|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo definitivamente un Pisapapeles???
Hola
AYer teniendo instalada una rom me dio por formatearlo enterito, microsd incluida. No me di cuenta y claro luego no arranca, quedandose en bucle. No me dí cuenta de que podía haberle copiado una rom a la tarjeta y problema resuelto y lo que hice fue conectarlo al kies. Lo curioso es que nunca se conecta pero me ha hecho desaparecer el recovery. También he intentado por odin pero la casilla no se pone amarilla así que los flaseos no van. Alguna idea antes de que mi movil sea un pisapapeles definitivamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo yo te diria k probaras en otro PC, instalando los drivers desde 0 (te recomiendo instalar solo los drivers para ODIN, los k son independientes del kies, k los podrás encontrar x aki o gogleando) y haciendo el proceso de entrar en modo Download mil vces...(volumen - y boton power creo k es en el s2)...o wn también puedes eliminar todo lo relacionado con divers de Samsung y de kies, reiniciar el PC, y volver a instalar los drivers de Samsung solo, nada de kies...me explico?
Suerte compi, k seguro k no es tan serio y algún crack de x aki tiene la clave ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo yo te diria k probaras en otro PC, instalando los drivers desde 0 (te recomiendo instalar solo los drivers para ODIN, los k son independientes del kies, k los podrás encontrar x aki o gogleando) y haciendo el proceso de entrar en modo Download mil vces...(volumen - y boton power creo k es en el s2)...o wn también puedes eliminar todo lo relacionado con divers de Samsung y de kies, reiniciar el PC, y volver a instalar los drivers de Samsung solo, nada de kies...me explico?
Suerte compi, k seguro k no es tan serio y algún crack de x aki tiene la clave ;)![]() Lo curioso ha sido lo del recovery que ayer me salía y hoy no, me sale en su lugar esto: "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" Pero el kies no me lo conecta. No entiendo como me ha desaparecido el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, con entrar a modo Download m refería a meter una Rom x ODIN...E incluso igual algun crack te recomienda alguna de estas k contiene todos los archivos (pda,csc...y el pit), xo wn yo tmpoco soy un entendido x tomate lo como una idea mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena.... Xo wn si puedes meterlo en modo Download y k te lo reconozca Odin, puedes meter un recovery o Rom directamente y salir del paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala drivers y pasable el Ccleaner al PC, reinstalas los drivers.. O prueba en otro PC k no haya rastro de nada relacionado cn drivers de kies y Samsung...yo creo k terminara reconociendolo al final...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste los drivers por kies, entra en el administrador de tareas de windows y mata los procesos Kies que hayan, suelen ser 2 o 3, una vez matados abre Odin y prueba, si sigue sin funcionar prueba en otro pc como ya te han dicho, o cambiando el cable usb, también puedes probar a soplar/limpiar el conector microusb del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste los drivers por kies, entra en el administrador de tareas de windows y mata los procesos Kies que hayan, suelen ser 2 o 3, una vez matados abre Odin y prueba, si sigue sin funcionar prueba en otro pc como ya te han dicho, o cambiando el cable usb, también puedes probar a soplar/limpiar el conector microusb del movil....
![]() Nada tampoco, el cable va bien porque he probado otro movil. Creo que el problema viene de antes. Tuve problemas con la carpeta efs y el movil a veces era como si perdiera la identidad y por ejemplo cerberus me mandaba avisos el wasap no iba...No se si podrá ser esto pero otra cosa ya no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender como me ha desaparecido el recovery. Vaya cag**a
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las pantallas de la discordia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin si reconoce el dispositivo, ya que se ha puesto azul, en otras versiones de odin mas antiguas se colocaba amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pantalla me salio a mi en mi primer flasheo, menudo susto, como dice el compi odin te lo reconoce, bajate una stock rom desde sammobile, esta por ejemplo, y la descomprimes, la pones en la casilla PDA y sin marcar nada más le das a start.
suerte
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias
Mamma mia y yo esperando a que se pusiera amarillo. También le había metido una rom pero que había convertido yo a tar y de ahí que me diera error. Si es que donde no hay mata no hay patata. Todo un día dándole vueltas instalando desinstalando y al final estaba todo más o menos bien Gracias de nuevo ya estoy en el recovery flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
excelente, espero que puedas solucionar todo
|
|
|
||||
|