|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a poner la 125 mediante instalación limpia y ahora sie salen los temas para descargar pero sigo sin los toggles , de momento he instalado power toggles y echare un vistazo al tutorial que hay en el foro para recuperarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
este móvil cada día me sorprende más.Por lo que veo fui muy suertudo y al poner la B112 me saltó la B125, ¿a nadie más le ha pasado? Sin contar a los que ya tenían la B112.
|
||||
|
||||
|
Esto si que es raro, es la primera vez que leo que pasando de la 607 o de la 112 se pierden los toggles
este móvil cada día me sorprende más.Por lo que veo fui muy suertudo y al poner la B112 me saltó la B125, ¿a nadie más le ha pasado? Sin contar a los que ya tenían la B112. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me salen los temas, me sale la pestaña de de conectado pero tanto superior como reciente estan en blanco...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He intentado actualizar a la versión b125 pero no hay manera... se descarga todo el pack de instalación y eso, pero cuando se pone a instalarlo me sale Error y se cancela la instalación. ¿Alguien sabe por que? Lo que he pensado es que puede que sea el hecho de que sea root o que tenga poco espacio en la tarjeta SD, no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He intentado actualizar a la versión b125 pero no hay manera... se descarga todo el pack de instalación y eso, pero cuando se pone a instalarlo me sale Error y se cancela la instalación. ¿Alguien sabe por que? Lo que he pensado es que puede que sea el hecho de que sea root o que tenga poco espacio en la tarjeta SD, no tengo ni idea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi procedimiento fue de b606 vodafone a b112 por instalación local y como no saltaba la b125 la metí también por local. Tengo que decir que salvo la batería, que sin usarlo apenas ayer durante todo el día se descargó enterito, todo lo demás perfecto, toggles, temas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy a mi me ha saltado la actualización de la 125, tengo la 112. Soy root y eso, debería instalarla? O mejor hago instalación limpia? Hay diferencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que lo que te ha saltado es una actualizacion de tu ROM y te instalara solo los archivos necesarios, sin embargo al hacerlo de la otra forma, lo que instalas es la ROM completa, puedes hacerlo de la forma que mas te convenga no vas a tener problemas con ninguna de las dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que lo que te ha saltado es una actualizacion de tu ROM y te instalara solo los archivos necesarios, sin embargo al hacerlo de la otra forma, lo que instalas es la ROM completa, puedes hacerlo de la forma que mas te convenga no vas a tener problemas con ninguna de las dos.
![]() Entendido, gracias. He descargado la actualización con el teléfono y cuando ha acabado y le he dado a instalar, me ha saltado el recovery nativo, se ha puesto a instalar y al momento me ha salido un error Y creo que es por la apk de phone, que la cambié para lo del alamcenamiento.... A alguien mas le ha pasado? Un saludo PD: Sabe alguien donde se guardan estas actualizaciones antes de ser instaladas, la ruta... Última edición por dansanlla Día 28/12/13 a las 16:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis_96, eso me pasó a mi, al instalarla daba fail, al final la baje que esta por el foro y pesa 1 GB, esa sí que funciona.
Última edición por torblast Día 28/12/13 a las 22:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la tarjeta sd, una carpeta que pone huawei y lo otro no me acuerdo..
PD: A mi también me daba error con el recovery y no he tocado nada del móvil, lo tenía de fábrica.. Parece que bajando la actualización con el teléfono a algunos les da error.. Yo creo que es por que al bajarla algún archivo esta corrupto.. Última edición por torblast Día 28/12/13 a las 22:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrando datos y demás...? Gracias Lo he intentado restaurando primero la apk phone por la original y me vuelve a dar el error .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero desearos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo con novedades importantes para nuestro ¨pequeñín¨.
Una vez echo esto deciros que tenia una b112 oficial y me salto la b125. Antes era root y al actualizar se fue el root, con la actualización el único método que funciono fue el tercer método de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424. Por lo demás : - La batería antes me duraba bastante, falta chequear si me dura mas - Antes no tenia problemas de corte de wifi ahora me sigue igual - No podía descargar temas ahora si me aparece la opción de descargar temas - Por lo demás no noto ninguna diferencia Por lo que respeta al GPS: -Tomtom varia entre 0-2 Km/h (el mas estable) -Sygic entre 2-6 Km/h -Navigon entre 2-8 Km/h -Igo no provado (esta sin mapas)
|
||||
|
||||
|
Pero esta también tiene el bl desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
No. Sólo la b118 china lo tiene. Habrá que esperar a emotion UI 2.0 con kitkat...o flashear, con el riesgo que entraña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||