|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre bluetooh
hola a todos mi duda es q toi ya mareao y no se si ay algo mal.pues el bluetooh de mi htc hero no se q le puede pasar,no se enviar canciones ni imagenes y cuando me disponeen a mandar algun dato no encuentra la htc por ningun lado y yo cuando le doi a buscar dispositivo con mi htc si lo encuentra alos demas pero yasta y no se q acer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y concretamente cual es la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ROM 1.5 ó 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la duda es q no puedo mandar ni recibir datos ninguno.en la htc no me sale nada d enviar o no se como acerlo ni cuando me buscan con otro movil no me encuentran
|
|
|
||||
|
||||
|
20 pavos a que tiene la 1.5... Es increíble que aún sigamos así... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
kaliotto si tengo la version 1.5,esque me la acabo de comprar y oi mismo la e liberao para poder utilizarla con mi compañia..es q soi nuevo en esto me descargo la 2.1 verdad y es facil instalarlo para acerlo yo mismo sin peligro alguno de dañar el telefono?y con esda version va mejor el telefono y se puede utilizar el bluetooh??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces q pasa q metiendole la 2.1 me ira todo bien,explicarme lo x favor q soi novato en esto ombre dejarse d apuestas q uno no nace sabiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que te leas un poquito este mismo foro y encontrarás la respuesta a tu duda y a todas las demás que te van a surgir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooh capado
Hola. El Bluetooth del Hero está capado en sus primeras versiones. Con la actualización (que aún no ha llegado) se solucionará. El bluetooth sólo te servirá para conectarte con el manos libre del coche o unos cascos inalambricos, pero olvídate de pasarle archivos o recibir de un colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El Bluetooth del Hero está capado en sus primeras versiones. Con la actualización (que aún no ha llegado) se solucionará. El bluetooth sólo te servirá para conectarte con el manos libre del coche o unos cascos inalambricos, pero olvídate de pasarle archivos o recibir de un colega.
![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte HERO. Yo todavía no he recibido el aviso de actualización. De todas formas tengo mis dudas de si será así porque mi Hero está liberado de Orange y funcionando bajo Vodafone. Alguien ha podido actualizarse estando su terminal liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos, todos fuimos novatos!! no es muy dificil decirle al compa, que con la version 1.5, no funciona el bluetooth... y que hay que esperar bien la actualizacion a 2.1... y listo...
|
||||
|
||||
|
yo tengo la hero de orange de origen pero la tengo liberada y utilizo vodafone,pero tengo la 1.5 y me da cosa meterle la 2.1 e leido varias veces el foro y dice q es facil pero me da cosa meter la gamba y q se rompa mi hero con el dineral q me a costado y estoi supercontento con ella es diferent a todos los moviles q e tenio,,ustedes los propietarios de hero aveis metido la rom ustedes solo sin ningun problema..gracias y asi poder utilizar mi bluetoh y pasar con los colegas datos..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo tengo la hero de orange de origen pero la tengo liberada y utilizo vodafone,pero tengo la 1.5 y me da cosa meterle la 2.1 e leido varias veces el foro y dice q es facil pero me da cosa meter la gamba y q se rompa mi hero con el dineral q me a costado y estoi supercontento con ella es diferent a todos los moviles q e tenio,,ustedes los propietarios de hero aveis metido la rom ustedes solo sin ningun problema..gracias y asi poder utilizar mi bluetoh y pasar con los colegas datos..gracias
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |