Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
meka172 meka172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

Ya llevo con ella unos días la verdad que es genial!!!!
La medida y el peso es una pasada, es exactamente como me imagina, el almacenamiento del tablet una vez todo actualizado quedan libres casi 10Gb, mas que. Suficiente, además acabo de comprar una tarjeta de 32Gb para instalar mis programas y algún juego....
La duración de la batería también esta muy bien, e desactivado el bluethoo y el brillo lo he puesto en medio, y llevo ya bastante tiempo con la tablet en marcha instalando cosas y trasteando y aun me queda casi el 70%.
Lo único que quizás se quede un poco pequeño es en modo de escritorio..... pero lo digo por poner alguna pega.
He podido sincronizar mi móvil perfectamente con el Tablet, gracias a que el móvil también es WP8, y eso facilita mucho las cosas.
El otro gran acierto a sido la funda original , es una maravilla, muy cómoda a la hora de guardar o de poner como soporte. para escribir como estoy haciendo ahora....jeje
El rendimiento para mi parecer es de momento correcto, nada de tirones ni cosas raras y responde muy bien la pantalla al tacto.
Para cualquier duda que tengáis ya sabes .... preguntarme y os entérate responder lo mas rápido posible.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola Meka,
Que tal va en la navegacion web y la reproduccion de videos(mkv 720, mkv 1080)?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hola Mekal, entiendo lo que dices que para un uso de escritorio intensivo puede ser agobiante una pantalla táctil de 8", pero hay que entenderlo como un uso ocasional de programas win32, y sobretodo un uso como tablet, ¿O es que acaso alguien juzga el IPad por su uso en programas de Mac? Demasiado que se puedan utilizar programas de escritorio de los que normalmente se pueden utilizar en un ordenador de sobremesa o portátil , incluso juegos, pero no deja de ser una tablet de 8" que puede hacer mas cosas que una tablet con otros sistemas operativos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para los que no lo hayan conocido, yo he sido usuarios de varios umpc's de los años 2006-2009 hasta con pantallas de 5" en escritorio completo. Esto, os aseguro, no tiene nada que ver con lo que habìa.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
guelu guelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola Amigos

Mekal72, me alegro que estés tan contento con el Dell, creo que es un buen producto y cubrirá las necesidades por lo que la he comprado. Sin embargo el sistema de envió es realmente decepcionante para una empresa con el prestigio de Dell. Ya comenté que compre la table ta el día 5 de Diciembre... Y aun nada... En fin, me gustaría preguntarte dos cosas :

1-. Que empresa de mensajería te la ha llevado?

2-. En que pagina metías el código JJD...ñ que nos proporciona? Yo lo meto en Dhl.es o .com y no lo reconoce... Solo funciona el Link que el propio código genera desde la web de Dell. Este link me lleva a una pagina que es www.ax4.com/ax4 contr.... En dicha pagina se ve que el paquete llego a Madrid el 20/12 a las 7 de la mañana pero cuando llamo por tlf a Dhl, ellos no saben nada y me dicen que aun no debe de haber llegado a España,

En fin que ya estoy bastante mosca y pensando en llamar a visa y denunciar que he sido objeto de una estafa.
Gracias por toda la información que me podáis dar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
permaneces permaneces no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: diamond

Hola Guelu:

Yo también he comprado la Venue 8 pro, y aun no se nada de ella, comprada el día 16.

Lo que si me han enviado es la funda, y por ello te puedo decir como funciona, por lo menos en mi caso.

En la pagina de DELL con del enlace a DHL me puso la llegada y salida de Madrid el Jueves a las 9h05, me llego a mi domicilio en Catalunya el viernes a las 14h.

La salida de Hannover fue el día 17, o sea estuvo en mi casa cuatro días después de haberla enviado.

En tu caso quiero pensar que la recibirás el lunes por la mañana.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la información, en cuanto llegue os informare del proceso.
Entonces, entiendo que te la envió dh,no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guelu Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, en cuanto llegue os informare del proceso.
Entonces, entiendo que te la envió dh,no?
Gracias
Los envíos de Dell son por DHL y suele tardar bastante.
De hecho quien quiera regalar algo por reyes de Dell que se vaya olvidando porque ya no llegaría de ninguna manera, a pesar de lo que ponga en la web. Son los inconvenientes de no tener venta física.
Otra cosa es la calidad de los productos una vez lo consigues, para mi la mejor aunque, desgraciadamente Dell España aumenta un 30 o un 40% o incluso más el precio de los mismos productos que se venden en la página de Dell USA (la dell venue 8 de 64 gigas es más de un 100% más cara, sí, increible pero así es) y, en ocasiones, lo hace normalmente con un hardware inferior. Además el servicio post-venta dicen que no es nada recomendable (esto ultimo no lo sé porque afortunadamente no he tenido que comprobarlo)
En fin que como no hay otra opción si quieres un dell que ir a la página, pues es lo que hay. Yo, en cualquier caso, encantadísimo con mi reciente all in one y esperando a ver si recapacitan con el precio de la Dellvenue 8 de 64 gigas, un verdadero robo, supongo que no venderán ninguna y la rebajarán pero de momento es imposible. Y me sigue sin convencer la de 32 gigas, sigo pensando que la mayoria de aplicaciones no aceptaran de buena gana ser instaladas en una micro sd y, mas temprano que tarde, el sistema empezará a fallar por falta de memoria. 32 gigas es una cantidad ridícula de memoria en windows 8, pero también en W7 y en XP, no lo veo factible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno amigos, lo prometido es deuda.

Tal y como comentaron algunos amigos del foro, final ente ayer al mediodía llego mi Dell vende pro 8. Lo primero que me llamó la atención fue lo grande de la caja en que venia, unos 60 cm, dentro otra caja tal y como se ve en los reviews de internet. En el interior de la cajita, la tableta, el cargado, un cable micro USB y un sobrexcito con la clave de activación del office home y student.

Después de instalar el office mi equipo mostraba algo mas de 11gb libres.
A penas he podido probar algunas cosas pero me ha gustado que en cuanto me he logrado con mi cuenta de live el correo, las noticias y todo lo demás ya estaba configurado tal y como lo tengo en el pc de sobremesa con w8.

Por otro lado las cámaras tal y como se ve en los análisis que corren por internet son justicias pero cumplen sobradamente su función.

Yo, personalmente he comprado esta tablet para correr una aplicación access que yo me he programado y que necesito para mi trabajo. Debo decir que la corre con total fluidez. De hecho todo funciona francamente bien y fluido, al menos por ahora.

Así que al falta de trasteara mas a fondo debo decir que ha cumplido con mis expectativas y que lo teor de todo es el pésimo servicio de venta y envió que tiene Dell. Nos cobran 30€ de gastos de envió por un servicio pésimo. 18 días me tardó en llegar y si tienes dudas un maltido 902 donde me he dejado otros 10€ mas... Lamentable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si comentáis impresiones de uso los que lo tenéis. Me parece una buena tablet y mas completa que las iOS y Android que corren por el mercado, por lo menos en cuanto a posibilidades de sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Por lo que he podido ver en la web de Fnac. La toshiba encore ya la tienen. Haber si puedo pasarme y toquetearla un poco. Aunque los rumores de próximamente una con lapiz wacom, creo que de Asus, tienta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También venden la toshiba encore en Carrefour aunque no sé que han cenado esta gente por nochebuena porque la han puesto 80€ más cara que en fnac.
En fnac cuesta 284€ (portes incluidos) y en Carrefour 360€. El precio recomendado era de 300€. En la tienda oficial de Toshiba la han puesto a 348€, por eso de celebrar la navidad y tal.
A ver si le echas un vistazo, tiene buena pinta, parece muy sólida, pero su problema es que es un poco "ladrillo", mucho peso y excesivo grosor, pinta de tablet antiguo un poco, pero tiene que funcionar muy bien. De momento sólo hay versión de 32 Gigas lo que, para mi, la inhabilita para posible compra completamente.

Última edición por Vincent2012 Día 26/12/13 a las 17:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
buenos días, una pregunta, la Dell no pone ni como opción comprar el lápiz óptico (o como sea) sabéis si le valen los de otras marcas tipo el de la SURFACE pro? para mi lo de ese tipo de lápices es lo mas importante, la quiero para escribir a mano.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
permaneces permaneces no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
buenos días, una pregunta, la Dell no pone ni como opción comprar el lápiz óptico (o como sea) sabéis si le valen los de otras marcas tipo el de la SURFACE pro? para mi lo de ese tipo de lápices es lo mas importante, la quiero para escribir a mano.

saludos,
Si viene como opción, si no sale cuando compras pon venue en el buscador de Dell y te saldrán todos los accesorios, listos para agregar a la compra.

Hay que vigilar porque a veces incrementa los portes.

