|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado la rom de cyanogenmod con froyo, el build 32, pero ya he vuelto a la rom 2.03 porque algunas cosas me fallan:
- No me ha funcionado la vibracion - He echado de menos aplicaciones de htc: calendario, sense, facebook for htc sense que pone las fotos en los contactos, widgets.... - Algunas veces la barra de arriba me desaparece.. No son muchas cosas, pero creo que me he acostumbrado al sense y ahora no quiero una rom sin sense. Por el otro lado, tambien he visto cosas buenas: - he notado que dejaba mas memoria ram libre. - Es mas facil conmutar entre 2g y 3g para ahorrar bateria - Fondos animados me han gustado A ver si tenemos pronto una rom froyo con sense, que creo que ya la hay para desire,no? ![]() lo de ke te desapareciera la barra de arriba puede ke sepa por ke es tenia puesto esa rom el adw launcher?? porke tiene 2 gestos configurables , el de deslizar de arriba a abajo , ke por defecto lo ke hace es abrir las notificaciones , y el de deslizar de abajo a arriba ke por defecto lo ke hace es esconder/mostrar la barra superior es posible ke te desapareciera por hacer ese gesto sin kerer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal van los live wallpapers en el legend?? valen la pena??
lo de ke te desapareciera la barra de arriba puede ke sepa por ke es tenia puesto esa rom el adw launcher?? porke tiene 2 gestos configurables , el de deslizar de arriba a abajo , ke por defecto lo ke hace es abrir las notificaciones , y el de deslizar de abajo a arriba ke por defecto lo ke hace es esconder/mostrar la barra superior es posible ke te desapareciera por hacer ese gesto sin kerer ![]() Me voy 15 dias de vacaciones y cuando vuelvo tienes un Legend, que rápida pasa la vida.!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
trankilos ke para el magic seguire currando , al menos mientras no tenga mucho ke hacer con el legend (ke tampoco es ke necesite mas , ke va perfecto , pero puede ir 4 veces mejor fijo )
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal van los live wallpapers en el legend?? valen la pena??
lo de ke te desapareciera la barra de arriba puede ke sepa por ke es tenia puesto esa rom el adw launcher?? porke tiene 2 gestos configurables , el de deslizar de arriba a abajo , ke por defecto lo ke hace es abrir las notificaciones , y el de deslizar de abajo a arriba ke por defecto lo ke hace es esconder/mostrar la barra superior es posible ke te desapareciera por hacer ese gesto sin kerer ![]() La rom tenia el adw launcher, y probablemente pasara lo que dices, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ocupan el 100% del Ghz de la Desire, pues no sé qué tal irá en la Legend, pero he visto que los meten en varias ROMs de Legend con lo que no irá muy mal. Además, Legend tiene menor resolución de pantalla, que me imagino será una ventaja. |
|
|
||||
|
||||
La verdad, me disgusta tanto misterio por parte de HTC. Si están trabajando en ello que lo digan, si van no lo van a hacer, pues que lo digan también. Claro que si dicen que no van a actualizar Legend a 2.2, lógicamente, bajarán las ventas de Legend. Qué perros!Cuando compré la Diamond2, en su página web ponía claramente que actualizarían gratuitamente a Windows Mobile 6.5 cuando este saliera al mercado. Claro! Me parece bien, esto era para no "penalizar" las ventas. Por que ahora tanto misterio? Qué pasa? Que si las ventas van bien lo actualizarán y si no ....? La verdad, MALA POLITICA DE HTC!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer ahora mismito en este mismo foro de la legend que froyo para septiembre... sabéis algo de esto mismo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hero y e puesto froyo en el y e de decir que el movil lo mueve de cojones y los livewalpapers tambien los mueve bien y es una gozada poner las apps en la SD
. Es una pena que htc hero no tendra froyo oficial y mas viendo que lo mueve estupendamente es mas lo noto mas rapido que el 2.1 oficial.Y la magic tambien tiene froyo no oficial y la gente esta muy contenta y les va muy bien.Osea esto lo hace htc adredes para que compremos moviles no tiene otra explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de descubrir la rueda del consumismo. Así es, cuando cumplamos la permanencia de 18 meses estaremos todos deseando pagar un pequeño importe por un movil nuevo pese a que el nuestro seguramente podría también hacerlas si el fabricante quisiera....pero entonces, ¿como iba a ganar dinero el fabricante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si hay algun problema para actualizar el android 2.1 a "Froyo" de la Htc legend cogida por puntos en vodafone, o solamente se puede hacer en los terminales libres? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que ya tengo ansia hasta yo, que me lo había tomado con filosofía. Pero bueno, aún un mes nos queda seguro.
Hoy han empezado a actualizarse los Desire de vodafone...así que espero que estén ya avanzados con el Legend. Última edición por kekemeno Día 23/08/10 a las 14:06:44. Razón: Nueva info. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los de VF no tienen nada que hacer. El problema está en HTC, que son los que la tienen que sacar para las libres primero, y pasársela a VF después.
Hasta que no haya libre, VF no tiene nada que ver, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, me refería a que ahora que la desire ya está servida no pueden decir que anden en otras cosas, pueden dedicarse ambas partes por completo a ello. De echo, espero que HTC la tenga casi lista para los libres...pero no te puedes fiar. Lo mismo llega 2011 y sigue este hilo abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero froyo nada más que para instalar aplicaciones en la sd... madre mía cuando no tenga q estar mirando con lupa los bytes que tengo q desinstalar XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí