|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en todo esto. tengo el x10 desde hace poco pero mi version es la:
version del firmware: 1.6 Version de banda base: 1.0.06 Version del kernel: 2.6.29-rel semc-android@SEMC#2 Numero de compilacion: R1EA013. He intentado actualizar por OTA y por SEUS y en los dos casos me dice que mi version es la ultima y no me deja hacer nada mas. Por SEUS no me deja ni reinstalar. Alguien me puede tirar un cable con esto...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Alguien ha aplicado el Fix de XDA para el Market en la 023 actualizada por OTA sin Rootear y le ha corregido el problema de encontrar las apliaciones? Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha downgradeado de la 020 a la 016 con Omnius, y directamente por SEUS actualización a la 023, haber si es verdad que así se obtienen mejores resultados de batería, porque la verdad yo con la 020 no estaba nada contento. He perdido el root, pero si así se gana batería por ahora no lo rooteo más.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en todo esto. tengo el x10 desde hace poco pero mi version es la:
version del firmware: 1.6 Version de banda base: 1.0.06 Version del kernel: 2.6.29-rel semc-android@SEMC#2 Numero de compilacion: R1EA013. He intentado actualizar por OTA y por SEUS y en los dos casos me dice que mi version es la ultima y no me deja hacer nada mas. Por SEUS no me deja ni reinstalar. Alguien me puede tirar un cable con esto...??? ![]() Instalar 016 SPA con Omnius
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias luismax, ya lo he captado, mañana me pondre a ello a ver de que color salgo, y ya os comento como me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 023 por SEUS (antes tenía la 020).... haciendo un chanchullo un poco raro... a ver si os explico.
He ido a actualizar x SEUS y me ha dicho que tenia el ultimo firm, de todas formas le he dado a actualizar, y cuando ha terminado de descargar el firm (el 020 again) en la carpeta se SE updates he metido el archivo del firm 023 y se ha instalado.... cuando he ido a poner en marcha el phone, me ha salido el famoso triangulito amarillo.... ok, pues he conectado el phone otra vez por SEUS para que actualizara, y me daba la opción de instalar el nuevo firm o instalar el nuevo firm y resetear con los ajustes de fábrica, he cogido esta ultima opción, el SEUS me ha actualizado, he puesto en marcha mi X10, et voilá... ya tengo el nuevo firm 023... (que ya no es tan nuevo... porque hace dias que rueda por ahí....) Los archivos del firm 023 me los bajé de xda... pero creo que por aquí los colgó un user. Os explico esto porque yo rootear no sé, esta tarde intenté usar el omnius y no hubo forma bajar al firm 16 para luego updatear al 023... esto ha sido a la desesperada y me ha salido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok, en un plis restaurado y funcionando perfectamente y actualizado a "la ultima".
Ahora aver que mejoras se han introducido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||