|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ese status 7, que significa eso ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a recovery y antes de instalar la ROM te vas a advanced, y todo lo que ponga ''Mount'' le das, hasta que salga todo con ''Unmounted'' una vez hecho eso flasheas de manera normal la ROM, en las 4.4 hay que hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La X-GamerZ creo que kikejulia subió un link en en foro de dicha ROM, yo la tengo en el pc, hoy es que no estoi en casa, pero estar esta, de todas maneras si no la vieras ya te la pongo yo, pero intenta buscarla que está, de momento visto lo visto es para mi una de las mas estables que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio hay te dejo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, cuando instalo el whatsapp me da problemas, me dice que no es compatible con los roms y que va a tener problemas. Es el unico programa que me va mal con esta roms, sabeis que puedo hacer para que me valla bien.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que te va mal? Eso a mi tambien me lo pone pero es una simple advertencia al principio, luego me va correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice que tiene problemas y que ha tenido un error en el historial y que va a restaurar el historial de conversacion y se lleva asi casi todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la gestión de aplicaciones y al whatsapp borrale cache y datos
|
||||
|
||||
|
Ya es posible el swap entre la sd interna y la externa. Primero hay que poner el modo USB en MTP, reiniciar en recovery e instalar el zip que adjunto. Lo he probado y funciona. Está en el foro de XDA.
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/6yqh26sd99wjto2/swapcm11.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace original de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2534312 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión nueva! http://a3mania.com/cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el bootanimation?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos/as.
Tiempo hace que no salia por el foro, ya que me agencie un note 2, pero mi querido scl todavia esta conmigo. He estado probando el kk de dhiru y es una pasada: - Gestion de memoria +10 - Camara (Salvando la grabacion) +10 - GPS +10 - Audio +10 - Configuracion avanzada +8 (le falta algun patron cpu y planificador E/S más) - Launcher +8 . Es el launcher google (CM lo llaman Launcher 3) Un poco pesado, 30Mb ram, para lo que es. - Consumo de bateria -10 ( bebe mas amperios que gasolina un Sinca 1000) - Wifi muy estable -Etc O sea un 10 si tienes cerca un cargador. Aconsejable instalar: Launcher Holo Radio Spirit UL SuperSu Si utilizas Titanium Backup Greenify root Aconsejable NO instalar Cualquier gestor de memoria Ningun taskkiller Sigo opinando que para el SCL la mejor rom que hay a dia de hoy es la qwerty 4.1.2 con el kernel 2.6.3 deoxeada. Por qué, pues porque, por ejemplo, puedes instalar mucho de kitkat: Calculadora, camara, phone, contactos, etc. Sin ningun problema. (Probadlo y vereis. Extraer y copiar al system/app, dandole permisos y funcionan todas) El consumo de bateria de la qwerty es igual o incluso mejor que roms basadas en Ginger (2.3.6) Bueno no os doy mas la paliza. Felicidades a todos y mucha suerte para el nuevo año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, feliz año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien dejare ya de estar por aqui ttmaster te veo por el foro del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos y haber si alguno se pasa por el foro del S3!!!!
Happy New Year Everybody!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
http://www.a3mania.com/cyanogenmod/c...L-galaxysl.zip Changelog 20140108 Optimized build for size Upstream changes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han afinado al 100%??
|