|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada,aún no dicen nada de la promoción de la tv, ni correo y si llamas, esta es su base de datos pendiente de ser validada, desde el 28 de diciembre registrado y sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi contestaron a un antiguo correo que envie el mismo dia que me registré (hace 15 dias) y lo mismo que a todos "mis datos estan en la base de datos pendientes de validar".
Chicos no nos queda más que esperar... Eso sí la tia de LG Amigo nada que me llama al menos pa saludar joder, me dijo que en la tarde me llamaría y ya ha pasado una semana. Me Cachis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por acojerme al la oferta de la tv,,pero no veo en ningn sitio hasta fin de existencias..y en the phone house tampoco.
He visto pos donde la gente veia el numero de teles que quedaban,,como o done podian hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días me llego el mensaje, con respuesta al envió que hice de la factura,( al que tuve que enviar por que no "se visualizaba")
Buenas tardes, Hemos recibido su factura. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. Estaba preocupado por que ya había pasado 2 semanas, iba a llamar...pero, escuche la notificación del móvil y era mensaje de LG jejejj casualidad Eso que quiere decir que esta correcto los datos o que ? Cuando nos validan, por que , tendría que esperar, si han tardado en ver mi mensaje, minimo otras 2 semanas más. yo QUIERO LA TV YA!!!!! FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días me llego el mensaje, con respuesta al envió que hice de la factura,( al que tuve que enviar por que no "se visualizaba")
Buenas tardes, Hemos recibido su factura. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. Estaba preocupado por que ya había pasado 2 semanas, iba a llamar...pero, escuche la notificación del móvil y era mensaje de LG jejejj casualidad Eso que quiere decir que esta correcto los datos o que ? Cuando nos validan, por que , tendría que esperar, si han tardado en ver mi mensaje, minimo otras 2 semanas más. yo QUIERO LA TV YA!!!!! FELICES FIESTAS!!! ![]() Yo recibí este email hace mas de 1 semana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e llamado esta mañana y me han dicho despues de dar mi nombre y apellidos que lo tengo concedido pero que no me pueden decir la fecha de envio de la tv... y tampoco me han mandado un mail corroborando lo dicho por telefono y sigo teniendo el de pendiente de ser validado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e llamado esta mañana y me han dicho despues de dar mi nombre y apellidos que lo tengo concedido pero que no me pueden decir la fecha de envio de la tv... y tampoco me han mandado un mail corroborando lo dicho por telefono y sigo teniendo el de pendiente de ser validado
![]() Llamare el lunes a ver q me dicen y a ver si me envian el mail de confirmacion de una puñetera vez.
|
||||
|
||||
|
relaxing cup of café con leche jejejej toca esperar chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Atención al Cliente de LG y no me han dicho absolutamente nada nuevo. Ni siquiera me han podido decir el modelo de Tv (vergonzoso). En cuanto al envio, me han dicho que de 30 a 60 días después de finalizar la promoción. O sea, que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis pillado el telefono con vodafone, os han facilitado el codigo de liberacion vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con Vodafone..... llevo dos meses esperando el lg g2
Esta es mi historia por si os interesa ..... http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-.../348362#M23639 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi historia por si os interesa ..... http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-.../348362#M23639 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cyo volvi a llamar ayer y me dice el tio que mandara la documentacion otra vez porque no tenian nada de mi email, digo pues para no tener nada me habeis contestado 2 veces y me queda la tercera que es la confirmacion de la asignacion de la tv, espere que le miro de nuevo, ya si me encuentran y dice que cual es el problema, digo el problema es que hasta que no me confirmeis que me llevo la tv no voy a abrir el movil porque sino me la llevo el telefono no se va a quedar conmigo, la respuesta fue clarificadora " tiene que seguir esperando" su pol... ahi.
Asi q a esperar se ha dicho, no queda otra o que les reventemos a llamadas todos los dias desde el numero fijo que seria gratuito para nosotros y a ver si asi se ponen las pilas porque manda webos. Pd- Feliz Año Nuevooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi historia por si os interesa ..... http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-.../348362#M23639 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a partir de ahora tienen que empezar a llegar mails de validación si mal no he entendido, no?
|