HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/10, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
oskibaroski oskibaroski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Y desde el pc?No tengo el movil a mano.Tambien picasa?

Viejo 08/07/10, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por oskibaroski Ver Mensaje
Y desde el pc?No tengo el movil a mano.Tambien picasa?
Desde pc es todavía más sencillo. Entras en http://http://picasaweb.google.com y te logueas. Y desde la web subes las fotos que quieras
Viejo 08/07/10, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Sinvertigo Sinvertigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ok, muchisimas gracias a todos... bueno, el tema es que si que soy fotografo aficionado (http://www.sinvertigo.com) ;) y obviamente se que a un movil no se le puede pedir una calidad profesional en cuestion de fotos. Pero vengo del C905, que si que tiene una muy buena camara para ser un movil, (de hecho, dicen que es una camara con movil incorporado), y siempre me ha sacado de un apuro en ocasiones donde no tengo mi camara a mano. Se que pedirle al HTC una camara con la misma calidad que el C905 es casi que imposible, pero simplemente queria saber la calidad subjetiva de los que la usais. Ademas, tambien estaba interesado en saber si ya se habian desarrollado hacks para mejorar la camara (u otras cosas del movil) de forma no oficial, como ocurre con el C905...

pero vamos... que creo que si que va a caer, si... ;)
Viejo 08/07/10, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

La cámara es mala, pero podria mejorar por soft, para mi un movil es un todo en uno, gps, camara,ordenador, etc...y entre mejor la tiene mas lo valoro, ciertamete sabia que las camaras de htc son pésimas, pero claro en un movil de esta gama da pena.
Dejando esto a un lado, da= que no imprimas las fotos yo las tengo de recuerdo, y me gusta recordarlo "claramente" jeje.
Por otro lado yo confio en que si mejore con las acutalizaciones, porque puede hacerlo.
Viejo 09/07/10, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad a mi me da la impresion que el Desire es un movil de gamma alta pero con malos materiales ideal para aquellos que prescindan de cámara y de sonido, yo personalmente lo des sonido lo he arreglado comprndome un mini-x2 aunque podía tener un poquito más de salida la Desire voy tirando, respecto a la camara muy defraudado comparandola con nokia tuve el N73 y ni punto de comparacion pero esta claro que viendo la optica a simple vista ya se ve la diferencia de una carl-zeis con autoenfoque donde la optica ya es muchisimo más grande que un punto como en la desire, esperemos que con 2.2 arreglen por lo menos lo del flash que es imposible sacar una foto sin que la queme aunque despues de esta experiencia dentro de 16 meses mi telefono no va a ser un HTC ni de coña.
Viejo 09/07/10, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Pues la verdad a mi me da la impresion que el Desire es un movil de gamma alta pero con malos materiales ideal para aquellos que prescindan de cámara y de sonido, yo personalmente lo des sonido lo he arreglado comprndome un mini-x2 aunque podía tener un poquito más de salida la Desire voy tirando, respecto a la camara muy defraudado comparandola con nokia tuve el N73 y ni punto de comparacion pero esta claro que viendo la optica a simple vista ya se ve la diferencia de una carl-zeis con autoenfoque donde la optica ya es muchisimo más grande que un punto como en la desire, esperemos que con 2.2 arreglen por lo menos lo del flash que es imposible sacar una foto sin que la queme aunque despues de esta experiencia dentro de 16 meses mi telefono no va a ser un HTC ni de coña.
Pinchodetortilla, has hablado -como dice un amigo mio- "lavangelio". Estoy contigo al 100% y dentro de 16 meses ni se me ocurrirá pillarme otra HTC.
Viejo 09/07/10, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Sinvertigo, mañana hago unas fotos con luz de día y las cuelgo. Por cierto, parece que htcmanía está lleno de diseñadores, programadores y testers... Cuando hagais una afirmación aportad pruebas, ok?
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/10, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Fergus1986 Fergus1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy contento con el movil y tiene una cámara decente .

