|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar calidad sonido (solo para rom Kitkat)
AVISO
Usar este tutorial con mucha cautela para no dañar el altavoz, y atentos a las lineas/cifras en rojo que son las que se pueden modificar. Usar Root Explorer, ES File o cualquier explorador de archivos que permita entrar y modificar achivos de sistema. Empezamos 1- entramos en system/etc 2- buscamos el archivo "mixer_paths.xml" y lo abrimos como texto 3- buscamos esta linea <!-- These are actual sound device specific mixer settings --> debajo de ella deberíamos encontrar lo siguiente: <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="67" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="6" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> </path> Las cifras en rojo son las pueden modificar los parámetros de sonido del altavoz. Seguir hacia abajo hasta: <path name="headphones"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two" /> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2" /> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1" /> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="58" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="58" /> <ctl name="HPHL Volume" value="15" /> <ctl name="HPHR Volume" value="15" /> </path> Las cifras en rojo tal como están modificadas potencian los bajos. Cada uno encontrará su sonido ideal modificando las cifras a más o menos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al guardar el archivo me dice que requieres permisos superusuario que intente cambiar a superusuario.....
Tengo la ultima nigtlhy de Cyano 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia del archivo a modificar y colocalo en una carpeta de la sd card. Desde ahí modificas los parámetros, le das a guardar y seguidamente lo pegas dónde se encuentra el archivo original para sustituirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!AkURkYrS!YzprYz...07qohUJI60nIMQ Última edición por aurelianobue Día 28/12/13 a las 12:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar con el Es files y me dice que no puede guardar el archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo eso,que a otras apps como lucky patcher,se lo deniego o acepto según me venga en gana,pero con este se auto deniega no se porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como lo modifico para un un buen sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo instalada la ROM [KK][4.4.2]FrozenDark Project, es compatible con esta modificacion verdad? No hay riesgos y se puede mejorar el sonido no?
P.D: Estaria bien que se fueran poniendo las configuraciones que cada uno haga y las cuales les gusten mas, para poder tener una guia sobre todo para los menos experimentados en el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en Cloudy 1.3 no salen estas lineas en ese archivo,, alguna idea donde pueden estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero subir al de llamadas ?
|
|
|
||||