|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones del whatsapp.. Me llegan muy tarde
Haver si alguien me puede ayudar... si no esta abierta la aplicacion del wahtsapp no me llegan los mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la sincronizacion y si persiste borra aplicacion y datos y vuelvela a instalar
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sincronizacion activada...y la e borrado como as dicho y nada amigo...no se me soluciona...llevo ya varios meses asi...nose que hacer ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es problema del wifi aunque igual lo mejor es hacer un hard reset o un restauro de fabrica a ver si con eso va bien
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi me llegan al instante los wathsapp... el problema es con el 3g... lo intentado todo... ya me pasava en 4.1.2 con roms oficiales y cocinadas y ahora estoi con la 4.3 oficial y igual persiste el problema... los apn y todo estan correcto ... soy de yoigo.. no le encuentro solucion ... lo intentado casi todo...y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ahí está el principal problema, Yoigo.
En cuanto he visto el primer mensaje, he pensado, ¿será de Yoigo? Efectivamente.. Yo antes era de Yoigo y me sucedía exactamente lo mismo. Mi hermano es de Yoigo y le pasa también lo mismo. Si estás en un lugar concurrido, y una antena tiene que abastecer a una cantidad importante de usuarios, se satura, y da preferencia a los de Movistar. Cansado de ese problema, me cambié a Vodafone, y desde entonces todo Perfecto! Un saludo! Edito: Recuerdo que no hace mucho respondí sobre el mismo problema en un hilo. Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11015912 Última edición por puronervio Día 27/12/13 a las 02:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no eres el único... yo soy de yoigo me iba medio normal hasta hace un par de meses y me pasa exactamente lo mismo que a ti. También es cierto que desde que estoy en la 4.3 me tarda aún mas tanto en enviar como en recibir. Pensaba que era mi anterior rom (adm) pero cambié hace un par de días a la 4.3 oficial (modificada sin knox) y sigo en las mismas. Así que solo queda esperar a que pase la navidad y la gente vuelva a sus lugares de procedencia jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero del curro y le pasa lo mismo y es de movistar tiene un lg l5 siempre le llegan los mensajes del whasssap tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro.....esk mi ermano tiene un iphone 5 .. y le dije k me lo dejara un par de dias para probar si en el iphone con mi tarjeta sim de yoigo tmb me dava ese problema.... y en el iphone me llegan al instante los wathsapp.....seguro k no sera problema de la antena de red de mi note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de yoigo y me pasa lo mismo.... incluso tarda bastante en saber si esta en linea o a que hora fue la ultima vez que se conecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hacer ya..... estoi muy decepcionado con yoigo y encima tengo permanencia con ellos... y me toca seguir con este problema
|
||||
|
||||
|
Yo postee hace tiempo una solucion referente a las notificaciones push http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592555 no se si te servira pero por probar k no kede, a mi me pasa lo mismo con yoigo pero esto me lo soluciono en la 4.1.2
Edito: Hace falta root |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa opcion me funciono en la version 4.1.2 la version root ... pero al actualizar ala 4.3 oficial y no ser root. he provado la version no root de la aplicacion y no me hace nada...
|
||||
|
||||
|
Tonces no se compañero lo unico llamar a yoigo y kejarte no te keda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me e kejado varias veces a yoigo... pero nada no me solucionan nada...gracias a todos por intentarme ayudar
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la aplicación que recomienda el compañero a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||