Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/13, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Te leí hace unos días comentando lo de la Galaxy Camera y luego se me olvidó contestarte. A mí en agosto me salió también una porquería en el objetivo y llamé a un 902 de Samsung (no me acuerdo a cuál, tengo éstos: 902172678 y 902101130). Después de hablar con una chica con acento extranjero muy pronunciado y darme ésta instrucciones para envolverlo y entregarlo me lo recogieron creo que por Chronos al día siguiente, jueves tal vez, y el miércoles de la semana siguiente ya la tenía reparada. Lo que es extraño es que aunque yo intenté limpiarla para la entrega, pues estaba teñida de azul por la funda de gel que llevaba, no tuve huevos de limpiarla del todo, no salía bien el tinte, pero la que me entregaron estaba impoluta y no le encontré ni un resquicio del desteñido; no sé lo que usarían para limpiarla o, si acaso, me mandaron otra y la mía a ti(jejeje, es coña). La cuestión es que yo estoy encantado con el servicio de Samsung, y no es la primera vez. Espero que te lo solucionen pronto. Ah, y no me cobraron nada, cuando yo pensaba que eso no me lo cubriría la garantía, pues para mí le había entrado arena o algo.
Perdón por el offtopic, pero lo tenía pendiente. Si quieres saber algún detalle más mándame un privado. Saludos y feliz Navidad y Año Nuevo a todos.
Ese es otro de los motivos por lo cual a veces no merece meterse en muchos veré geniales de compras chinas ,el servicio técnico la atención al cliente etc,etc esperemos que algún aferrimo a xiaomi no tenga algún problema con el mijo por que acabara tirándoselo de los pelos ,y tendrá que estar sin móvil una temporada ta.ojala que no.

Viejo 28/12/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

q sta pasando 2 horas sin mensajes?. se me ha jodido el movil y no actualiza?
Viejo 28/12/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
A ver si se pronuncia la tienda y dice algo ya, que el lunes y martes es mal día para que estemos pendientes de los códigos.

La verdad que me habéis metido miedo con el tema de que no consigan el Stock, es decir, los chinos no tendrán tanta expectación del Snap800 ya que también se habrán cansado de esperar y habrán comprado el Tegra 4 la gran mayoría. Otra cosa es que aún no hayan podido satisfacer toda la demanda y sigan pidiendo Mi3 como locos. Pero vamos si la tienda va de 300 en 300 vamos a estar meses para que a los últimos nos llegue el móvil. Yo tenía esperanzas que fueran de 1000 en 1000 o algo así ya que si van de 100.000 en cada tanda, no lo veía muy complicado conseguir esos 1000. A parte que tenemos 2 conjuntas a la misma tienda.

No sé como lo harán pero esperemos que no tarden tanto.
Viejo 28/12/13, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
He tenido Apple , he tenido Samsung ,he tenido htc etc,etc .no defiendo a nadie y no hecho por tierra a nadie pero la tecnología que llevan unos y otros de una manera u otra se paga.para ti no será importante pero habrá gente que la aprecie y otra mucha incluso que la utilicé .quizas ahora no te parezcan necesarias pero su tiempo y dinero costaron empezar a desarrollarlas y de esas inversiones se sacan teléfonos cada vez más completos e innovadores . Gracias a ellos xiaomi hoy en día fábrica dispositivos propios ,con tecnologías que otros desarrollaron y que al principio nos parecieron absurdas e innecesarias.no dudo que a partir de ahora xiaomi desarrollen sus propias innovaciones .pero vamos a ser francos ojalá pudiéramos comprar u S5 o un iphone6 etc,etc a precios chinos verdad..porque si te paras a pensar que hace que suba el precio si no las patentes , el IVA ,etc etc y de ahí de que otras compañías desarrollen tecnologías los fabricantes chupan del frasco Carrasco....
Mas de acuerdo no podría estar contigo!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
En la web de Xiaomi.com pone en portada que estrenan las versiones de 16Gb y 64Gb Snapdragon 800 el 31 de Diciembre a las 12:00 (hora china).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
Viejo 28/12/13, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Imaginate: 3000 telefonos x 300€ = 900.000€ te parece poco importe para un solo producto de una tienda tecnologica, como para q pueda hacerle frente sin realizar una pre-compra?
Si no hicieramos este procedimiento, la tienda compraria quiza de 100 en 100 unidaees en cada remesa... y cuanto tardaria en suministrarnos a todos?
El problema está en que se no creo que pille todos los móviles, piensa en todas las tiendas que hay de ese estilo, más aliexpres más webs similares, ponte que salen 5000,conseguir 1000 ya serían muchas unidades... Que repito, ojala se consigan pero es bastante complicado...
Viejo 28/12/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
En la web de Xiaomi.com pone en portada que estrenan las versiones de 16Gb y 64Gb Snapdragon 800 el 31 de Diciembre a las 12:00 (hora china).
Yo solo veo (o mejor dicho intuyo) que menciona el de 16...
Viejo 28/12/13, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Una inocentada NO...
Viejo 28/12/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Simyo

