|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad, 0 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no son listos ni nada.
Acabo de venir de una tienda para ver si tenian el Moto G, y me han dicho que no hay stock, que ellos piensan que renovarán en breves. Le he preguntado sobre la portabilidad del Moto G que teóricamente era una oferta de solo Diciembre por 0€, y me ha dicho que esa promoción durará hasta el 6 de Enero. Y si reponen el 10... Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les escribí yo ese twit preguntandoles que cuando les iban a tener
Les dije también que si iba a estar a 0€ pero no me contestaron
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre uno...merece la pena teniendo un nexus 5 cojerme otro?estoy sin permanencia y no hago llamadas..por pagar dos euros mas al mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara tu tarifa actual con la de yoigo de 9€mas y la diferencia la multiplica por los 24 menes. Y eso es lo que te costara el móvil. Y otra pregunta sería si utilizarías el motog teniendo un nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo lo encuentro caro. Imagina que coges la infinita 20, pues 24,2*24=580,8€ (iva ya incluido).
La única que vería bien es la del 0, que 10,89*24=261,36€ (iva ya incluido). Y todo y así, creo que te sale mejor cogerlo por 175€ libre de permanencias y estar en una OMV, te saldrá más barato, seguramente... ![]() ¿Cuanto te cuesta una OMV con 1GB de datos? Si son unos 6€+IVA dan 174€ mas 175 del movil son 349€, bastante más que los 261€ de Yoigo. Pero allá tu. Yo lo he pillado contento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Seria pa salir de fiesta o dependiendo del rendimiento quedarmelo y vender el nexus. Tengo una tarifa de simyo de 7 e al mes asique por 2 e mas me puede salir a cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he ido a una tienda de Yoigo de Valladolid y me han hecho la portabilidad y me han reservado el móvil. He tenido que dejar 30€ de fianza que me los devuelven cuando recoja el tlf.
Lo malo es que me han dicho que antes del 15 de Enero no espere el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para un regalo de reyes pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
realmente si lo que quereis es tener el movil, la unica manera es ir a una tienda y hacerlo alli. El problema estara que a saber cuando les llegara y posiblemente os quedeis una semana entera sin movil y en yoigo hasta que os llegue.
Pero visto lo visto si la web no hay y por tlfn te dicen que nanai... no os queda otra. El unico problema lo tendreis en que os hagan la portabilidad y no tengais ni la targeta ni el movil y os obliguen a hacer un duplicado. (aun que creo que te devuelven la pasta segun lei por ahi) Vosotros vereis. PD: No entiendo como es que la gente aun sigue diciendo que pillarlo libre es más barato... si un movil te sale a 0E que hay más barato? La unica diferencia que puede haber es que haya tarifas más baratas que las de yoigo y ofrezcan lo mismo a lo que buscas. Y para que fuera más barato (pillarlo libre) deberia haber unos 7,5e de diferencia (con iva incluido)... PD2: Yo hice la portabilidad por web y perdian la documentación. Hasta que me canse y fui a la tienda. Casualmente a los 3 días me aceptaron la portabilidad por la web y me mandaron el tlfn. FUi a la tienda de yoigo a que me devolvieran esos 30e (cosa que si me los dieron) y me dijeron que aun no lo tenian. Por eso digo que cuidado porque si yoigo no me hubiera mandado el tlfn, pasado mañana seria de yoigo y no tendria ni movil ni tarjeta. Última edición por fernando155 Día 28/12/13 a las 23:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en quienes lo queremos por renuevo por 0€. La unica forma que hay es que te lo den por telefono, porque por la tienda sabe alguien si lo da gratis por renuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado al chico de la tienda y me a dicho que si lo queria por renuevo tenía que pagar 159€, y por teléfono seguramente lo mismo a no ser de que seas un cliente muy bueno… Menos mal que tenía una línea con Simyo
![]() Fernando155, no te quedas una semana sin móvil, ya que la portabilidad se te hace 2 dias antes de que tengas el móvil, osea que si te llega el 24, el 22 ya eres de Yoigo, pero el 21 puedes seguir usando el móvil pero con la otra compañia, no con Yoigo. Última edición por xRiske Día 29/12/13 a las 00:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 9 por teléfono, o sea antes de que saliera en España.
Porque en la tienda me dijeron que no tenían y que quizá la día siguiente llegara. Por la web estaba saturado. Y por teléfono no tuve ningún problema de papeles ni nada. Y el día 13 me hicieron la porta, eso si el teléfono me llegó justo el dia 12 porque me quedé toda la tarde en casa esperándolo. Si no hubiera estado en casa se hace la porta antes de tener el movil y la tarjeta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo pedí la portabilidad a traves de la web de yoigo para la linea de mi mujer (era de vomistar) el 22 de diciembre y en 4 días el movil en casa, no me han pedido documentación ninguna ni problemas de stock. Ahora lo hice para mi ( jazztel) y estan tardando un poco mas, pero creo que me llegue el movil sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te dejan hacer portabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una tienda si, pero por teléfono ni idea. Orbaro, te está tardando más por que está agotado y Yoigo está esperando a que Motorola reponga stock... A mi me dijeron que hasta el 15 nada.
Última edición por xRiske Día 30/12/13 a las 20:23:32. |