No sirve el del SURFACE, y parece ser que no funciona del todo bien, aunque lo están mejorando

Mira el foro www.tabletpcreview.com que te aclarara muchas dudas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a permaneces su comentario:
Viejo 27/12/13, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
También venden la toshiba encore en Carrefour aunque no sé que han cenado esta gente por nochebuena porque la han puesto 80€ más cara que en fnac.
En fnac cuesta 284€ (portes incluidos) y en Carrefour 360€. El precio recomendado era de 300€. En la tienda oficial de Toshiba la han puesto a 348€, por eso de celebrar la navidad y tal.
A ver si le echas un vistazo, tiene buena pinta, parece muy sólida, pero su problema es que es un poco "ladrillo", mucho peso y excesivo grosor, pinta de tablet antiguo un poco, pero tiene que funcionar muy bien. De momento sólo hay versión de 32 Gigas lo que, para mi, la inhabilita para posible compra completamente.
Pues si, es una barbaridad lo del carrefour. Bueno, ni carrefour ni fnac, por lo menos en sevilla la tienen en exposicion. Asi que poco he podido trastear.
Mi uso sera practicamente edicion rapida de documentos (casi todo lo tengo en Skydrive), mucho Skype, ocio en interfaz metro y sobre todo, importantisimo el hdmi. Eso es basico para mi. Mas que un lapiz. Sera de apoyo al Surface Pro 2 que le estoy dando la del tigre. El tema del grosor pues no se como verlo, si bueno o malo. Ya que al ser robusta es mejor para transportarla (y asi dejo el surface en casa o en la oficina) ya que aguantaria mas que otra mas delgailla y es que el precio del fnac es muy bueno, ademas tengo 50€ en la tarjeta de socio, si consigo que me los descuenten me sale casi por 200€ puesta en casa, ademas de los 25€ en aplicaciones de la tienda que regalan si se compra antes del 31 de enero.

Aqui podeis ver lo que os comento y dan el enlace a la web de fnac.
http://www.ofertaman.com/2013/12/des...windows-8.html

Última edición por Rotry83 Día 27/12/13 a las 12:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por permaneces Ver Mensaje
Si viene como opción, si no sale cuando compras pon venue en el buscador de Dell y te saldrán todos los accesorios, listos para agregar a la compra.

Hay que vigilar porque a veces incrementa los portes.

No sirve el del SURFACE, y parece ser que no funciona del todo bien, aunque lo están mejorando

Mira el foro www.tabletpcreview.com que te aclarara muchas dudas

Un saludo
Yo tengo el lápiz original de dell y al principio me funcionaba fatal (con sólo acercar el lápiz a la pantalla, sin tocarla empezaba a hacer clics como si estuviera tocando)
Seguí las instrucciones de uno de los hilos de ese forum (básicamente desmontar el lápiz y poner celo alrededor de la punta) y ahora me me funciona perfectamente.
Lo consideró imprescindible si quieres trabajar con aplicaciones de escritorio, aunque el precio es un poco caro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje
Yo tengo el lápiz original de dell y al principio me funcionaba fatal (con sólo acercar el lápiz a la pantalla, sin tocarla empezaba a hacer clics como si estuviera tocando)
Seguí las instrucciones de uno de los hilos de ese forum (básicamente desmontar el lápiz y poner celo alrededor de la punta) y ahora me me funciona perfectamente.
Lo consideró imprescindible si quieres trabajar con aplicaciones de escritorio, aunque el precio es un poco caro.
Ya, pero si hay que hacer una chapuza con papel de celo en un accesorio que cuesta una pasta... pues ya me dirás.
De todos modos también dijeron que había preparado un firmware nuevo para la dell que solucionaba ese problema (no sé si ya lo han sacado o no, o solo lo han sacado para USA pero por ahí anda)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
meka172 meka172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3g

La he estado mirando y comparando con mi Dell.
Hay algunas cosas diferentes y que son muy importantes, que mucha gente se le pueden pasar por alto.
La velocidad de las memorias, ambas son ddr3...pero la Dell van a 1600..y la Toshiba a 1066, es una diferencia importante, hay que mirar las cosas bien..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si hay que hacer una chapuza con papel de celo en un accesorio que cuesta una pasta... pues ya me dirás.
De todos modos también dijeron que había preparado un firmware nuevo para la dell que solucionaba ese problema (no sé si ya lo han sacado o no, o solo lo han sacado para USA pero por ahí anda)
La actualización del firmware mejora la escritura, pero no arregla lo de los clicks aleatorios.
Tienes razón en lo de la chapuza para un accesorio tan caro, aunque yo prefiero hacer la chapuza y tener un lápiz que funciona a esperar que Dell lo arregle y no poder usar el lápiz durante meses
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meka172 Ver Mensaje
La velocidad de las memorias, ambas son ddr3...pero la Dell van a 1600..y la Toshiba a 1066, es una diferencia importante, hay que mirar las cosas bien..
Sin embargo el procesador de la Toshiba (z3740 vs z3740D en la Dell) permite memoria dual chanel, por lo que si los de Toshiba han hecho bien las cosas la velocidad de transferencia sera mejor (2x1066) en su tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /