|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos podeis comentar como va? yo instalé la suiza que va bastante fluida y tal... pero parece que a veces tengo menos cobertura que con la que tenia antes 4.1.2 española, y el wifi un poco menos de potencia tambien noto. aver si podeis decir las impresiones de la rom. saludos
![]() y la rom va estupendamente fenomenal en todos los sentidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si la flasheo por odin tendre problema de no registrado en la red? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la ota que saltó que tenia 442 mb y esta que tiene 892?
|
|
|
||||
|
||||
|
con que navegador se "baja"? ni con explorer ni con chrome me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con firefox (creo que no tiene nada que ver) dice las 6/7 veces que lo he intentado: fichero no encontrado:
http://resaix11.terafile.co:182/d/b4...XXGML1_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese es el enlace que dá la página de terafile tras poner el catchap (no soy usuario registrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas descargando tanto la PHE como la ATL (vodafone) solo he descargado sin usar ningun gestor y uso el Chrome, he tenido problemas para subirla a MEGA, si alguien que la tenga la sube a otro servidor q pase enlace y actualizo el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
buena broma.jajajajaj
|
||||
|
||||
|
A mi es q se me estaba resistiendo el cambiar el CSC he tenido que restaurar tropecientas veces con el CSC Select y siempre restauraba a la XYO y yo queria la PHE, y en esta ultima veo que estaba desactivado el Superusuario (Grrr), a ver si termino de comprobarla y me deja subir a MEGA pero 4 horas no las quita nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No juguemos así con los sentimientos de la gente ;)
P.D.: Aho9ra que veo que igual no es una inocentada, esperando el enlace en MEGA ![]() ![]() : D:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que no ve el supuesto teclado nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mas actualizado el checklist de la suiza y el de la de españa vodafone que esta nueva de españa PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sammobile parece imposible descargar la PHE. El servidor canta error incluso desde el PC. Estoy descargando desde este enlace, lo dejo para los que esteis tambien con problemas:
http://rapidgator.net/file/e0e001501...d8eafa48c634f4 Fuente:
|
||||
|
||||
|
no funciona la descarga curioso q salga el 28/12
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la subida a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta generado el link de rapidgator para que baje mas rapido, supongo que os funcionará:
Código:
http://direct-links.ir/index.php/RG/9445926b6e/PHE-I9300XXUGMK6-20131228140138.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexnanoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mejora la cobertura bastante mucho mejor que la inglesa si vives en zona de mala cobertura se nota el cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||