|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica lo del power bank? lo he leido y no entiendo nada.
No se supone que el movil lo compras y te lo manda gratis por dhl? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Solicitado código. Ahora a esperar, mucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf solicitando codigos un dia 28 de diciembre.... no se yo si fiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, como sea una inocentada, el que esté más cerca de exxtrema, q le de una colleja de mi parte y si los demás os apuntais, le vamos a poner el cuello al salmorejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro hoy mandar codigos jejej ,de todas maneras lo del codigo es para el movil o para el power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme por MP un enlace a lo que es el Powerbank? O dejar constancia aquí.
Edit: entiendo, es una estación de carga ¿hay link o precio? Última edición por Teylah Día 28/12/13 a las 10:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitados ambos códigos PowerPC bank por privado y xiaomi a través del correo ([email protected])
|
|
|
|
Código solicitado y esperando.
|
|
Los de 64 esperamos o solicitamos?
|
|
Exxtrema tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Bateria
Solicitado el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de 64gb, pero también tengo solicitado el código por si acaso se va a retrasar mucho y me puede el ansiaviva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selenio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado Exxtrema solicita que todo aquél que vaya a querer comprar el móvil le solicite VIA GMAIL el envío de los códigos para irlos enviando cuando estén disponibles (no de forma inmediata). En principio los que saldrán a la venta serán los de 16Gb, para los de 64Gb habrá que esperar y hacerlo con una de las dos posibilidades que Exxtrema comentó unas páginas atrás. Por otro lado Exxtrema ha pactado con Spemall una rebaja en el precio del Xiaomi Powebank para todos aquellos que participamos en sus conjuntas. Es un producto aparte del móvil y en caso de quererlo hay que solicitar el código para su compra MEDIANTE MP (MENSAJE PRIVADO) AL USUARIO DE EXXTREMA EN ESTE FORO. Selenio. |