|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una stock brasileña 4.1.2 si hice todos los format los wipes el kernel tmbn lo tengo stok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si kernel nunca lo he cambiado o modificado y el recovery es el CMW touch solo aparece cuando reinicio de ai en fuer no e notado ni que se trabe o se alente el terminal y el wifi y los datos me funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el memsaje solo ta sale al reiniciar y se te quita?
|
||||
|
||||
|
asi es le doy aceptar y se quita y el cel sigue funcionando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de hacer igual todos los wipes y los format y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si es n7100 version internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi
Como te digo nunca vi ese mensaje Lo raro es que te funciona todo bien A ver si mañana algun compañero lo ve y puede decirnos de que es Yo creo que es fallo en las particion data y a compañeros que les ha pasado instalando una stock de cuatro archivos lo solucionaron Pero no les salia ese mensaje
|
||||
|
||||
|
De todas formas flashea este revovery co cache y dalvik y instala la rom limpia desde el
http://d-h.st/iII Por si las moscas
|
||||
|
||||
|
no lo intente ya 2 veces con el recovery nuevo y nada sigue igual , trate de restaurar mi nandroid backup y pierdo imei restauro el esf y nada sigue igual hasta la tercera vez pude regresar a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes sd externa??? Capaz el conflicto salga de no formatear la interna... yo para instalar saco la sd .. los tres wipes format system cache . Data data/media. Preload. Y vuelvo a colocar la sd.. ya q antes no se porq me borraba todo lo de l externa. . Puede tengas conflictos con loa archivos viejoa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la interna si la formatie hice todos los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo error lo e tenido yo. te esta diciendo que tienene que hacer el wipe data. si haces bien todo y continiua el error, puede ser que tengas mal las particiones de tu telefono.
Última edición por kenet Día 28/12/13 a las 09:01:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Para arreglar eso: 1: prueba con el wipe data..........si se arregla pues bien. Si no 2: fix permisos desde un recovery con esa opción. Si no 3 tienes que meter una reparticionada por Odin......con este paso se te arregla seguro. Saludos Edito: con un explorador de archivos vete a la ruta DATA/SYSTEM/UIDERRORS.TXT Abres ese archivo y te pone la apk que tiene los uid mal ( suele ser el exchange)
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 28/12/13 a las 11:03:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en la nueva actualizacion ya funciona bien en tiempo de espera de pantalla.