ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheBest Ver Mensaje
Por el momento todas las pruebas q le he hecho sin problemas, sincroniza perfectamente con el manos libres del coche, lo q no he podido probar han sido las llamadas con el manos libres, pero sincroniza la agenda sin problemas.
El consumo de bateria "normal" lo desenchufe a las 15 horas y ahora mismo esta al 90% con 4 llamadas y son las 20:11.

Pendiente probar el navegador.
A las 7:25 88% de bateria, consumo muy aceptable por tanto

P.D.: Se me olvido decir q el tlf lo tengo toda la noxe encendido y con una alarma puesta a las 6:40

Última edición por TheBest Día 13/07/10 a las 10:18:42.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
A las 7:25 88% de bateria, consumo muy aceptable por tanto
Gracias
Viejo 13/07/10, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Instalada la V5b y funcionando perfectamente

Gracias Akirax
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primera prueba con el navegador, utilizo el iGo8.3.4.142975

La primera vez que lo ejecuto me da error de FrameWork CF 3.5, me indica q no lo encuentra y q si lo tuviese instalado en la tarjeta puedo tenerlo corrompido. Aun asi el programa carga y deja navegar, pero no me funcionan las indicaciones verbales, si suena al pulsar las teclas y tambien funcionan los avisos de radar.

Me pasaba lo mismo en lo referente a las voces con la Rom de Larva.

Continuare con las pruebas no vaya a ser que me quedase corrupta la copia q tengo en la sd y de ahi vengan los problemas.

Os seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
voice speed dialer

Hola a todos. Me he instalado la ROM (NO TODAY), y resulta que agrego etiquetas de voz en el marcado rápido de voz pero luego no hay forma de configurar el boton de llamada rápida. En la opción Configuracion....Personal.....Botones, no se puede seleccionar ningún botón.
¿ Alguna idea ?
Decirte AKIRA que es una excelente ROM. Hacia tiempo que esperaba una ROM limpia como esta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fallo comentado del iGo de FrameWork era problema mio ya q me faltaba un fichero, despues de la copia del mismo ese error no ha vuelto a salir. Aun estoy dandole vueltas al tema del sonido q me sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El fallo comentado del iGo de FrameWork era problema mio ya q me faltaba un fichero, despues de la copia del mismo ese error no ha vuelto a salir. Aun estoy dandole vueltas al tema del sonido q me sigue sin funcionar.
Una cosita...

En el SYS.txt, ¿tienes la cosas apuntando a "Storage Card" o a "tarjeta de almacen."?

Ahí puede estar el problema...

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/10, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola Akirax, tengo instalada tu última rom y me parece muy lograda (como las anteriores) y se va notando su madurez, va muy bien pero tengo problemas con Omarket y con el alta correo gmail que no resuelvo, pero son problemas menores... (mi batalla es lograr que el Navi Panel conecte con el Copilot en la Tarjeta de almacen.), a cambio ha mejorado muchisimo la estabilidad del wifi.

Tambien fui radioaficionado en la misma época que tu, y empecé en la informatica con un ZX81 y estudiando en libros en ingles porque no había otros... en fin, solo tengo agradecimiento para ti por compartir tu buen trabajo y tu tiempo desinteresadamente. No termino de entender los "tonos" de algunos mensajes... sobretodo de quienes piden, preguntan o critican a quien trabaja (dando más trabajo) pero no se toman el trabajo de leer este hilo, donde en el 99% de los casos ya esta respondido o explicado todo...

De nuevo gracias y suerte en lo que te propongas... por aqui seguiremos...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por smartdragon Ver Mensaje
Hola Akirax, tengo instalada tu última rom y me parece muy lograda (como las anteriores) y se va notando su madurez, va muy bien pero tengo problemas con Omarket y con el alta correo gmail que no resuelvo, pero son problemas menores... (mi batalla es lograr que el Navi Panel conecte con el Copilot en la Tarjeta de almacen.), a cambio ha mejorado muchisimo la estabilidad del wifi.

Tambien fui radioaficionado en la misma época que tu, y empecé en la informatica con un ZX81 y estudiando en libros en ingles porque no había otros... en fin, solo tengo agradecimiento para ti por compartir tu buen trabajo y tu tiempo desinteresadamente. No termino de entender los "tonos" de algunos mensajes... sobretodo de quienes piden, preguntan o critican a quien trabaja (dando más trabajo) pero no se toman el trabajo de leer este hilo, donde en el 99% de los casos ya esta respondido o explicado todo...

