ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Igual ya se ha contestado, pero se puede activar el "launcher in memory" en algún lado, es que no encuentro la opción por ningún lado.
Muchas gracias.
lo tengo en ingles, asique nose exactamente que palabras usara en español ,pero no creo k sea dificil verlo:

settings, adwlauncher system preferences, abajo del todo system persistent
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/10, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
Efectivamente, me pasa siempre que he usado el wifi en casa y despues conecto el 3g en la calle
Pues creo que te ha tocado el bug por lo visto solo nos pasa a algunos (creo) la única solución que le he encontrado es la que he puesto unos pos mas atrás, conectar el 2G/3G antes de desconectar el wifi, a mi se me olvida a veces y me toca reiniciar como no esté en casa o en una zona que coja wifi
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mi lo que me pasa exactamente és que si tengo el 2G/3G apagado y conecto el wifi cuando lo desconecto (sin antes haber conectado el 2G/3G) luego intento conectar el 2G/3G y no conecta, necesito reiniciar (ni poniendo el modo avion), el truco es conectar el 2G/3G antes de desconectar el wifi y ya no pasa, pero bueno, creo recordar que me pasa en todas las roms 2.1 que he tenido.
pues no lo habia echo en la vida, muy rara vez desconecto data, pero acabo de probar , descoencatr data, conectar wifi, desconectar wifi y conectar data.. y sin problemas, a tardado 5 segundos en cojer el 3g...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
lo tengo en ingles, asique nose exactamente que palabras usara en español ,pero no creo k sea dificil verlo:

Eso no tiene nada q ver con la opcion que el busca. Eso sirve para que no se mate el proceso del launcher si falla, para que sea PERSISTente

Creo

Posteado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que esta opción no es la que busco, ya que por lo que parece esto evita que el sistema "mate" el proceso (y ya la tenía activada), pero yo me refería a la opción que había antes de "launcher in memory", que evitaba que cada vez que vuelves al home tarde varios segundos en volver a cargar los iconos y los widgets (supongo que el swap también tendrá algo que ver...)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

Es que si no recuerdo mal antes se podía activar desde dos sitios distintos: desde el AdwLauncher como comentas y desde el Spare Parts. Lo que sucede es que la versión del Spare Parts que lleva la Rom no lleva esta opción y por lo que he visto la opción de activarlo desde la configuración del ADW no es tan eficiente como la otra porque a mi realmente no me lo deja en memoria, o si que lo deja pero con poco que haga se cierra el Launcher y cuando vuelves le cuesta bastante cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que esta opción no es la que busco, ya que por lo que parece esto evita que el sistema "mate" el proceso (y ya la tenía activada), pero yo me refería a la opción que había antes de "launcher in memory", que evitaba que cada vez que vuelves al home tarde varios segundos en volver a cargar los iconos y los widgets (supongo que el swap también tendrá algo que ver...)
Esa opcion estaba en el Spare Parts y por el momento en Beatriz no esta implementado, ya que Cyano no lo a implementado en su Rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/10, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Por cierto, habéis probado el "chrome to phone"???, es una pasada, sirve para enviar paginas desde el navegador del pc al móvil, se descarga desde aquí:
http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/10, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me tarda
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Y para hablar de las de Froyo no seria mejor abrir un hilo a parte? Lo digo porke la 1.8.5.2 era una final release del HTCMania Team para Eclair y creo que hablar de las primeras versiones de las froyo pues... se merece, como minimo, no spamear el hilo d una version estable. Que os parece?

Yo seguiré con la 1.8.5.2 unos meses hasta que las Froyo se estabilicen.
Viejo 13/07/10, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Y para hablar de las de Froyo no seria mejor abrir un hilo a parte? Lo digo porke la 1.8.5.2 era una final release del HTCMania Team para Eclair y creo que hablar de las primeras versiones de las froyo pues... se merece, como minimo, no spamear el hilo d una version estable. Que os parece?

Yo seguiré con la 1.8.5.2 unos meses hasta que las Froyo se estabilicen.
+1 yo opino lo mismo jeje es que veo un problema y es que la gente comenta problemas y ya no se sabe si son de froyo o de la 1.8.5.2 (aunque de esta ultima pocos problemas se podran comentar )
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si , creo yo ke va tocando nuevo hilo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fue jrsoft el que dijo que se hablase aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
fue jrsoft el que dijo que se hablase aqui
En realidad yo solo dije que poníamos aquí el enlace a las roms de momento para no abrir un nuevo hilo con estas primeras versiones, y creo recordar que también pedí que no se postearan mucho los fallitos, porque ya los conocíamos y para no llenar el hilo con esos comentarios, pero desde entonces los comentarios que hay puestos son casi siempre contando las mismas cosas...

Para la próxima se abrirá nuevo hilo, que creo que al final es lo mas práctico.
Viejo 13/07/10, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Probablemente ya lo habreis comentado pero... soy incapaz de leer 68 paginas ahora mismo :P y con la busqueda no saco nada claro, mi problema es que cada vez que instalo una aplicacion desde el market, cuando la acaba de instalar y deberia volver al market me da un FC, pero me lo da siempre sin excepcion.

Por lo demas genial, me puse la beatriz xq de repente en mi 1.5 dejo de funcionar la tecla home y tampoco podia recibir llamadas, y tenia miedo de que fuese lenta por ser una version tan moderna pero... nada de nada! Solo le echo en falta la galeria original, ya que la 3d no se que le pasa que se pega siglos hasta que me carga las fotos o las carga mal :S
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Ayer intente instalar a beatriz (esto de los nombres de chati, es como en linux mint) bueno el caso, no me paso del 2º splash las dos veces que lo intente, y el led azul no recuerdo haberlo visto, hice todos los wipes, alguna idea??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Ayer intente instalar a beatriz (esto de los nombres de chati, es como en linux mint) bueno el caso, no me paso del 2º splash las dos veces que lo intente, y el led azul no recuerdo haberlo visto, hice todos los wipes, alguna idea??
gracias
Lo del LED azul se a quitado por que en la primera version dio problemas, los nombres son de huracanes o tornados (lo siento suelo confundir el nombre aunque distingo cual es uno y cual otro) y lo del splash no se, da algun dato mas, si as echo wipes, tiempo que lleva en el splash, version del recovery por si fuera ese el problema, retira la SD y arranca sin ella (si esto ultimo te da resultado formatea la SD que estara a punto de cascar)...
Viejo 13/07/10, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one M07
hola!
una cosa, a lo mejor lo que pregunto es d tontos, pero el movil no me reconoce la particion ext2.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
probaremos lo de quitar la sd, el recovery es 1.6, se me ocurre que pueda ser por las particiones en la sd, pero no se..
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en contactos si tengo dos o mas numeros de ua misma persona ( me a pasado si sin querer) y le doy al verde para llamar, antes me daba a elejir entre los numeros, en beatriz a mi por lo menos, me sale fc del acorey vuelve a cargar todo el launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /