|
|
||||
|
||||
|
Rom sin cosas de telcel
Hola, buen dia, ayer adquiri este telefono y no encuentro por ningun lugar la rom oficial de este telefono sin las apps de telcel, ya vi en la seccion de rom y marca las oficiales para mi modelo pero no las pude meter, se me colgaba el telefono y me pasaba que segun ya le habia metido una y no pasaba del nombre del telefono y ahi se quedaba, ayer me tarde mucho y pude meter de nuevo la de telcel pero la verdad ya me dio miedito y no quise moverle, comentar que eh flasheado varios xperia con los tutos de aqui y lo eh hecho sin mayor problema pero este telefono como me ha dado lata, gracias
|
|
|
|
|
|
busca el firmware en sammobile.com revisa que sea para tu modelo recuerda que hay L,N para s3 mini
lo flasheas via odin, luego de flashear, entra a recovery, y has wipe data y deberia andar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, ahora mismo estoy descargando el rom oficial y vere que tal me va, ya lo comentare, decir que veo que el cable tambien me esta fallando o no se si sera el cpu porque a veces me reconoce el cel de inmediato y a veces no.
|
|
|
|
Puede que sea el cable, o el puerto, de todas formas he visto actos casos de gente que se queja de carga lenta y resulta ser el cable, lo digo por experiencia también.
|
|
|
|
Lee el siguiente post, ahí le he dado seguimiento
a la misma pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746386 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||