|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno
ola a todos ya tengo el xperia z, c 6603 blanco no me enrolla el color, preferia negro pero .... explico como e llegado hasta el, originariamente tenia un xperia p, regalado por vodafone, con un año, hace un mes lo cambie por un xperia sp mas 110 euros y a la vez lo cambie por el xperia z sin estrenar de vodafone con factura del 20 de septiembre segun factura 599 yo le di el xperia sp y 165 euros lo malo k es blanco y no me gusta el color pero por lo demas contento perdonar por el tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me estreno aquí con mi primer Android de Sony, conseguido por Vodafone. Anteriormente tuve un Galaxy SII y un HTC One X. Me gusta ir probando marcas nuevas y la verdad es que me acabó atrapando el diseño del Z.
Si una ventaja tenía el SII es lo fácil que era meterle mano. El HTC ya era otro rollo y creo que Sony va por el mismo sitio. A ver si me entero de lo fácil o difícil que seria poner la versión libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice a traves de vodafone. El caso es que no se por cuanto saldría libre a traves de vodafone, pero con el descuento de movil, calculando la media para 18 meses del total, me sale una media de unos 15 E con Iva, con llamadas ilimitadas; por eso lo hice con vodafone.
El dia antes, lo encontre en The Phone House por 449 E. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al foro, he comprado en factorymovil un Xperia Z por 354 € libre. Supongo que lo recibiré jueves o viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo de un motorola Atrix al cual dejaron abandonado de mala manera sus fabricantes. A partir de hoy me uno al club XZ con uno de color negro. Comprado en tienda física en Andorra por 365€. Andaba dispuesto a comprar un lumia 920 pero después de ver el XZ a ese precio..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo que no entro desde mi primer movil Android la HTC Desire.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: PCComponentes Accesorios de regalo: NADA Precio: En total con envio IGIC pues 420€ |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Regalo promocion Sony Accesorios de regalo: NADA Precio: 0 € Fue una promocion que salio en verano, al comprar un TV de Sony lo regalaban Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este será el mejor lugar donde comentar esto, pero es para no abrir un nuevo hilo. Cuando renové el contrato con Orange, cogí dos Xperia Z con la tarifa Ballena 23, pagando 29 € de entrada para cada uno, y 11 euros al mes para cada uno. Cuando estuve haciendo la renovación, le insistí varias veces al de Orange en que a los 11 euros del terminal no se le tenía que sumar luego el IVA en cada factura. Él me aseguró que no, que solo se suma el IVA a la tarifa y no a los 11 euros del terminal. Hice con él el cálculo y al mes salía: 23 € x 21% IVA= 27,83 + 11 € = 38,83 €. Cuando me enviaron los teléfonos, me conecté a la página de Orange para ver el estado del pedido y vi que tendría que pagar 139 euros de cada terminal y luego una cuota al mes de 13 euros. Rápidamente llamé a Orange para ver que estaba pasando, y me dijeron que no me preocupara que era un error. Le volví a preguntar lo de los 11 euros y el IVA, y me dijo la chica que no, que serian 11 euros al mes.
El mes pasado, recibí las facturas, pero tenía algunas llamadas a 902 y no di importancia a los importes, pero este mes, que sabia que no tenia ningun consumo extra, veo que las facturas son de 41 euros, en vez de los 38. Llamé la semana pasada y primero me dijeron que lo sentían pero que la persona que me hizo el renove se había explicado mal. Volví a llamar cagandome en todo y la tia se puso super borde, total que nada. Volví a llamar, esta vez mas calmado, y me dijeron que entraban una incidencia y que me llamarían de un departamento de no sé que, para aclarar el tema. Han pasado unos cuantos días y no me han llamado. Alguien sabe si al terminal se le tiene que sumar el IVA o no??? Es que juraría haberlo leído en algun sitio, pero ahora no lo recuerdo, y antes de llamar quería saber si era así o no. De todos modos diría que cuando me grabaron para la renovación se lo volví a preguntar, pero tampoco estoy seguro si fué en ese momento o no, porque la verdad es que se lo pregunté varias veces. A ver si me podéis ayudar... Mierda de operadoras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Modelo: Sony Xperia Negro Día: 30/11/2013 Precio: 290 (Pago inicial de 100 € y cada mes 8 € durante 24 meses + tarifa). Lugar de compra: Amena Parece un gran terminal, aun me ha llegado pero tiene una pinta...
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos otro mas para dar guerra jejeje,me lo he pillado en amenaPrecio: 290 (Pago inicial de 100 € y cada mes 8 € durante 24 meses + tarifa). ![]()
|
||||
|
||||
|
C6602
Color negro Comprado a USA Soy de Chile me salio alrededor de CLP $330 llevo 7 meses con el celular y puedo decir que es un monstruo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Mayo en PhoneHouse Málaga.
el precio no recuerdo bien, pero aprox entre 500-600€ Como accesorios el Dock oficial para evitar tener que abrir la pestaña al cargar.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento por aquí a pesar de que ya eh comentado por el foro.
Adquirí mi Xperia Z en TPH a mitad de noviembre por un plan renove con Orange. Provengo de dos xperias a anteriores como son el U y el arc S. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e comprado en amazon la tengo desde el dia 24 de diciembre precio 380 con transporte incluido y de regalo base de carga y dos protectores ,saludos
pd: biene de alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z negro LTE en amena por 290 sin permanencia.
Lo tengo desde el 25 dic.encantado estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tengoo! Por ahora sin accesorios pero ya compre los Films RhinoShield! y un Bumber de Aluminio por Ebay.
|
|
|