|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se que los problemas, las hipotecas, la crisis, el paro, nacionalismos, no nacionalismos, estatutos, eta, etc... todo va a seguir estando alli en una semana, pero esta semana quiero ser FELIZ. Me da lo mismo el pan y el circo, me da lo mismo vivir en una nube, en una irrealidad, ahora mismo me da lo mismo todo... y soy FELIZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto sigue estando....... pero dejame ser feliz al menos una semanilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
se que los problemas, las hipotecas, la crisis, el paro, nacionalismos, no nacionalismos, estatutos, eta, etc... todo va a seguir estando alli en una semana, pero esta semana quiero ser FELIZ. Me da lo mismo el pan y el circo, me da lo mismo vivir en una nube, en una irrealidad, ahora mismo me da lo mismo todo... y soy FELIZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que aunque no me vaya el fútbol, esta semana me hago forofo de la roja .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||