|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido!
Han sido mas de 18 meses por estos lares del HTC one s. Me lo he pasado genial y he aprendido muchísimo de Android (ha sido mi primer Android).
Me ha enamorado pero me voy a la competencia de Samsung. Mas concretamente el s4 que me encanta y se me queda bien bien de precio (285€ libre) a través de un amiguete. Se que va a salir el s5 y me dará mucha rabia pero dudo que tenga el dinero suficiente para comprarlo y como tampoco juego a juegos en el móvil no necesitaré más que el s4. Y tengo que decir que el HTC one s es una máquina muy buena. Yo lo llevo con el kernel cambiado, root, recovery cambiado, s-off y rom de maximus hd funcionando a la perfección. Quiero dar las gracias a toda la gente de este subforo y mas concretamente a la sección de desarrollo. Hay gente como metralla y mas por ahí que son una pasada. Os animo a que le metáis mano a vuestro terminal... Fuera broma, alucinareis. Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado!
Debería esperar al día de reyes pero no creo que pueda jajja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!!quizás nos veamos por el mismo subforo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q buen precio, también quiero cambiar d móvil, donde lo compraste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||