|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo que ya vereis como va bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la versión de 64GB como no se a confirmado aun no pago ni de coña, pude pasar 1 mes, 1 semana o incluso 2 meses mas para que salga a la venta. Cuando se confirme fecha pagare lo que tenga que ser mientras no supere mis expectativas de 400€ como mucho. Lo bueno de esperar para la versión de 64GB es que podre confirmar que todo va a ir bien, viendo como llegan los vuestros de 16GB, encima podre saber si nos timaran con móviles falsos como en los auriculares xp Última edición por ilopezsmx Día 28/12/13 a las 00:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo compis
Desde hace como una media hora Spemall esta obsequiando con una funda para el mi3(Hay 200 disponibles)a los usuarios que se registren en su pagina e introduzcan el siguiente codigo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, lo ideal sería tener cuanto antes los códigos para poder efectuar los pagos del móvil con sus correspondientes packs o accesorios sin pack pero cuanto antes mejor. Exxtrema, cuándo te los darán y así dejo todo pagado y solo espero a la llegada a mitad de enero?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .
Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post
Última edición por exxtrema Día 28/12/13 a las 05:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solicitado el código está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego de cena y me encuentro con esta buena noticia para irme al sobre, otro que te ha mandado mail.
Mañana a ver si tenemos ya nuestro codigooooo!!! Jejejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .
Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!!
me acabo de leer toda la informacion referente a la compra y tengo varias duda... yo ya estoy apuntado a la compra conjunta del terminal desde hace una semana o asi. - aun estoy a tiempo de pagar el seguro aduanero??? - cuando se pagan los terminales? - y la pregunta del millon, cuando esta previsto que salga a la venta?? gracias
|
||||
|
||||
|
En cuanto al precio en la web de spemall se puede hscer la compra o reservar x 319,15 el de 16 gb y 382,98 el de 64 gb, eso quiere decir q según lo q nos han dicho nuestro precio será ese o inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Los que teníamos la intención de coger el de 64 y pasamos al de 16, tenemos que avisar de alguna forma o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Código solicitado.
|
||||
|
||||
|