|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudeneme a salvar mi htc one s
Resulta pasa y acontese que hice esto
"una vez que los tengamos descargados abrimos un símbolo del sistema lo posicionamos con la ruta que tenga dentro de esa carpeta que les dije q bajaran un ejemplo claro seria este: cd C:\fastboot luego presionar enter y deben cerrar el bootloader, introducen esto en el simbolo del sistema: fastboot oem lock En caso que vuestro móvil se reinicie, lo vuelven a colocar en modo fastboot usb. Introducimos el siguiente comando: fastboot oem rebootRUU" Despues de hacer eso mi tlf se puso la pantalla en negra y con las letras HTC en plateado al ver que no hacia mas nada lo desconecte y lo volvi a conectar pero ahora cuando lo enciendo automaticamente me entra al bootloader y cuando le doi a fastboot no me lo reconoce la pc, le doi factory reset y nada vuelve de nuevo al bootloader Si alguien me puede ayudar se los agradezco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta pasa y acontese que hice esto
"una vez que los tengamos descargados abrimos un símbolo del sistema lo posicionamos con la ruta que tenga dentro de esa carpeta que les dije q bajaran un ejemplo claro seria este: cd C:\fastboot luego presionar enter y deben cerrar el bootloader, introducen esto en el simbolo del sistema: fastboot oem lock En caso que vuestro móvil se reinicie, lo vuelven a colocar en modo fastboot usb. Introducimos el siguiente comando: fastboot oem rebootRUU" Despues de hacer eso mi tlf se puso la pantalla en negra y con las letras HTC en plateado al ver que no hacia mas nada lo desconecte y lo volvi a conectar pero ahora cuando lo enciendo automaticamente me entra al bootloader y cuando le doi a fastboot no me lo reconoce la pc, le doi factory reset y nada vuelve de nuevo al bootloader Si alguien me puede ayudar se los agradezco ![]() ![]() http://www.htcdev.com Que es la oficial de HTC... O algún tutorial de nuestra comunidad?????
|
||||||
|
||||||