No esta esto demasiao muerto hoy?
Viejo 28/12/13, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
 Cita: Originalmente Escrito por chaooo Ver Mensaje
No esta esto demasiao muerto hoy?
Estamos todos dándole al F5 para ver si Ivan postea algo referente a la tienda para que nos puedan dar los códigos ya.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Estamos todos dándole al F5 para ver si Ivan postea algo referente a la tienda para que nos puedan dar los códigos ya.
Los codigos hasta el martes no los hueles...
Viejo 28/12/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hombre...si el martes sale el teléfono a la venta y nos dan los códigos el mismo martes...a ver de dónde saca Spemall el dinero para pagarlos.
Tendrían que mandarlos a más tardar el lunes y ya me parece bastante apurao...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues sí, creo que somos bastantes los que tenemos esa intranquilidad, hasta el punto de que a día de hoy sigo dudando si continuar adelante o retirarme de la conjunta.

No me hace demasiada gracia soltar tanta pasta y ni siquiera saber cuando se tramitará mi pedido. No es sólo prisa o ansia por tener el cacharro, que también hay algo de eso, es que no me parece correcto adelantar un dinero sin tener ni la más remota idea del tiempo que pasará hasta disponer de lo comprado.

Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
A ver si se pronuncia la tienda y dice algo ya, que el lunes y martes es mal día para que estemos pendientes de los códigos.

La verdad que me habéis metido miedo con el tema de que no consigan el Stock, es decir, los chinos no tendrán tanta expectación del Snap800 ya que también se habrán cansado de esperar y habrán comprado el Tegra 4 la gran mayoría. Otra cosa es que aún no hayan podido satisfacer toda la demanda y sigan pidiendo Mi3 como locos. Pero vamos si la tienda va de 300 en 300 vamos a estar meses para que a los últimos nos llegue el móvil. Yo tenía esperanzas que fueran de 1000 en 1000 o algo así ya que si van de 100.000 en cada tanda, no lo veía muy complicado conseguir esos 1000. A parte que tenemos 2 conjuntas a la misma tienda.

No sé como lo harán pero esperemos que no tarden tanto.
Viejo 28/12/13, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Dudo mucho que el día que se abre la venta, se den los códigos. No tendría ni pies ni cabeza, ya que mientras los demás compran compulsivamente... ellos van a estar de brazos cruzados esperando a que le digamos cuantos queremos, más que nada porque se supone que van a hacer la compra con nuestro dinero. A lo más tarde... tendría que ser el lunes, y creo que ellos mismos se estarían apretando mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 28/12/13, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Hombre...si el martes sale el teléfono a la venta y nos dan los códigos el mismo martes...a ver de dónde saca Spemall el dinero para pagarlos.
Tendrían que mandarlos a más tardar el lunes y ya me parece bastante apurao...
Te me has adelantado... y se ve que practicamente suscribo tus palabras, jajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 28/12/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
He tenido Apple , he tenido Samsung ,he tenido htc etc,etc .no defiendo a nadie y no hecho por tierra a nadie pero la tecnología que llevan unos y otros de una manera u otra se paga.para ti no será importante pero habrá gente que la aprecie y otra mucha incluso que la utilicé .quizas ahora no te parezcan necesarias pero su tiempo y dinero costaron empezar a desarrollarlas y de esas inversiones se sacan teléfonos cada vez más completos e innovadores . Gracias a ellos xiaomi hoy en día fábrica dispositivos propios ,con tecnologías que otros desarrollaron y que al principio nos parecieron absurdas e innecesarias.no dudo que a partir de ahora xiaomi desarrollen sus propias innovaciones .pero vamos a ser francos ojalá pudiéramos comprar u S5 o un iphone6 etc,etc a precios chinos verdad..porque si te paras a pensar que hace que suba el precio si no las patentes , el IVA ,etc etc y de ahí de que otras compañías desarrollen tecnologías los fabricantes chupan del frasco Carrasco....
Sinceramente a mi eso me da exactamente igual, lo que me importa es lo que yo pago, yo no voy a arreglar el mundo comprando algo inflado de precio sólo porque, pobrecitos han tenido que pagar patentes, sólo ganan miles millones de euros, por favor, eso es demagogía pura y dura. Y respecto a las aplicaciones, por cada una que sacan con utilidad hacen 20 que no valen para anda, sólo por eso yo no pago el extra, que depuren que mejoren y cuaado ya esté establecido y funcionando al 100% entonces lo comparé y lo usaré, pero yo no hago de conejillo de indias de nadie y menos pagando un sobrecoste brutal en algunos casos.

Y no no compraría un iPhone, no mientras su pantalla sea tan pequeña, sólo por eso ya no me interesa esa compañía, pero sobre todas las cosas, por la salvajada que cobran por sus dispositivos, que es una barbaridad infumable, el que paga esas barbaridades para mi entender o le sobra el dinero y le da igual pagar 300 que 3000 o si es un pobre trabajador está haciendo el memo, pudiendo tener dispositivos tan buenos o más que el iPhone por un precio muy inferior.
No nos equivoquemos primero era una forma de status social tener móvil, luego tener el más caro, luego llego el iPhone y claro como era el más claro con creces se llevo el premio gordo (ojo con buena tecnología e innovación, pero caríiiiisimo), luego llego la crisis y sin pasta, la gente descubrió un mundo nuevo, los móviles chinos de bajo coste y grandes prestaciones. En resumen, la mayoría de la gente que ha llevado un iPhone lo ha echo por aparentar para incrementar su status social de cara a los demás ("tiene un iPhone" Vs tiene dinero" antiguamente se le llevaba a las mujeres 1-2-3 caballos, ahora usamos coches y móviles, pero en el fondo es lo mismo), y suele ser en muchos casos gente superficial, y si no me crees consulta a los psicólogos y psociólogos, yo conozco a unos cuantos.
Por todo ello no me gusta Apple, pero si algún día se bajan de pedestal y me dan lo que busco a un precio razonable...a mi no me importa lo que piensen de mi los demás por llevar éste móvil o aquél, de echo es que me la s...a, si llevo algo es porque me gusta y es bueno y considero que no tiro el dinero pagando más de lo que creo que vale. Por desgracia cada vez en ésta sociedad la gente actúa más por inercia y menos usando el coco y así nos va.

Última edición por Ureus Día 28/12/13 a las 12:53:37.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 28/12/13, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Para que no te sientas discriminada entre tanta teta y culos... me pongo un tio sexy para ti...

anda que te has estirao, podías haber puesto por lo menos un buenorro jajajajajajajaja

asi me he quedaoooooo jjajaajajajajaajaa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arlrod su comentario:
Viejo 28/12/13, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bien, pues ya estoy aqui....ñ
Habria querido disponer de los codigos hoy mismo, pero la tienda no ha podido confirmar precios, y por tanto no ha podido concretarme los codigos. Me argumentaba que si me diera los codes hoy con los precios estimados, y el lunes ese precio es mayor o menor, habria que volver a gestionarlo todo y los oagos ya estarian hechos.
He estado hablando con la tienda de madrugada y luego a las 7 para ver si finalmente habian podido confurmar los precios, pero nada... asi pues, hasta el lunes nada compis!
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 28/12/13, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Menos mal que todavía no se han enviado los códigos, no me malinterpreteis es que ayer me fui a sobar medio inconsciente... .

Ahora sí que sí, mmmmm no lo oléis??? Huele a código que tira pa atrás!!

PD: Vaya hombre, y veo tu mensaje ahora Ivan! jaja.

Entonces los enviarán el Lunes tempranito no?

Última edición por draco86 Día 28/12/13 a las 13:18:19.

Viejo 28/12/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, pues ya estoy aqui....ñ
Habria querido disponer de los codigos hoy mismo, pero la tienda no ha podido confirmar precios, y por tanto no ha podido concretarme los codigos. Me argumentaba que si me diera los codes hoy con los precios estimados, y el lunes ese precio es mayor o menor, habria que volver a gestionarlo todo y los oagos ya estarian hechos.
He estado hablando con la tienda de madrugada y luego a las 7 para ver si finalmente habian podido confurmar los precios, pero nada... asi pues, hasta el lunes nada compis!
Eres un crack por la gran currada que estas haciendo, de verdad que no se te puede reprochar nada de nada ivan...
Si muchos seguimos aqui es por ti, porque xiaomi no ha hecho las cosas del todo bien creo con tanta espera
El lunes será un salvese quien pueda en toda regla
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /