ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Nueva base

Hoy ha salido una nueva base de Samsung, la XWMS2. Aún así, no creo que actualice la ROM ya que no vale la pena todo el esfuerzo para las mínimas mejoras que traerá.
Ahora mismo estoy centrado en nuevas mejoras, tanto funcionales como estéticas. De momento, he hecho un pequeño cambio en el framework de la versión GE y ahora es totalmente AOSP, además de otras mejoras y novedades.
Feliz Navidad.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Hoy ha salido una nueva base de Samsung, la XWMS2. Aún así, no creo que actualice la ROM ya que no vale la pena todo el esfuerzo para las mínimas mejoras que traerá.
Ahora mismo estoy centrado en nuevas mejoras, tanto funcionales como estéticas. De momento, he hecho un pequeño cambio en el framework de la versión GE y ahora es totalmente AOSP, además de otras mejoras y novedades.
Feliz Navidad.
Gracias por ese curro que te pegas Pheno!!
Y felices fiestas y prospero año nuevo a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
Feliz Navidad.
Esa ROM viene personalizada para Mobitel, o sea como si aquí trajera apps de Vodafone. No es la versión limpia.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por eldude Ver Mensaje
Esa ROM viene personalizada para Mobitel, o sea como si aquí trajera apps de Vodafone. No es la versión limpia.
Pero se puede litear. De todas formas, no merece la pena todo el trabajo por una simple actualización de la base.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
descargando me encuentro. me acabo de pasar al s4(me viene en camino) y el s2 pasa a mi mujer, le pondré tu ROM que pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
descargando me encuentro. me acabo de pasar al s4(me viene en camino) y el s2 pasa a mi mujer, le pondré tu ROM que pinta muy bien.
Pues ya me contarás que os parece.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La descarga ya la tenías que tener desde que pheno publicó la rom :P
Ahora en serio, no te va a defraudar para nada, es de lo mejorcito que hay actualmente para el S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el s2 he pasado por muchas ROM desde luego es el móvil que mas batalla le he dado y el que mejor aguanta el paso de los años, cambio por capricho porque desde luego sigue funcionando de PM,estaba un poco desconectado de cambiarle la ROM la ultima que le puse fue evilrom, pero la tuya pinta muy bien también.
me gustan las aosp, pero el no tener integrada la grabación de llamadas porque faltan drivers me jodia, asique siempre he buscado stock con apariencia AOSP y esta parece buena candidata, ya contare pero seguro que son buenas experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

en el s2 he pasado por muchas ROM desde luego es el móvil que mas batalla le he dado y el que mejor aguanta el paso de los años, cambio por capricho porque desde luego sigue funcionando de PM,estaba un poco desconectado de cambiarle la ROM la ultima que le puse fue evilrom, pero la tuya pinta muy bien también.
me gustan las aosp, pero el no tener integrada la grabación de llamadas porque faltan drivers me jodia, asique siempre he buscado stock con apariencia AOSP y esta parece buena candidata, ya contare pero seguro que son buenas experiencias.
Pues en la próxima versión el tema AOSP será más completo.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en la próxima versión el tema AOSP será más completo.
y para cuando??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 04:57:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Pheno ahora que saques el aosp completo por hay tengo el Clock de cm 10.1 con el clima portado a 4.1.2 funciona con la capa touchwizz y con nova y apex en la version aosp se veria chulo aunque solo funciona que al tocar el clima se actualiza manualmente pero si tocas la hora no te redirige a la alarma pero igual se ve bonito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388203019545.jpg (28.4 KB, 60 visitas)
Viejo 28/12/13, 06:28:53
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola,

Vengo de la Kit Kat porque aun está muy verde y además necesitaba un cambio ya puesto que lo que tenía me fallaba mucho.

Mi sorpresa fue acabar aquí e instalarme esta ROM. La verdad que nunca he visto algo tan completo, y aunque aun estoy investigandola me está gustando bastante. Mi enhorabuena por tanto trabajo, nada que envidiar a otra de las grandes.

Una pregunta y perdón si ya se ha formulado, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas... Quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (ahora mismo sólo estoy con la del S4), pero no lo consigo. ¿Se puede hacer? . Y si me quedo sólo con alguna otra (que no sea S4), también se podría?

Muchas gracias.

PD. También me gustaría cambiar el BootAnimation, el cual elegí el de samsung. Es posible?

Última edición por dune83 Día 28/12/13 a las 06:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Hola,

Vengo de la Kit Kat porque aun está muy verde y además necesitaba un cambio ya puesto que lo que tenía me fallaba mucho.

Mi sorpresa fue acabar aquí e instalarme esta ROM. La verdad que nunca he visto algo tan completo, y aunque aun estoy investigandola me está gustando bastante. Mi enhorabuena por tanto trabajo, nada que envidiar a otra de las grandes.

Una pregunta y perdón si ya se ha formulado, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas... Quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo (ahora mismo sólo estoy con la del S4), pero no lo consigo. ¿Se puede hacer? . Y si me quedo sólo con alguna otra (que no sea S4), también se podría?

Muchas gracias.

PD. También me gustaría cambiar el BootAnimation, el cual elegí el de samsung. Es posible?
Yo creo que si le das al link del DST, esa duda esta resuelta en el hilo del dark side team en la parte que dice preguntas, busca a ver si no pheno te echa la mano pero se que esta hay. Saludos.
Viejo 28/12/13, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

y para cuando??
Falta bastante aún.
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Pheno ahora que saques el aosp completo por hay tengo el Clock de cm 10.1 con el clima portado a 4.1.2 funciona con la capa touchwizz y con nova y apex en la version aosp se veria chulo aunque solo funciona que al tocar el clima se actualiza manualmente pero si tocas la hora no te redirige a la alarma pero igual se ve bonito
Pues si que me interesa, ya que ya metí el reloj analógico y este lo buscaba pero no lo encontraba.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias.

Para cambiar el fondo de pantalla del bloqueo, si estas con el bloqueo del S4 o del Xperia Z lo puedes hacer desde el apartado Pantalla de bloqueo, usando sus respectivas aplicaciones. Si usas otro bloqueo, lo puedes hacer desde Pantalla en Ajustes.
Respecto al bootanimation, en el Aroma tienes para elegir el de Google Edition y el del Dark Side Team. Además, puedes cambiarlo descargando el que quieras y sustituyendo el archivo bootanimation.zip en system/media.
Saludos y disfruta de la ROM.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pheno aqui te lo dejo

https://mega.co.nz/#!0dRQVSIY!GIj35T...7sIYet9KxYbU9c

Si te pide clave me avisas, cada ves que dejo algo en el mega mio no se por que shit pide clave si lo dejo libre. Ese Lockclock tipico de la cm 10.1 joder lo busque por siglos y siglos y nunca di con el para meterlo en una stock, y bueno en estos dias que actualice la hassan rom a la v7 osea el hilo y de paso probe la rom wow me encontre con este relojillo portado a 4.1.2 pruebalo y testealo a ver, ya que no e tenido tiempo de cambiar de rom. Se deberia ver hermoso en la version aosp . Saludos compa.

P.D: Se que me vas a pegar un puño jajajaja pero no esta demás que decir que lo metas por system/app y permisos para que funcione.

Última edición por ismaelghr Día 28/12/13 a las 07:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Ok pheno aqui te lo dejo

https://mega.co.nz/#!0dRQVSIY!GIj35T...7sIYet9KxYbU9c

Si te pide clave me avisas, cada ves que dejo algo en el mega mio no se por que shit pide clave si lo dejo libre. Ese Lockclock tipico de la cm 10.1 joder lo busque por siglos y siglos y nunca di con el para meterlo en una stock, y bueno en estos dias que actualice la hassan rom a la v7 osea el hilo y de paso probe la rom wow me encontre con este relojillo portado a 4.1.2 pruebalo y testealo a ver, ya que no e tenido tiempo de cambiar de rom. Se deberia ver hermoso en la version aosp . Saludos compa.

P.D: Se que me vas a pegar un puño jajajaja pero no esta demás que decir que lo metas por system/app y permisos para que funcione.

Si que funciona, pero debes tener la aplicación de reloj AOSP.
Muchas gracias por pasarla, en la v8 la meto.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff se ve hermoso compa a tus ordenes esta rom va a quedar bien chula. No se como hizo hassan para portarlo pero va hasta con el touchwizz. Saludos.
Viejo 28/12/13, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Ufff se ve hermoso compa a tus ordenes esta rom va a quedar bien chula. No se como hizo hassan para portarlo pero va hasta con el touchwizz. Saludos.
En realidad, hace tiempo que vi que el CClock ( de CM) se había liberado como apk, pero no sabia si valdría para 4.1.2.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Pero no es el Chronus?.........el antiguo CLock.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Pero no es el Chronus?.........el antiguo CLock.
Si solo que nunca funcionaba en 4.1.2 ni con la rom chameleon de jazzk que en si es casi que toda aosp con base stock, el apk lo saque varias veces de cm y lo ponia en la chameleon y no andaba se forzaba el cierre .
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /