|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... el knock off se puede habilitar, pero el knock on funciona tambien? Con xposed o lo que sea,,,
|
|
|
|
|
|
Con el xposed se puede poner que se bloquee la psntalla con doble click en la barra de notificaciones. Tienes otra formas de bloquearlo. Como cuando hacías una captura de pantalla deslizando desde abajo? Pues puede poner que se bloquee la pantalla, acceder a una aplicación etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te he contestado a lo que primero has preguntado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ;)
|
|
|
|
ultima actualizacion. esta si que parece que arregla algun bug
http://www.cmxlog.com/11/d802 ... lo he instalado y no inicia, despues de configurando apps se queda bloqueado, me ha tocado volver al anterior Última edición por caguetaenlatecnologia Día 28/12/13 a las 11:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esto es avance si:Add Knock off and on gesture control. Pero si dices que se cuelga
|
|
|
|
ahora si, full wipe y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima fatal. Me toco volver a nandroid... De la anterior. No obstante se nota que esta verde aun... Reinicios de vez en cuando, etc.. Vosotros usais ART?
|
|
|
|
la ultima me va bien, eso si despues de hacer todos los wipes e instalar de nuevo. Aun no he conseguido encontrar el ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que perdemos con estas roms tipo cm, pa etc respecto a la stock.
Me refiero a cosas de LG y eso o esta ya todo portado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo a mi me gustaba mucho la apk para hacer capturas y editarlas al momento pero de que te acostumbras a esta rom por ejemplo no te acuerdas de la de LG más. Opinión personal ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también pierdes la opción de los al desplazar con los 3 dedos la ventana se te guarde y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso no esta implementado, pero la fluidez que vas a conseguir en el teléfono es increible, yo no me arrepiento nada. Y me gusta mucho puregoogle yo la recomiendo a todo el mundo. Odio los lags y tirones en una máquina como esta, y ahora no tengo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta rom ganas estabilidad, velocidad configuración.. Te hablo desde mi experiencia con la versión estable de CM 10.2 aun no probé CM 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instale la beanstalk pero no me queria quedar co las ganas de probar cm y ya estamos con ella le daremos unos dias y si va bien empezare a construir una roms a partir de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no es que valla muy bien, el desbloquear si va pero el bloquear no al menos a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y todo perfecto pero me mantiene las carpetas de la anterior rom puedo hace restaurar de fabrica desde el cm11?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»