|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, a mi me funciona desde hace tiempo sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y aun así no inicia. Me da FC
Solucionado: He desinstalado y vuelto a instalar la 4.75 y ya funciona, ![]() no sé que habrá pasado. Última edición por RykX Día 28/12/13 a las 00:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el ART ese del que hablais???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RykX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Después de dos dias con la omni puedo decir que la bateria se me va sin tocar el movil... Ahora mismo me queda un 54% y apenas he usado el teléfono. Antes me dio error la cámara y tuve q reiniciar...aún así sigue sin ir demasiado bien (le doy a hacer fotos y a veces las hace y otras veces no). He actualizado la ultima nightly a ver q tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta aplicación es gratuita
https://play.google.com/store/apps/d...=onscreen.draw Yo ahora mismo estoy en miui y no se si valdrá la aplicación para las aosp me imagino que si ya me comentáis algo Última edición por Notemania Día 29/12/13 a las 09:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta aplicación es gratuita
https://play.google.com/store/apps/d...=onscreen.draw Yo ahora mismo estoy en miui y no se si valdrá la aplicación para las aosp me imagino que si ya me comentáis algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se como activar la captura con la palma de la mano Otra cosa que no se hacer es captura con el lápiz para escribir sobre ella Por lo demás me parece muy buena Pues tiene un mejor consumo en reposo ya que no se activan todas las cosas de samsung y google si tu no quieres Es muy personalizable y no se que mas decirte te diría que hagas un backup de la ROM que llevas Descargues la ROM y la pruebes y si no te gusta pues en 15 minutos recuperas la ROM que llevaras antes con el backup Si la instalas el root esta incluido pero hay que activarlo desde una aplicación que ya viene instalada Yo tengo 3 backups uno de la ROM de ditto otro de omnirom y otro de miui así salto de versiones diferentes sin miedo a perder el imei ![]() ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 29/12/13 a las 12:48:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una MIUI basada en 4.3 seria una autentica pasada. Yo llevo ahora mismo la Resurrection Remix, basada en CM 11 y... es fantastica... Solo por la opcion de efectos en las listas cuando haces scroll y la fluidez ya merece la pena... maravilloso.
|
||||
|
||||
|
A mi la omnirom me gusta bastante pero justo ahora en fiestas cuando hago pruebas con la cámara va genial pero cuando la necesito se cuelga y no hay manera reinicio 2 fotos y se vuelve a colgar
También uso mucho los auriculares inalámbricos y me da fallos Bueno como tengo backups a punta pala pues todo es probar aunque por ahora la probam paranoide slimkat cm11 y omnirom acaban teniendo el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Rom unofficial ya disponible:
https://docs.google.com/uc?id=0BwOXR...xport=download
|
|
||||
|
||||
|
A mi la omnirom me gusta bastante pero justo ahora en fiestas cuando hago pruebas con la cámara va genial pero cuando la necesito se cuelga y no hay manera reinicio 2 fotos y se vuelve a colgar....
....por ahora la probam paranoide slimkat cm11 y omnirom acaban teniendo el mismo problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a una rom Samsung por el tema de las fotos, que son fechas donde haces algunas más y se nota además que salen con mejor calidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este hilo, la modificada o liteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
Si la comparo con la Omni, a parte de hacer mejores fotos, me aguanta mejor en reposo, bastante mejor, y bajo wifi me gasta menos, que no se por que pero me gastan todas las roms un montón en wifi aunque no lo use.
|
||||
|
||||
|
De este hilo, la modificada o liteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
Si la comparo con la Omni, a parte de hacer mejores fotos, me aguanta mejor en reposo, bastante mejor, y bajo wifi me gasta menos, que no se por que pero me gastan todas las roms un montón en wifi aunque no lo use. ![]() Esta ROM que me dices es tal cual la original?? Que apariencia tiene?? la verdad, me gusta modificar la ROM y el aspecto SAMSUNG no me gusta naa ![]() Otra pregunta: al pasar de 4.4 (omni) a 4.3 tengo que hacer algo especial??? he leido acerca de la carpeta EFS y me da algo de miedo (tengo copia de la EFS desde el día que compré el movil) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya adiviné el por que del wifi.. en ajustes, wifi, ajustes avanzados de wifi, quia la opcion de "buscar redes siempre"
Esta ROM que me dices es tal cual la original?? Que apariencia tiene?? la verdad, me gusta modificar la ROM y el aspecto SAMSUNG no me gusta naa ![]() Otra pregunta: al pasar de 4.4 (omni) a 4.3 tengo que hacer algo especial??? he leido acerca de la carpeta EFS y me da algo de miedo (tengo copia de la EFS desde el día que compré el movil) ![]() La apariencia es la misma que la 4.3 oficial española, 0 añadidos. Lo agradezco porque probé las modificadas con mods del Note3 y me iban fatal en todos los sentidos. En cuanto a la EFS, yo creo que no debería pasar nada. Es una rom que se instala por recovery, no quiero atarme al nuevo bootloader de Samsung. También dependerá del módem que lleves, si es de los viejos, o los nuevos. Mientras te muevas entre módems compatibles no pasa nada. Si que perdí la EFS cuando después de meter la 4.3 leak, le puse una antigua con distinto módem en 4.1, pero en cuanto le metí la 4.3 se arregló el solo. Yo desde luego prefiero de lejos la Omni, porque con ART activado, va mil veces mas fluida. Pero son fechas donde prefiero un poco la estabilidad y buena cámara, y me he sorprendido que incluso mejor batería que de todas las 4.3 que había probado de Samsung.