|
||
|
|
||||
|
||||
|
He logrado activar en los tiempos de ejecución ART y el modo inmersivo!! Pero algunas aplicaciones como el launcher oficial y las App de google no funcionan, eso si, la batería me dura mucho mas y se nota el cambio porque es mas fluido.
Última edición por Ess123 Día 23/12/13 a las 23:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar el Team Win Recovery Project v.2.5.0.1 que tengo instalado en mi Y300...
Use el método que está en el foro, usar una imagen, guardarla en la Sd y después usando una app instalar el CWM pero nada al reiniciarlo me sale el menú de TWRP... Use otro método que encontré en youtube pero me pasa lo mismo... Alguien si pudo quitar el TWRP de su celular? como lo hizo? Me ayudaría bastante.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar el Team Win Recovery Project v.2.5.0.1 que tengo instalado en mi Y300...
Use el método que está en el foro, usar una imagen, guardarla en la Sd y después usando una app instalar el CWM pero nada al reiniciarlo me sale el menú de TWRP... Use otro método que encontré en youtube pero me pasa lo mismo... Alguien si pudo quitar el TWRP de su celular? como lo hizo? Me ayudaría bastante.. gracias ![]() ![]()
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
|
quien pruebe la version de hoy 24 diga como va xfavor . ya se ah traducido totalmente al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado.
|
||||
|
||||
|
que problemas tiene la rom de hoy 26-12-13? ya esta totalmente en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso... que fallos sigue teniendo ?
O ya no tiene fallos ? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hoy la probare y mañana les comento como me fue, veo que muy rápidamente está quedando muy pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la del día 24 antier y va muy bien, fluida y me deja más memoria libre que la stock.
Los únicos detalles que he notado es que al dejar presionado el botón de Home para que muestre las apps abiertas, no aparece en la parte superior el uso de la memoria, como hace la stock, pero lo resolví instalando Clean master, cuyo widget lo hace. Otro detalle es que no sonó la alarma hoy estando el cel apagado, y llegué tarde al trabajo ![]() Algunas configuraciones están en ingles pero no me representan problema. Los videos de youtube van perfecto, la navegación via wifi y datos muy bien, feis como siempre tarda en notificar a veces. Muy buena rom, ojalá pronto quede estable, solo son detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso hoy para contarles mi experiencia con Cm11 del 26 de Diciembre.
Resumo lo siguiente con una palabra: INCREIBLE Apenas lo instalé note el cambio, un sistema mas fluido que la version stock y, hasta el momento, sin ningún problema mas que las insignificantes partes de la configuración que aun no estan traducidas. Siento como mi bateria aguanta mas tiempo, como corre cada aplicación, los incleibles gráficos, la Ram que deja libre al instalarse el sistema (260MB). Mi opinión es que a pesar de que tiene poco tiempo de desarrollo se nota el empeño que está poniendo Dazzozo en este proyecto. Asi que yo creo que ya es tiempo de que todos migren a esta, ya que ninguna custom rom de Android 4.1 se le igualara ni se le acercara a la fluidez que ha alcanzado Dazzozo. Sin mas: Thanks Dazzozo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la nightly de hoy (27) es que no me abre la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: A Dazzozo se le ha caído el servidor y por lo visto ha perdido todo lo que tenía y no había hecho backup de nada, así que hasta que se arregle o vuelva a montar el servidor entero, no funcionarán los links de descarga.
|
||||
|
||||
|
porque sera que la de ayer 26 no me funciona el wifi y por ende tampoco me sirve el aclanje wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
suban por favor la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en modaco lo ha subido a Google Drive: http://www.modaco.com/topic/367021-k...ble/?p=2185181
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien una lastima que se haya caido el server
|