|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces señores, recomiendan la actualización? O no hay grandes mejoras? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un error del teclado. No tenía activado el idioma español y me auto completo la palabra,la rom va como un tiro!!a falta de ver que tal se comporta la bateria,he de decir que esta base es la que más rápida me ha ido de las últimas que he probado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom encima de la MIUI 4.1.1 directamente sin instalar antes la 4.3 stock, va de momento todo bien pero no la noto tan fluida, me tarda en cargar las fotos y un poco los contactos, creeis que puede ser debido a no instalar la stock?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipe y los format??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el Foro, necesito que me den una ayudaita. yo tenia la CarbonRom en mi i9300. lo agarre y le instale el philz touch luego me meti en mode recovery hice todos los wipes y instale esta rom. lo que si veo es que la bateria se acaba muy rapido. tengo el modem mk6, en menos de una hora se comido 15% de bateria lo cual es demasiado. que me recomiendan hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el Foro, necesito que me den una ayudaita. yo tenia la CarbonRom en mi i9300. lo agarre y le instale el philz touch luego me meti en mode recovery hice todos los wipes y instale esta rom. lo que si veo es que la bateria se acaba muy rapido. tengo el modem mk6, en menos de una hora se comido 15% de bateria lo cual es demasiado. que me recomiendan hacer??
![]()
|
||||
|
||||
|
que Kernel me recomiendas? soy de Venezuela. ah y tengo desactivado el GPS y el brillo esta en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que si instalo esto recovery-clockwork-touch-6.0.3.7-i9300 mejorara??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el recovery no tiene mucho que ver en el rendimiento del movil, es para instalar roms, kernel, modem, etc
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 06:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok! instale el que me dijistes pero no veo muchos cambios asi que digamos... cuando lo instale tenia 37% de bateria y ya va e 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta roms donde guarda la carpeta csc, pregunto por que en las rev anteriores estaba en system y allí pegaba el feature.xml modificado y me agregaba la opción salir den navegador stock pero en esta no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar con el kernel stock GML2 para ver que tal va, he leido buenos comentarios de esta base en el foro de la stock suiza, veremos que tal va el rendimiento con el kernel stock sino instalare el XPure que con la anterior me iba perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
... tambien te recomiendo este kernel que ya lo he probado en las versiones anteriores de esta rom y de verdad me va perfecto ademas que trae la aplicacion para poder modificarlo (gobernor, sonido, etc) aca el enlace directo del foro en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732 pruebalo y omenta que tal... ![]() Edito: yo tambien soy de venezuela y con esta rom y ese kernel veras que es buena combinacion, yo ahorita estoy probando el stock de la base suiza ya que he escuchado buenos comentarios pero de no ser asi vuelvo por este XPure Kernel... Última edición por daviddaall Día 28/12/13 a las 23:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|