De nuevo gracias y suerte en lo que te propongas... por aqui seguiremos...
MODE OFF TOPIC ON:

Jejeje, que años tan buenos... Y vaya comienzos... (pedazo de ordenador el Sinclair).

El primero, primero "Mio" fué el Amstrad CPC 6128, con el que efectivamente venía una especie de "libro de programación" en BASIC, y con el cual hice un copia y pega (transcribir lo que ponía en el libro al BASIC del ordenador) para crear una agenda telefónica...

Yo desde luego por aquel entonces no entendía mucho y lo único que hacía era jugar con el ordenador, pero alguna cosita de estas si que hacía, supongo que más por curiosidad que por otra cosa...

¿Eras de CB, de 10 metros, de 2 metros...?

Yo sólo era de CB pero con una President Lincoln (y una Uniden 2600 que tube antes pero que se me rompió, que era exactamente la misma, de echo la President la fabricaba Uniden) y hacía mucha banda lateral (de piratilla) en la triple 555 (27.555) y en la frecuencia 26.285.

Que buenos recuerdos y cuantas noches hasta las tantas hablando por la emisora...

Y haciendo cazerías del zorro...

MODE OFF TOPIC OFF:

Salu2 compañero!
Viejo 13/07/10, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Jeje mi primer ordenador tambien fue un amstrad cpc 6128 con varias cintas de juegos que tardaban en cargar 30 minutos jajajajajajajaja que tenias que bajar el sonido de la tele de lo que molestaba miestras cargaba todo de color negro,que tiempos aquellos y ahora tengo una hd2 y un iphone que son 100 vecesmejores que mi amstrad y no me hace ni la mitad de la ilusion que entonces supongo que sera la edad
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Una cosita...

En el SYS.txt, ¿tienes la cosas apuntando a "Storage Card" o a "tarjeta de almacen."?

Ahí puede estar el problema...

Salu2!

Ni a lo uno ni a lo otro Akirax, veras, el SYS.txt es el que tengo "makeado" de siempre y en el apunto a "Tarjeta de almacenamiento", como lo sabia lo q hice fue editar el fichero .cab q nos facilitaste para ver en q zonas del registro hacias los cambios para el nombre. Posteriormente fue con un editor de registro y cambie a mano las tres entradas q cambias tu con el .cab.

Eso no deberia de ser ya q me funcionaba de maravilla con la tu Rom v2, kiero pensar q el q no me funcione a sido todo culpa mia, ya q se q tus Roms no fallan o al menos a mi no ma han fallado hasta ahora. El problema creo q vino cuando meti la v5.

Me explico, inicialmente kite la tarjeta de memoria del tlf en "caliente" (primer posible error), luego le hice el task29 y posteriormente le meti la radio, una vez hecho esto y estando en la pantalla tricolor volvi a insertar la tarjeta de memoria otra vez en "calietne" (segundo posible error), y posteriormente le meti tu rom V5. Como comente en su dia eso me dio multitud de problemas entre otros q se me acabo la bateria en medio dia y el tlf echaba "humo".

El caso es q como suponia q habia metido la pata espere a q sacaras la v5b y la meti, pero esta vez sin la tarjeta de memoria en ningun momento. Tambien sake los datos q tenia y la formatee para luego volver a meterlos, aunq creo q algun fichero debio de kedar mal y claro al volver a copiar el contenido pues me aparecieron los problemas con el iGo.

Mañana q tendre descargado otra vez el iGo lo metere de nuevo entero y comentare si asi se soluciona.

Vuenos os dejo q vaya rollo q acabo de soltar.

P.D.: Sigo pensando q haces unas Roms fantasticas, aki el q metio la pata fui yo ;).
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos pa unirme a los comentarios mi primer ordenador fue un MSX no se si alguno lo tubo tambien, venia pa insertar cartucho, disketera y se le podia conectar la famosa unidad de cinta pa cargar los programas (cuyo ruido al cargar era insoportable, paecia un fax ).

Mis primeros pinitos con el a parte de jugar fue programar, siempre me gusto, me lei los libros q traia y se programaba en una version un poco especial del Basic.

Yo tambien hice una agenda telefonica con el, eso si q es casualidad

Todavia anda por el trastero, kien sabe si aun funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Siii, viejos y buenos tiempos... empezé como todos en CB pirateando, pirateando y pronto pase al los dos metros donde pasé bastante tiempo y luego a decametricas, conversaciones hasta el amanecer sobretodo en 145.525 mhz y sobretodo fabricandome las antenas, eso me encantaba y sí, cacerias de zorro... El ZX81 murió con su interprete de BASIC intentado ser un decodificador para CW (MORSE)... pero yo estaba muy contento porque iba a tener un Spectrum... daba el salto al color... Como dice SoylukK mucho mas emocionado que con mi HD2 con toda su potencia, aunque esta tenga muchas más posibilidades...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Juer, viva la juventud...

Aqui otro friki que empezo con el ZX81 (aun lo tengo), despues MSX-2, 80286 y sus maravillosos discos 5 1/4 .... Anda que no hace años jejeje

Mi radio pirata CB aun debe de estar en Toledo...creo que alli las almacenaban cuando te las "decomisaba" la Guardia Civil...estuve acusado de contrabando porque no tenia la factura jajaja...manda cojones

En fin, ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Jeje mi primer ordenador tambien fue un amstrad cpc 6128 con varias cintas de juegos que tardaban en cargar 30 minutos jajajajajajajaja que tenias que bajar el sonido de la tele de lo que molestaba miestras cargaba todo de color negro,que tiempos aquellos y ahora tengo una hd2 y un iphone que son 100 vecesmejores que mi amstrad y no me hace ni la mitad de la ilusion que entonces supongo que sera la edad
Jejeje, el tuyo creo que era el 464 de cinta, el 6128 iba con "disquetes". Amigos mios tenían el Spectrum de cinta y poníamos a cargar el juego, nos ibamos de paseo y volviamos a la hora y todavía estaba cargando, jejeje.

Como avanza la tecnología, y lo que nos queda por ver...

El problema de tener lo que queremos, es que luego (casi) nada nos hace ilusión...

Salu2!
Viejo 14/07/10, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pos pa unirme a los comentarios mi primer ordenador fue un MSX no se si alguno lo tubo tambien, venia pa insertar cartucho, disketera y se le podia conectar la famosa unidad de cinta pa cargar los programas (cuyo ruido al cargar era insoportable, paecia un fax ).

Mis primeros pinitos con el a parte de jugar fue programar, siempre me gusto, me lei los libros q traia y se programaba en una version un poco especial del Basic.

Yo tambien hice una agenda telefonica con el, eso si q es casualidad

Todavia anda por el trastero, kien sabe si aun funcionara.
Jajaja, yo creo que repartían el mismo libro con todos los ordenadores para programar en Basic.

Salu2!
Viejo 14/07/10, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por smartdragon Ver Mensaje
Siii, viejos y buenos tiempos... empezé como todos en CB pirateando, pirateando y pronto pase al los dos metros donde pasé bastante tiempo y luego a decametricas, conversaciones hasta el amanecer sobretodo en 145.525 mhz y sobretodo fabricandome las antenas, eso me encantaba y sí, cacerias de zorro... El ZX81 murió con su interprete de BASIC intentado ser un decodificador para CW (MORSE)... pero yo estaba muy contento porque iba a tener un Spectrum... daba el salto al color... Como dice SoylukK mucho mas emocionado que con mi HD2 con toda su potencia, aunque esta tenga muchas más posibilidades...
Ummm, una decamétrica, esa fue mi ilusión frustrada en aquella época, ya que nunca llegué a tener una.

Lo de las antenas un mundo, jejeje, hasta con 2 cables he llegado a hacer, pero sin tomar medidas... Menos mal que tenía un acoplador para el ROE...

Y esas noches de verano como la de hoy hasta las tantas, haciendo DX... (buaaaa, que añoranza y pena que ahora ya casi no se pueda hacer...)

51+73 (Abrazos+saludos)!
Viejo 14/07/10, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Juer, viva la juventud...

Aqui otro friki que empezo con el ZX81 (aun lo tengo), despues MSX-2, 80286 y sus maravillosos discos 5 1/4 .... Anda que no hace años jejeje

Mi radio pirata CB aun debe de estar en Toledo...creo que alli las almacenaban cuando te las "decomisaba" la Guardia Civil...estuve acusado de contrabando porque no tenia la factura jajaja...manda cojones

En fin, ...
Jajaja, yo creo que todavía sigo llevando en la cartera las 2 facturas de las 2 emisoras que tengo, por si acaso... (que algún día cuando me da la vena, cojo la emisora y me subo a una montañita cerca de Alicante a ver si se escucha algo de DX).

Salu2!
Viejo 14/07/10, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subidas las versiones inglesas WWE actualizadas a 3.04v5b.

Salu2!

Viejo 14/07/10, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd 2

Hola un saludo amuigos.
Tengo un problemon y es que al cargar la room en la bicha me salta error
ERROR [262
y el caso es que la bicha esta formateada una ayudita porfi

Última edición por ligafebi Día 14/07/10 a las 10:59:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /