ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
Liyo21 Liyo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Ayudeneme a salvar mi htc one s

Resulta pasa y acontese que hice esto
"una vez que los tengamos descargados abrimos un símbolo del sistema lo posicionamos con la ruta que tenga dentro de esa carpeta que les dije q bajaran un ejemplo claro seria este: cd C:\fastboot
luego presionar enter y deben cerrar el bootloader, introducen esto en el simbolo del sistema: fastboot oem lock

En caso que vuestro móvil se reinicie, lo vuelven a colocar en modo fastboot usb.
Introducimos el siguiente comando: fastboot oem rebootRUU"

Despues de hacer eso mi tlf se puso la pantalla en negra y con las letras HTC en plateado al ver que no hacia mas nada lo desconecte y lo volvi a conectar pero ahora cuando lo enciendo automaticamente me entra al bootloader y cuando le doi a fastboot no me lo reconoce la pc, le doi factory reset y nada vuelve de nuevo al bootloader

Si alguien me puede ayudar se los agradezco
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo21 Ver Mensaje
Resulta pasa y acontese que hice esto
"una vez que los tengamos descargados abrimos un símbolo del sistema lo posicionamos con la ruta que tenga dentro de esa carpeta que les dije q bajaran un ejemplo claro seria este: cd C:\fastboot
luego presionar enter y deben cerrar el bootloader, introducen esto en el simbolo del sistema: fastboot oem lock

En caso que vuestro móvil se reinicie, lo vuelven a colocar en modo fastboot usb.
Introducimos el siguiente comando: fastboot oem rebootRUU"

Despues de hacer eso mi tlf se puso la pantalla en negra y con las letras HTC en plateado al ver que no hacia mas nada lo desconecte y lo volvi a conectar pero ahora cuando lo enciendo automaticamente me entra al bootloader y cuando le doi a fastboot no me lo reconoce la pc, le doi factory reset y nada vuelve de nuevo al bootloader

Si alguien me puede ayudar se los agradezco
Estas siguiendo los pasos de esta página....
http://www.htcdev.com
Que es la oficial de HTC... O algún tutorial de nuestra comunidad?????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 16:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /