas es lo más recomendable cada vez que se flashea un firmware. Para realizar los wipes lo haces desde el recovery del telefono, para ello, tienes que pulsar boton power - boton home - vol + a la vez y entras en el recovery, luego, haces lo del wipe data-factory reset y el cache partition. Un saludo.

El único problema que te puede surgir es el de la efs, (pasa cuando bajas de versión y cambia la efs de v1 a v2 o viceversa) en principio, no creo que te surga este problema porque no vas a bajar a ninguna versión sino que subes. Un saludo.

Última edición por jukkap Día 28/12/13 a las 13:49:57.
  #1474  
Viejo 28/12/13, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
ROMs nuevas:

I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___
I9300OXXGML1 ___ España ___ Download

I9300XXUGML2 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300VFGGML2 ___ España (Vodafone) ___ Download
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #1475  
Viejo 28/12/13, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Puedes probar a instalar la 4.1.2 Libre PHE de Agosto y probar si te arranca, (el arranque se demora un poco pero no demora más de unos 3 minutos, si pasa de esto es que necesitas los wipes para arrancar) si se te queda trabado en el logo de samsung tendras que retirar la bateria y hacer lo que te comente de los wipes, de todas formas es lo más recomendable cada vez que se flashea un firmware. Para realizar los wipes lo haces desde el recovery del telefono, para ello, tienes que pulsar boton power - boton home - vol + a la vez y entras en el recovery, luego, haces lo del wipe data-factory reset y el cache partition. Un saludo.

El único problema que te puede surgir es el de la efs, (pasa cuando bajas de versión y cambia la efs de v1 a v2 o viceversa) en principio, no creo que te surga este problema porque no vas a bajar a ninguna versión sino que subes. Un saludo.

Gracias compañero, supongo q haciendo eso no pierdo datos del S3, agenda, archivos, configuracion q tengo ahora mismo, espero q no, una cosa, iba a descargarme la 4.1.2 de Agosto y resulta q ya esta la 4.3, q me recomiendas, la primera y luego ya me vendria la 4.3 automaticamente y descargarla via wifi o me descargo ya directamente v la 4.3 y ya no tendria q esperar a la ultima, a ver q me recomiendas y gracias de nuevo por la ayuda.
__________________
LEO MESSI D1OS
  #1476  
Viejo 28/12/13, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

Algún otro servidor (uploaded, rapidgator, letitbit, freakshare, shareflare, mega, etc.) para bajar la 4.3 phe?

-->EDITADO: En este otro hilo está en Rapidgator, 4Shared y subiendo en Mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385

Última edición por tomodachi Día 28/12/13 a las 15:35:53.
  #1477  
Viejo 28/12/13, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
VERATO59 VERATO59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: GALAXY S20 +
Tu operador: Orange
Hola:

Ruego unas aclaraciones: he actualizado por OTA a la 4.3 y su peso es de mas de 400 Megas y ahora observo que la version española puesta en el enlace para descargar es de 899,2 Megas.

¿Es la misma version?
¿Porque esa diferencia en peso?
¿Que me aconsejais?

Gracias
  #1478  
Viejo 28/12/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

Tú por OTA has descargado una actualización y la que pesa casi 900MB es la ROM completa.
Gracias de parte de:
  #1479  
Viejo 28/12/13, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
La 4.3 de españa (phe) tiene un changelist menor a la suiza (aut), me quedo con la suiza que esta mas pulida y de momento va mas que fluida...
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 28/12/13, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Johnyx Johnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
el enlace de la version española esta caido!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /