|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom elegir?
hola a todos!
me ha llegado hoy mi diamond y la verdad es que estoy perdidisimo,no se que rom elegir.hoy he leido varios post hablando con mucha desilusion de la diamond,creeis que me decepcionara,he visto que hay muchos parches,que tal es el resultado?hay alguna rom que venga con un paquetito de parches? cual creis que debo instalar,debeis saber que soy novato en esto de trastear con terminales.aunque he leido los post de ayuda y la verdad que aprobecho para felicitar a toda la gente que se preocupa de hacerlos porque la verdad es que parece que llego a entenderlos,y os aseguro que eso es un merito, .por cierto resulta eso de liberarla?con lleva a la perdida de la garantia? indicaros que mi cacharrin es de orange y por cierto me hellevado una grata sorpresa al ver que trae el tomtom aunque creo que no trae ningun mapa. gracias de antemano a todos y siento hacer tantas preguntas e tas pocas lineas,pero creo que todos os podeis hacer a la idea de la euforia que siento al tener este cacharrin en mis manos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en cuanto a romd tienes unas cuantas para elegir, depende de tus gustos y del uso que quieras dar a tu diamantito. De todas maneras con cualquier rom que metas notaras un cambio bastante notable respecto a la original, mas fluided sobretodo y menos recursos que te come. Yo tuve la Vaus v3.1 y ahora tengo la NiAx by Vaus y de lujo.
Hay gente que si que le a decepcionado, sinceramente hoy por hoy no hay tantos (se cuentan con los s dedos de la mano) aparatitos tan completos como la diamond, luego tambien influye lo "especial" que es el windows mobile. A mi desde luego me desespero mucho el no saber hacer nada, pero te aseguro que a fuerza de leer post de este foro me entere de muchas cosas y aun desde mi ignorancia ya me defiendo un poco, supongo que te pase igual. Lo de liberarla, pues hombre la verdad yo la tengo liberada y no tengo ningun problema, teoricamente al cambiar la rom ya se pierde la garantia, pero gracias a la gente del foro tenemos las roms originales para si algun dia (esperemos que no ) tenemos que llevarlo al doctor Respecto al Tomtom, tienes una seccion para los navegadores donde tendras que leer donde tendras mapas de lo que quieras.Un saludo y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en cuanto a romd tienes unas cuantas para elegir, depende de tus gustos y del uso que quieras dar a tu diamantito. De todas maneras con cualquier rom que metas notaras un cambio bastante notable respecto a la original, mas fluided sobretodo y menos recursos que te come. Yo tuve la Vaus v3.1 y ahora tengo la NiAx by Vaus y de lujo.
Hay gente que si que le a decepcionado, sinceramente hoy por hoy no hay tantos (se cuentan con los s dedos de la mano) aparatitos tan completos como la diamond, luego tambien influye lo "especial" que es el windows mobile. A mi desde luego me desespero mucho el no saber hacer nada, pero te aseguro que a fuerza de leer post de este foro me entere de muchas cosas y aun desde mi ignorancia ya me defiendo un poco, supongo que te pase igual. Lo de liberarla, pues hombre la verdad yo la tengo liberada y no tengo ningun problema, teoricamente al cambiar la rom ya se pierde la garantia, pero gracias a la gente del foro tenemos las roms originales para si algun dia (esperemos que no ) tenemos que llevarlo al doctor Respecto al Tomtom, tienes una seccion para los navegadores donde tendras que leer donde tendras mapas de lo que quieras.Un saludo y a disfrutar! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial de HTC que hay colgada en otro post y me va fenomenal...mucho mejor que la que venía de serie de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo le puse la rom oficial de HTC en español, para ir aprendiendo, cacharreando, etc. Con esta ya se notan bastantes mejores con respecto a la de Vodafone. Ya cuando tenga bastante más conocimientos, etc, le pondré una de rom cocinada por aquí. Saludos!