|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo ya recibi el inew v3. Decir que esteticamente es muy bonito y se nota que es delgado (da miedo a que se vaya a romper). NO puedo poner mucha info porque no era para mi, fue un encargo. Lo que probé la pantalla se ve de fabula, le pasé el test antutu y da 17000 y algo un poco mas que el red rice. Camara el angulo es mayor de captacion pero los colores son mas claros que en red rice. El flash de la camara al lado de red rice una castaña, este ultimo tiene un flash impresionante.
Y sobre led motion creo que si que es una gran mentira, este al menos le pasabas la mano por encima tipo samsung s4 y no respondia a nada, tampoco vi ninguna opcion en ajustes como poder activarlo. En definitiva, es un movil esteticamente muy guapo, delgado, pantallon que se ve de fabula, pero hay cosas que no son como "lo venden". En tema de calidad de carcasa trasera y materiales en general ni punto comparacion con xiaomi red rice (mi actual telefono) este ultimo esta fabricado "a mala leche" saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otros 2 pillados por quí, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Goku, cuando lo pediste?? y por cual envío??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la pregunta era para jandro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video bastante completo, la camara tiene buena pinta
SALUDOS Última edición por hylo Día 27/12/13 a las 14:09:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hylo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el Led Motion o Air gesture lo han eliminado de la información de la página web, aunque en la última imagen si aparece.
http://www.inewmobile.com/inew-v3-oc...-wifi-gps.html Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el Led motion me da igual, no sé si lo llegaré a usar. El móvil lo he cogido porque me ha gustado mucho su diseño, las 5 pulgadas en HD (no full), quadcore y 1 gb de RAM por 130, me parecía muy completo a la par que precioso. Y si es verdad que lleva la lente sony, pues mejor que mejor.
Esperando a que me den el tracking los de pandawill...... ![]() Además, si ya se empieza a hablar de él en XDA mejor, seguro que por allí destripan y hacen ROMs y cosas así, aunque en la página web de Inew he leído que actualizarían a KitKat. A ver en que queda todo. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el Led Motion o Air gesture lo han eliminado de la información de la página web, aunque en la última imagen si aparece.
http://www.inewmobile.com/inew-v3-oc...-wifi-gps.html Salu222 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Air gesture no sabia ni lo que era cuando me compre el teléfono, así que, ya veis lo que me importa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo que han anunciado,hemos pagado como tal y cuando me llegue...(SI LLEGA ).De la reclamacion no se escapan ni con alas los del panda...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que el antutu en el video que he posteado pone que la camara es de 18,2?
Creo que tiene problemas de software y que si sacan una buena actu, se pueden arreglar muchos de los problemas o informaciones contradictorias que estan surgiendo. Si no es asi habra que reclamar en cuantoe reciban SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llamado la atención que el comienzo parece el de un THL. podríamos enviarles un email a los fabricantes pidiendo explicaciones, a ver si pillamos algo en compensación
|
|
|
||||
|
||||
|
INew V3 OTG y el LED de movimiento Función Explique
Publicado : 26 de diciembre 2013 02:02 AM PST Hola, amigo , me parece muy caliente para este modelo INew v3 aussi Mucha gente se pregunta acerca de la función OTG y la función LED Movimiento, Ahora es la respuesta final ahora : Acerca de la función OTG : Los primeros lotes de 1000pcs sin función OTG El segundo lote INew v3 vendrá junto con la función OTG , enviaremos todos v3 INew con la función OTG ahora . Acerca LED Motion ( Gesto de aire ) Función: El Hardware de INew función de cámara v3- han dado lugar , apunta que el software no lo apoyan en la actualidad, la primera let lote del movimiento del soporte aussi en el hardware. sobre el nuevo software dirigido moción lanzar la próxima semana o , a más tardar la próxima semana. vamos a publicar este software eficaz que lo tenemos. A continuación, puede descargarlo y actualizarlo. Eso es todo Muchas gracias . explicar si te gusta esto, por favor ayúdanos a la compartimos con otras personas , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
INew V3 OTG y el LED de movimiento Función Explique
Publicado : 26 de diciembre 2013 02:02 AM PST Hola, amigo , me parece muy caliente para este modelo INew v3 aussi Mucha gente se pregunta acerca de la función OTG y la función LED Movimiento, Ahora es la respuesta final ahora : Acerca de la función OTG : Los primeros lotes de 1000pcs sin función OTG El segundo lote INew v3 vendrá junto con la función OTG , enviaremos todos v3 INew con la función OTG ahora . Acerca LED Motion ( Gesto de aire ) Función: El Hardware de INew función de cámara v3- han dado lugar , apunta que el software no lo apoyan en la actualidad, la primera let lote del movimiento del soporte aussi en el hardware. sobre el nuevo software dirigido moción lanzar la próxima semana o , a más tardar la próxima semana. vamos a publicar este software eficaz que lo tenemos. A continuación, puede descargarlo y actualizarlo. Eso es todo Muchas gracias . explicar si te gusta esto, por favor ayúdanos a la compartimos con otras personas , gracias. ![]() Parece mas un chino que trata de apagar incendios de foro en foro...XD Sobre el nuevo software lanzar la proxima semana o , a mas tardar la proxima semana o la proxima,o la proxima,o la...Amos, como los envios. .Esperamos ser cierto la estado de su paquete
Última edición por Gokuh Día 28/12/13 a las 05:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes novedades el admin pwjoy publica fotos con las cajas de los tfnos FUNCIONANDO OTG y nos da otra buena nueva nos regalan el cacharro ese ke nos daban y LA FUNDA BLANCA
Parece que tiene buena pinta esto... ![]() A ver si es verdad ke nuestra paciencia tiene premio ![]() Edito:Viendo esas fotos,ahi parece mas fino...o es cosa mia?? Última edición por Gokuh Día 28/12/13 a las 08:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes novedades el admin pwjoy publica fotos con las cajas de los tfnos FUNCIONANDO OTG y nos da otra buena nueva nos regalan el cacharro ese ke nos daban y LA FUNDA BLANCA
Parece que tiene buena pinta esto... ![]() A ver si es verdad ke nuestra paciencia tiene premio ![]() Edito:Viendo esas fotos,ahi parece mas fino...o es cosa mia?? ![]() Pero se sabe algo de cuando envían??????? Yo ya llevo desde el día 19 esperando. Por cierto, puse varias paginas atrás que mi ultimo envio por china post tardo 9 días.......corrijo, el envió fue por singapurpost, que es el que hacen Pnadawill. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Pero se sabe algo de cuando envían??????? Yo ya llevo desde el día 19 esperando. Por cierto, puse varias paginas atrás que mi ultimo envio por china post tardo 9 días.......corrijo, el envió fue por singapurpost, que es el que hacen Pnadawill. ![]() Última edición por Gokuh Día 28/12/13 a las 09:04:06. |