La única pega es que cuando se hacen fotos cerca, las fotos salen un poco quemdas. ¿Alguien conoce una posible solución?
Viejo 09/07/10, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

La cámara es muy mediocre, no es mejor que la de cualquier móvil barato. Junto con la penosa calidad de sonido del altavoz, es lo único que me ha disgustado del teléfono.
Viejo 09/07/10, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fergus1986 Ver Mensaje
Yo estoy contento con el movil y tiene una cámara decente .

La única pega es que cuando se hacen fotos cerca, las fotos salen un poco quemdas. ¿Alguien conoce una posible solución?
Las de cerca, las de lejos... todas la que se hacen con flash, vamos.
La única solución, que yo sepa, es coger alguna aplicación tipo Camera FX, Camera360 (que tienen filtros, etc.) y variar la exposición.
Eso y rezarle a la virgen del carmen, claro...
Viejo 09/07/10, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje
La cámara es muy mediocre, no es mejor que la de cualquier móvil barato. Junto con la penosa calidad de sonido del altavoz, es lo único que me ha disgustado del teléfono.
Amén, compañero. 100% contigo.
Viejo 09/07/10, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Amén, compañero. 100% contigo.

Espero que también estés de acuerdo conmigo en que las cosas buenas del Desire compensan con creces estas dos pegas...
Viejo 09/07/10, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje

Espero que también estés de acuerdo conmigo en que las cosas buenas del Desire compensan con creces estas dos pegas...

Bueeeeeno.....más o menos, aunque para mi el tema cámara (altavoz menos, aunque también) es muy importante (y por ello ando jodío...).
Viejo 13/07/10, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Ya que aquí hay gente que sabe, y en XDA pq no mejoran la toma de foto y video..pregunto?
Viejo 13/07/10, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno, voy a dar mi impresión objetiva... primero voy a mencionar comentarios que he leido en este topic, que la verdad me he quedado realmente sorprendido...

A comentarios como "no será una htc lo que me compre dentro de 16 meses...", yo no sé para entonces, pero ahora mismo, es lo mejor que existe, tecnicamente y en general en cuanto a S.O.

Si, matais un terminal, o una marca porque no os gusta cómo suene el altavoz, o porque no sepais o no consigais realizar una buena foto, alegando que la cámara es cómo la de los móviles con cámara de primera generación (quien haya dicho es para encerrarle), allá vosotros... yo estoy contentísimo con la cámara de mi desire, porque sí, sé tirar fotos y me salen todas estupendas (disculpad la arrogancia, pero es la pura verdad), y no, no soy fotografo, pero bueno, la cámara TIENE OPCIONES las cuales si "las tocas" cambia el resultado... ;)

Al que dice que la cámara del n73 es mejor que la de la desi... no quiero recordar, con las fotos de noche, las dichosas rallas de colores que sacaba el n73 (ese y hasta los actuales... x6 y 5800 por ejemplo) ... y por favor... no compareis la calidad de una lente por su tamaño! es demencial!

Bueno, en fín, que para los gustos están los colores, pero para un foro, donde vuestras opiniones puedan influir sobre la decisión de un posible comprador de susodicho aparato... intentemos, criticar de manera constructiva, debatiendo con pruebas (en este caso fotográficas) y dictando los diversos problemas y que configuración tenemos en nuestrá cámara de la desire.

Os dejo el link de una foto sacada por mi desi, DE NOCHE, solo con luz ambiente (farolas, bombillas amarillas).

A ver, si alguien tiene valor de decir q esta foto se veria mejor con un n73 ... (sin comentarios XD)

En fín, que resumiendo... desde mi punto de vista, la cámara es estupenda, sin duda la desire, calidad precio es la mejor, y su cámara no es para menos, cumple con lo demandado por un usuario casual, hasta para los mas "hard's" del gremio de los gadgets. Fotos de día espectaculares, fotos a oscuras perfectas y fotos con luz ambientes bastante decentes (con una configuración de la cámara ADECUADA, no apretando el boton y ya esta tendreis una foto optima)

PD: a los que criticais la cámara de la desi, no deciis nada del video que graba? =) pues yo con mi desi a 720p que grabo (HD) ^^

Saludos!
Viejo 13/07/10, 04:43:14
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

Opinión objetiva dices ja,ja que risa sí el altavoz es malo es malo y punto habrá a quién le importe y a quién no, respecto a las fotos cuelgas una y ya la cámara es la caña y respecto al tamaño de la óptica sí es muy importante, hablas de SO te referiras en todo caso al sense porque Android es igual para todos y hazme el favor de no compararlo con el 5800 sí eso comparalo con el galaxia S a la hora de hablar de 720p y a ver sí te subo alguna foto del N73 usando flash porque demomento la decir las quema todas y sí pusieras más atención se comenta a ver sí arreglan ese fallo con posteriores actualizaciones.

editado por el moderador Harry: NO se permiten faltas de respeto

Última edición por Harry Día 16/09/10 a las 20:40:41.
Viejo 13/07/10, 06:31:31
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Madre mia.... que cantidad de faltas de respeto para 3 líneas de texto...

El altavoz de Desire es una mierda, pues bueno... no es gran cosa, pero ya me dirás si pensabas que traía 2 columnas Kenwood. Utiliza la fuerza de los auriculares, q para algo son, o piensas que porke tengas un gran altavoz vas a aprovechar mejor el movil? Prueba a ver una peli en algun sitio con sonido externo y veras como terminas poniendote auriculares sea el movil q sea y ya no te digo si estas viajando... madre mia.
Aver si queremos hacer la competencia al cani de turno con el coche de 10.000 RMS en el botellón...

La camara no es la mejor, sin duda alguna, pero me parece que realmente cumple su función básica, porque tampoco es tan mala. Si alguien necesita un movil para usar de cámara, entonces claramente ha equivocado la compra.

En todo lo demas sobresaliente.

Un saludo.
Viejo 13/07/10, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
Madre mia.... que cantidad de faltas de respeto para 3 líneas de texto...

El altavoz de Desire es una mierda, pues bueno... no es gran cosa, pero ya me dirás si pensabas que traía 2 columnas Kenwood.
Aver si queremos hacer la competencia al cani de turno con el coche de 10.000 RMS en el botellón...

La camara no es la mejor, sin duda alguna, pero me parece que realmente cumple su función básica, porque tampoco es tan mala. Si alguien necesita un movil para usar de cámara, entonces claramente ha equivocado la compra.

En todo lo demas sobresaliente.

Un saludo.
JJAJAJ Kenwood,que grande.Muy de acuerdo en todo si señor, cuanto Cartier-Bresson hay por aqui que saca fotos con el movil...de todas formas,la camara no es tan mala...os dejo mi flickr que tengo un par de fotos hechas con la desi.
Viejo 13/07/10, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/07/10, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por iaguitogz Ver Mensaje
Opinión objetiva dices ja,ja que risa sí el altavoz es malo es malo y punto habrá a quién le importe y a quién no, respecto a las fotos cuelgas una y ya la cámara es la caña y respecto al tamaño de la óptica sí es muy importante ignorante, hablas de SO te referiras en todo caso al sense porque Android es igual para todos y hazme el favor de no compararlo con el 5800 te hace parecer estúpido sí eso comparalo con el galaxia S a la hora de hablar de 720p y a ver sí te subo alguna foto del N73 usando flash porque demomento la decir las quema todas y sí pusieras más atención se comenta a ver sí arreglan ese fallo con posteriores actualizaciones.
Hola iaguitogz... ¿Podrías decir como configurar la cámara para sacar una foto así de noche con la Desire? Utilizas algún programa de los comentados para modificar automáticamente la exposición?

Muchas gracias por adelantado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /