|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el kernel y con un traductor en el PC averigua paso a paso las opciones que trae para no volver activarla, o flashea el kernel stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que burro tuve en one en el sat un tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esa opción la daba por hecho de que la tenias bien puesta
|
|
|
|
Alguien ha encontrado alguna forma de cambiar los DPIs de la pantalla de bloqueo con el módulo App Settings del Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes tenia un Bootanim de la InsertCoin y un splash para la version KITKAT, era en rojo el bootanim y salia como un mordisco abajo, pero meti el ultimo firmware de mike y me borro el movil entero, con lo cual lo he perdido, hay alguien ke tenga esto y pueda pasarmelo?.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o puedes instalar uno de estos : Última edición por fixit Día 26/12/13 a las 21:54:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el OTG?, a mi me lo lee, pero no escribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ os funciona el wifi thetering? porque a mi se me conecta y se me desconecta.
Parece que no es estable el tema. Siento si la cosa esta contestada y resuelta, si es asi, donde esta el parche? Gracias y Felices fiestas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash player, los primeros días con la apk de flash que hay de XDA me funcionaba pero ahora no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis hacer la prueba alguno y me decis si os funciona bien o se conecta y se desconecta como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya no os molestéis, reinstalada y copia de recuperacion y todo funcionando.
|
|
|
|
Buenas gente. Tengo problemas con el botón de ir "atrás" a veces se queda sin funcionar hasta que reinicio el One, a alguno le ha dado este problema, me pasa desde la versión 7.0-3.
Saludos, felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi,pues a cambiar de rom je,me parece que son poco estables para Europa.
|
|
|
|
Negativo, ningún problema de ese tipo. un saludo.
|
|
|
|
¡Saludos a todos!
¿Cómo lleváis el consumo de batería? A mí me sigue gastanto considerablemente más que la versión 6.0.5. |
|
|
|
Buenas, he estado mirando por XDA cosillas para el HTC One, he encontrado este link que parece interesante.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120 Lo que no se, si en la última actualización de Insert Coin ya viene integradas las carpetas optimizadas o no. ![]() Alguien sabe algo al respecto? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|