|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la Española es compilada del 28-11 mientras la suiza es más reciente 13-12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño error que me salta es que no me funcionan los programas de automodo avión. Me salta lo de que la aplicación se ha tenido que cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer con la ROM de Suiza. Os cuento la manera de hacerlo, bajar el archivo, copiarlo a la tarjeta SD e instalarlo desde Mobile Odin, inyectando root y haciendo wipes cache.
No he perdido root ni nada, tan solo las imagenes y videos del whatsapp y el sygic que no funcionaba pero con borrarlo e instalarlo de nuevo a la perfección. Las primeras impresiones es que va más fluida que la rom 4.1.2 española y la batería de momento va bien pero hay que esperar a que asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto la OTA del 26/12 y esta de hoy en sammobile, son la misma, via OTA actualiza..y en sammobile esta entera.
KIES.....he conectado el movil y ya funciona bien, ayer me decia que mi dispositivo no se podia actualizar por kies, despues de hacerlo via OTA, y hoy ya me dice todo lo correcto...que tengo el ultimo firm.... RESUELTO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede subir alguien el fichero de Sammobile con la nueva ROM PHE de hoy a MEGA o compartirla por Dropbox? el enlace de Terafile a mi no me funciona, me pone que no encuentra el fichero...
Un saludo y Feliz Navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces una persona que actualizo con el archivo de 442 mb ahora tiene que actualizar o que tiene que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo que pasaba en kies era que intentaba ver que version teniamos y al no estar la phe en los servidores de samsung decia no ser compatible pero al subirla hoy ya esta todo bien la OTA del otro dia yt la que subiero es la misma. las dos son PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no hay manera, seguro estara colapsado
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer por la mañana todavía es pronto, en unos días todo se verá Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es igual que en 4.1.2 (en mi caso al menos), en cuanto al consumo en reposo una mejoría muy buena, a mi al menos en reposo con la 4.1.2 me gastaba una barbaridad y en 4.3 apenas consume.
La tengo desde ayer por la mañana todavía es pronto, en unos días todo se verá Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece, así que por mucho que el CSC sea OXX, que no os quepa la menor duda de que es española y que cuando salga una PHE, se podrá actualizar también a traves de OTA sin ningún problema.
Lo que pasa es que para ahorrar tiempo y dinero en vez de hacer una para cada país con un CSC diferente, han liberado esta con un multiCSC para varios paises. Casi seguro falta de tiempo por las cagadas con la anterior 4.3 que tubieron que retirar. Antes tenía mis dudas, pero ahora que ha salido ya en Sammobile, blanco y en botella. ![]() esperare a ver si algun dia la encuentro por sammobile... para temas de hacer instalaciones limpias. me estoy refierendo a esta que decis que tiene multiCSC Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA a la OXX y de momento bien, parece que algo más fluida y la batería quizá tenga un comportamiento similar...
Por cierto, entro al recovery y pone esto: # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Successfully applied multi-CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11623548 |
|
|
||||
|
||||