|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ahora mismo me pongo en ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara creo k funciona todo menos el disparo compartido Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el fix del correo, ahora ya si que puedo decir que tengo la rom perfecta jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo desde ayer con la rom y en general muy bien. Tengo un problema al encender el movil. Voy a intentar dar el máximo de detalles posibles. Antes de nada, tengo puesto el bloqueo de pantalla con pin ( no el pin de la sim) en vez de patron. Al encender el movil, justo despues de pedir el pin de la sim aparece un mensaje "desbloqueando tarjeta sim" y se queda colgado; cuando en ese momento deberia pedirme el pin del telefono. La primera vez que me paso, fue cuando el telefono se reinicio desde el yaos updater para instalar el video hub, aunque podria ser que habría más cambios puesto estaba probandobando la rom. Cuando el telefono se reinicio, se quedo en el recovery y lo reinicie ya normal. Esa fue la primera vez. Apagando y encendiendo, ql final consigo que arranque. He hecho wipe cache y dalvik y lo mismo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinició para instalar y te salió el recovery pero no se reinició solo otra vez, seguramente no se te instaló el Hub, o dio error. Puede pasar dependiendo de la versión de recovery que tengas. Si ves que te da problemas ahora para iniciarse flashea otra vez la rom sin hacer ningun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno lo primero es dar las gracias a muchopoli83 por ésta magnifica rom Me encanta todo lo que estoy viendo hasta ahora....pero tengo un pequeño problema... Tengo cuenta xiaomi....y he ido a la carpeta temas...he descargado algunas de las que dice gratis...pero otras muchas..no me deja...se pone a descargar pero en seguida desaparece la descarga....lo vuelvo a intentar....y a veces alguna me deja bajarla......desgraciadamente.....tengo 5 actualizaciones en local...o sea las ya descargadas...y no hay manera de actualizarlas.. Tambien tengo que decir que lo tengo en ilimitado en descargas...pero no hay manera si teneis alguna idea...se agradece muchisimo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno lo primero es dar las gracias a muchopoli83 por ésta magnifica rom Me encanta todo lo que estoy viendo hasta ahora....pero tengo un pequeño problema... Tengo cuenta xiaomi....y he ido a la carpeta temas...he descargado algunas de las que dice gratis...pero otras muchas..no me deja...se pone a descargar pero en seguida desaparece la descarga....lo vuelvo a intentar....y a veces alguna me deja bajarla......desgraciadamente.....tengo 5 actualizaciones en local...o sea las ya descargadas...y no hay manera de actualizarlas.. Tambien tengo que decir que lo tengo en ilimitado en descargas...pero no hay manera si teneis alguna idea...se agradece muchisimo. Gracias!!! ![]() Hoy no t deja y mañana puede que si No es problema tuyo ni de la ROM. Salu2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias a muchopoli83 por esta rom.
Os quiero comentar algo que me sucede tanto con el reloj de la pantalla de bloqueo como con el widget que viene por defecto con la hora. Las vocales acentuadas aparecen de un menor tamaño al resto de las letras. Por ejemplo hoy, al mostrar el texto 'Sábado' la primera 'a' es de menor tamaño que el resto. ¿Os sucede a vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero comentar algo que me sucede tanto con el reloj de la pantalla de bloqueo como con el widget que viene por defecto con la hora. Las vocales acentuadas aparecen de un menor tamaño al resto de las letras. Por ejemplo hoy, al mostrar el texto 'Sábado' la primera 'a' es de menor tamaño que el resto. ¿Os sucede a vosotros? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero comentar algo que me sucede tanto con el reloj de la pantalla de bloqueo como con el widget que viene por defecto con la hora. Las vocales acentuadas aparecen de un menor tamaño al resto de las letras. Por ejemplo hoy, al mostrar el texto 'Sábado' la primera 'a' es de menor tamaño que el resto. ¿Os sucede a vosotros? Un saludo ![]() Eso demuestra que esta rom tiene un toque especial que la hace diferente al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En un rato publico la version de esta semana Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Primer post editado con los nuevos enlaces y changelogs salu2
|
||||
|
||||
|
Por lo demás esta rom me parece muy fluida y sin apenas lags, una maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que pasan cosas extrañas con los tipos de letra y algunas aplicaciones en esta ROM. Llevo ya un tiempo usando Roms MIUI y hasta ahora nunca me había pasado. Un ejemplo es la aplicacion de correo de MIUI. En esta rom la lista de correos tiene un tamaño de letra tan grande que apenas se puede ver el nombre del remitente, y también en dicha lista existe el problema de las vocales acentuadas. Sin embargo en la mayoría de las aplicaciones no ocurre, me da la impresión que usan un tipo de letra diferente.
Por lo demás esta rom me parece muy fluida y sin apenas lags, una maravilla. Un saludo. ![]() Instala la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona de maravilla!!!! Felicidades muchopoli83
Gracias |
|
|
||||